Futuros ciclos de acceso a las FAS
- makinotixo
- Sargento Primero
http://politica.elpais.com/politica/2013/06/15/actualidad/1371322770_584774.html
El Ejército no es viable ni sostenible con los actuales presupuestos
Además se prevee que los efectivos de Tropa y Marinería ronden los 75000 al acabar el año, y eso contando con las 1500 plazas que van a sacar mañana
Además se prevee que los efectivos de Tropa y Marinería ronden los 75000 al acabar el año, y eso contando con las 1500 plazas que van a sacar mañana
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
-
- Cabo
Yo también me apuntare a este ciclo a ver si tenemos suerte.... Ya que no la tuve en el proceso de oficiales Suerte!!
- FJSierra
- Sargento
Hak escribió:Yo también me apuntare a este ciclo a ver si tenemos suerte.... Ya que no la tuve en el proceso de oficiales Suerte!!
No es el fin del mundo. Tengo un título de técnico superior y una carrera casi completa y prefiero meterme de tropa; me gustaría pasar primero por allí antes de hacerme sub-oficial u oficial para luego poder actuar desde la experiencia y para que se me respete. A mi parecer no es lo mismo entrar directamente de pata negra que currártelo desde abajo. El trato a un oficial debe ser igual, pero el segundo tiene algo que el primero no (y más años, eso tmb xD).
Un salu2! y a darle duro a los psicotécnicos, que os quiero ver a todos ahí dentro
-
- Recluta
-
- General
makinotixo escribió:http://politica.elpais.com/politica/2013/06/15/actualidad/1371322770_584774.html
Con un 75% del presupuesto destinado a sueldos, muy sotenible no es, no...
simplemente, hola
-
- Cabo
FJSierra escribió:Hak escribió:Yo también me apuntare a este ciclo a ver si tenemos suerte.... Ya que no la tuve en el proceso de oficiales Suerte!!
No es el fin del mundo. Tengo un título de técnico superior y una carrera casi completa y prefiero meterme de tropa; me gustaría pasar primero por allí antes de hacerme sub-oficial u oficial para luego poder actuar desde la experiencia y para que se me respete. A mi parecer no es lo mismo entrar directamente de pata negra que currártelo desde abajo. El trato a un oficial debe ser igual, pero el segundo tiene algo que el primero no (y más años, eso tmb xD).
Un salu2! y a darle duro a los psicotécnicos, que os quiero ver a todos ahí dentro
Tienes toda la razón es mucho mejor empezar desde 0 por decirlo asi ^^ Yo simplemente probé suerte y me fui a Madrid con un compañero del foro y fue una experiencia mas y muy buena ya que ahora se como funcionan todos los procesos tanto físicos como psíquicos en las oposiciones.
- FJSierra
- Sargento
carlos perez llera escribió:makinotixo escribió:http://politica.elpais.com/politica/2013/06/15/actualidad/1371322770_584774.html
Con un 75% del presupuesto destinado a sueldos, muy sotenible no es, no...
Comandantes que cobran 5.000 € mensuales ejem, ejem... Y no digo los que se van a misiones de paz, si no los que están en logística (no, tampoco están destinados en Madrid)...
Ojo! que no digo que sean gente honrada ni que no se lo merezcan, ya que han tragado años para llegar a esos cargos, pero no atravesamos el mejor momento económico del país, y si les rebajasen el sueldo incluso no haría falta reducir tanta plantilla.
PD: Ahora me machacaréis a críticas por lo que he dicho.
-
- Sargento
Yo tengo una hoja que acredita que estoy matriculado en 2 de bachillerato, con eso me vale para presenta como que tengo 1 de bachiller por esos 11 o 12 puntos?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
-
- Cabo
AlvaroRos escribió:Yo tengo una hoja que acredita que estoy matriculado en 2 de bachillerato, con eso me vale para presenta como que tengo 1 de bachiller por esos 11 o 12 puntos?
Un saludo y gracias
Para acreditar el bachiller hace falta tenerlo completo (Acabar 2º) Y se presenta la hoja que te dan al final del curso con las notas certificadas
- makinotixo
- Sargento Primero
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
-
- Sargento
Pero en el baremo pone que por tener 1 de bachillerato te dan 12 puntos
-
- Soldado
makinotixo escribió:http://politica.elpais.com/politica/2013/06/15/actualidad/1371322770_584774.html
Impresiona el articulo,
-
- General
FJSierra escribió:carlos perez llera escribió:Con un 75% del presupuesto destinado a sueldos, muy sotenible no es, no...
Comandantes que cobran 5.000 € mensuales ejem, ejem... Y no digo los que se van a misiones de paz, si no los que están en logística (no, tampoco están destinados en Madrid)...
Ojo! que no digo que sean gente honrada ni que no se lo merezcan, ya que han tragado años para llegar a esos cargos, pero no atravesamos el mejor momento económico del país, y si les rebajasen el sueldo incluso no haría falta reducir tanta plantilla.
Comandante a 5.000 euros?
De sueldo?? donde??
Hago muy en serio esta pregunta...
simplemente, hola
-
- General
FJSierra escribió:carlos perez llera escribió:Con un 75% del presupuesto destinado a sueldos, muy sotenible no es, no...
Si me hablas de barcos será con el IRE correspondiente, que no es sueldo, sino, por favor,
?donde?
simplemente, hola
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Ya tenemos a San Boe:
http://www.boe.es/boe/dias/2013/06/17/p ... 3-6556.pdf
La cantidad de plazas es, para mi sorpresa, tal y como se dijo... ¿170 plazas para Jaca? Vaya barbaridad, eso es más de una compañía entera Bueno, suerte para todos!
http://www.boe.es/boe/dias/2013/06/17/p ... 3-6556.pdf
La cantidad de plazas es, para mi sorpresa, tal y como se dijo... ¿170 plazas para Jaca? Vaya barbaridad, eso es más de una compañía entera Bueno, suerte para todos!
Vivire militare est.