Serceboll escribió:bitácora escribió:
Efectivamente, estos son los presentados a la primera prueba, que no las solicitudes.
Tenemos que esperar para ver cuantos de los 1526 que para esta convocatoria han enviado sus solicitudes, en realidad se presentan a la primera prueba. Me imagino que algunos al ver sus notas de bachillerato y/o PAU desisten de asistir. El año pasado aproximadamente unos 400 admitidos no se presentaron a la primera prueba (inglés), no se si este año serán tantos. Tengo ciertas dudas.
Animo a los andaluces y extremeños que tienen en esta semana la selectividad
Magnífico artículo del Coronel Sánchez Tocino, está referido al año 2011, ¿sabe alguien si también hay otro del año pasado, 2012?
Gracias
IMAGINO QUE HACÉIS REFERENCIA A ESTE ARTICULO.
Está toda la información estadística referente al proceso selectivo del año pasado. hay datos verdaderamente interesantes y curiosos.
Hay otro similar con el proceso de 2011.
El que no lo conozca le recomiendo PERDER UN POCO DE TIEMPO EN LEERLO.
http://www.defensa.gob.es/Galerias/form ... ciales.pdf
Saludos
Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Subteniente
- Soldado_Ryan
- Soldado Primero
Perdonad, pero eso que aparece en ese enlace, ¿en qué consiste la selección de concurso?
-
- Sargento
Muy buenas. Referente al IRE.He hablado con los de tercero y ya les han dicho que les destinarán a la AGM, pero no saben cuando.
Un saludo
Un saludo
-
- Recluta
Alguien sabe el horario y los dias de los examenes por promocion interna para tropa sin titulacion?solo se sabe que tenemos q estar alli el viernes a las 7:15 de la mañana. Un saludo y gracias a rodoa por las respuestas referentes al IRE.
-
- Soldado Primero
Serceboll escribió:migue.ccf escribió:Serceboll a que te presentas?
Guardia Civil y Tierra en este orden, aunque cualquiera de las dos me llena 100%.
Mucha suerte para tus pruebas
Yo me presento tambien a Guardia Civil, pero tengo selectividad mañana, a ver si hay suerte, pero por lo visto este año se presentan muchos a GC no?
-
- Soldado
Con respecto al tema del IRE.
Si es cierto que lo quitan, el sueldo total de un alumno se va a ver reducido en una cantidad enorme no? ya que la diferencia entre el sueldo más complemento de destino es bastante menor que el de sueldo más IRE.
Si es cierto que lo quitan, el sueldo total de un alumno se va a ver reducido en una cantidad enorme no? ya que la diferencia entre el sueldo más complemento de destino es bastante menor que el de sueldo más IRE.
-
- Comandante
migue.ccf escribió:Serceboll escribió:Guardia Civil y Tierra en este orden, aunque cualquiera de las dos me llena 100%.
Mucha suerte para tus pruebas
Yo me presento tambien a Guardia Civil, pero tengo selectividad mañana, a ver si hay suerte, pero por lo visto este año se presentan muchos a GC no?
No te creas, en este foro unos 4 ó 5 han dicho que primero GC. Aunque claro está, luego habrás muchísimos más.
-
- Comandante
Es más, vosotros dos (Serceboll, migue.ccf) más destinoagm y Ulan (mi hijo).
-
- General
culebrillanbq escribió:Muy buenas. Referente al IRE.He hablado con los de tercero y ya les han dicho que les destinarán a la AGM, pero no saben cuando.
Un saludo
con lo cual, si cobrarán ayuda de vivienda...
3 añitos, y si salen destinados, otros 3 más...
simplemente, hola
-
- General
Havocesp escribió:Con respecto al tema del IRE.
Caballero, tuve el honor de que me enviasen forzoso a Matacán a hacer el curso de control...
Ni IRE ni dietas, ni ayuda de vivienda (era el primer destino como suboficial) ni gaítas...
El sueldo puro y duro y a alquilarme una vivienda con la contraria...
Estupendo...
Mientras, los de 2 promociones anteriores que estuvieron con nosotros, IRE todo el curso,,,y sin hacer servicios...
Mili...
simplemente, hola
-
- Sargento Segundo
¡Hola a todos! Un saludo para todos aquellos que no me conozcan, hace muchísimo que no hablo por aquí y es que no me da el tiempo más horas... Ya se acercan los días mucha suerte a todos. Yo me presento este año por promoción interna a la AGM. Tengo algunas dudas a ver si alguien amablemente me las pudiera resolver. El caso es que hay que presentarse el viernes a las 7.15 en la academia pero ¿alguien sabe el orden de las pruebas o le han comentado algo? ¿ o si son el mismo día o diferentes?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Soldado
carlos perez llera escribió:Havocesp escribió:Con respecto al tema del IRE.
Caballero, tuve el honor de que me enviasen forzoso a Matacán a hacer el curso de control...
Ni IRE ni dietas, ni ayuda de vivienda (era el primer destino como suboficial) ni gaítas...
El sueldo puro y duro y a alquilarme una vivienda con la contraria...
Estupendo...
Mientras, los de 2 promociones anteriores que estuvieron con nosotros, IRE todo el curso,,,y sin hacer servicios...
Mili...
Si es que mi idea es desplazarme a mas de 1500 KM de mi hogar durante 3 años que dura la academia y tengo que...
- Llevarme a la "contraria" como usted la llama jeje
- Llevarme al pequeñuelo que tiene sobre medio año de vida
- Cumplir con la hipoteca que dejo atrás
- Más el alquiler oportuno en la ciudad donde este la academia
Con 1000€ es un milagro hacerlo hasta que encuentre mi pareja algún trabajo (ya que dejara el actual suyo para estar conmigo).
En fin. A ver como lo haré. Pero no voy a dejar mi sueño y vocación atrás por una cuestión económica.
-
- Comandante
Havocesp escribió:Si es que mi idea es desplazarme a mas de 1500 KM de mi hogar durante 3 años que dura la academia y tengo que...
- Llevarme a la "contraria" como usted la llama jeje
- Llevarme al pequeñuelo que tiene sobre medio año de vida
- Cumplir con la hipoteca que dejo atrás
- Más el alquiler oportuno en la ciudad donde este la academia
Difícil papeleta como no te den o el IRE o vivienda.
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
Otro más, al final lo dicho se presentan bastantes para GC, espero que no suba mucho la nota de corte, como van vuestras notas??