Compatriota faust, aquí quien dijo que no estaban operativos no fue GUARIPETE ni yo, busca más atrás para que te enteres, donde si le realizamos la observación de lo limitado de sus operaciones, por lo que veo si sabes quienes son los terceros donde se consigue el soporte, yo por lo menos no lo sé, no especulado sobre ello.
vamos a ser varoncitos les parece y dejen de engañar de manera tan ridicula, yo dije y lo sostengo que para el momento de mi exposicion solo 1 c-130 se mantenia volando y estaban por sacar un 2do que el estado en general del g-6 con respecto a los c-130 es penoso y que los y-8 volaban de manera limitada por problemas en su electronica, no toca de otra son los unicos aviones practicamente de carga con lo que se cuenta, como decia faust ver un c-130 volar no es sinonimo de que estos aviones esten operativos asi como vemos que a pesar de anuncios y anuncios aun tenemos solo 2 y-8 porque sera ???
Yo solamente realice una explicación de lo sucedido, donde en ningún momento he dicho que las imágenes son nuevas, ahora no se de quien es la necedad.
la necedad es tuya por tratar de meter esas mentiras asi como lo hace el falso de guaripete
Se planteó que se le estaba realizando mantenimiento en forma, con pausa pero sin prisa a 3 Hércules en este momento, si a esto le sumamos los Y-8F-200W por alistar (supongo preguntaras cuando llegan, pero solo me remito a la noticia que a finales de mayo, supongo que ya que estas en Maracay, sabrás más que yo que no lo estoy), tendríamos 13 unidades de aviones de transporte operando, en espera no lo tomes también como irrelevante y ordinario.
de verdad me gustaria entender lo que dijo este tipo, porque ese sancocho mental es dificil de digeriri
Mi estimado es claro que fue lo que motivo el mantenimiento a estos 3, es claro que de mantenerse el soporte de los Hércules, donde los del Y-8 no debe haber problemas, tendremos un buen número de unidades en el grupo de transporte.
cuales manetnimiento a 3 hercules ?? estos tipos intentan vendernos la idea que manetnimientos rutinarios es igual que buscar piezas en pekin o la patagonia para tratar de poner a volar un par de aviones

pero el k-8 no es un avión de entrenamiento