"España va bien"
-
- General
"España va bien"
Parece que como los bancos no dan prestamos a los emprendedores, son algunos empresarios los que van a tomar esa labor como mecenas...
Juan Roig compartirá el modelo de Mercadona con 15 emprendedores
“Si conseguimos buenos empresarios se acabará la crisis”, afirma el empresario
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
"España va bien"
Gaspacher escribió:Parece que como los bancos no dan prestamos a los emprendedores, son algunos empresarios los que van a tomar esa labor como mecenas...
a ese se le está subiendo el "exito" a la cabeza....
Me alegro por él, pero está empezando a traspasar la fina línea de la vanidad.
En cualquier caso me alegro por él, y bienvenida sea su pequeña iniciativa
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
"España va bien"
España va bien, al menos en algunas cosas...
Investigadores de la Politècnica trabajan en un nuevo material textil con grafeno
Los usos de este producto pueden ser múltiples, desde vendas y plantillas antibacterianas hasta hilo conductor o cable eléctrico
Alemania pide ayuda a España para reorganizar su sistema de trasplantes
Investigadores de la Politècnica trabajan en un nuevo material textil con grafeno
Los usos de este producto pueden ser múltiples, desde vendas y plantillas antibacterianas hasta hilo conductor o cable eléctrico
Alemania pide ayuda a España para reorganizar su sistema de trasplantes
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Recluta
"España va bien"
En España el Futbol como negocio es el más competitivo a nivel mundial.
Alguno o todos los equipos de fútbol deberían abrirse sucursales o escuelas de futbol en distintos países, especialmente en latinoamérica donde es muy visto, incluso más que las ligas propias de sus países respectivos.
Hay q romper con ese localismo del futbol tan acentuado, si no se tira la semilla más largo y más expandido entonces se pierden oportunidades
Alguno o todos los equipos de fútbol deberían abrirse sucursales o escuelas de futbol en distintos países, especialmente en latinoamérica donde es muy visto, incluso más que las ligas propias de sus países respectivos.
Hay q romper con ese localismo del futbol tan acentuado, si no se tira la semilla más largo y más expandido entonces se pierden oportunidades
-
- General
"España va bien"
El príncipe Felipe y Mariano Rajoy inauguran el AVE Madrid-Alicante
http://www.20minutos.es/noticia/1843661 ... -alicante/
[youtube]l5cF5GGqVWo[/youtube]
http://www.20minutos.es/noticia/1843661 ... -alicante/
[youtube]l5cF5GGqVWo[/youtube]
-
- Coronel
"España va bien"
Cuando aparecían datos económicos esperanzadores algunos políticos decían: "Ya se ven brotes verdes"
Últimamente se está oyendo a los políticos actuales decir: "Ya se ve luz al final del tunel"
El compañero de "Skrek" diría: "Si ves una luz al final del túnel, aléjate de la luz"
Últimamente se está oyendo a los políticos actuales decir: "Ya se ve luz al final del tunel"
El compañero de "Skrek" diría: "Si ves una luz al final del túnel, aléjate de la luz"
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- General de Cuerpo de Ejército
"España va bien"
Los que lo decían antes estaba claro que mentían los que lo dicen ahora lo veremos , el tiempo pone a cada uno en su sitio .
Lo que me llama la atención es con lo crédulos que fueron algunos con los de antes , pleno empleo , no había crisis , la Champion Leage , nuestros bancos los mas solventes y un largo etc , que incrédulos se han vuelto .
Un saludo .
PD: yo hasta que no lo veo no lo creo siempre e sido bastante incrédulo .Pero si termina siendo verdad y empezamos a salir de donde nos habían metido , sera que a cambiado el ciclo ya veremos si esto resurge lo que tardan en desenterrar la teoría del ciclo económico
Lo que me llama la atención es con lo crédulos que fueron algunos con los de antes , pleno empleo , no había crisis , la Champion Leage , nuestros bancos los mas solventes y un largo etc , que incrédulos se han vuelto .
Un saludo .
PD: yo hasta que no lo veo no lo creo siempre e sido bastante incrédulo .Pero si termina siendo verdad y empezamos a salir de donde nos habían metido , sera que a cambiado el ciclo ya veremos si esto resurge lo que tardan en desenterrar la teoría del ciclo económico
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Coronel
"España va bien"
1900 millones se van a emplear en la principal preocupación del gobierno. La mayoría del dinero que se destina a solucionar el problema del paro que sufren la mitad de los jóvenes españoles. Fondos europeos para empleo juvenil que llegarán entre 2014, y 2015.
Pronto se pondrán en marcha los proyectos de empleo, una vez que se ha solucionado la capitalizacion de las entidades bancarias gracias a la ayuda de la U.E. con aquellos 40.000 millones de euros.
http://www.expansion.com/2013/06/29/eco ... 13761.html
Saludos
Pronto se pondrán en marcha los proyectos de empleo, una vez que se ha solucionado la capitalizacion de las entidades bancarias gracias a la ayuda de la U.E. con aquellos 40.000 millones de euros.
http://www.expansion.com/2013/06/29/eco ... 13761.html
Saludos
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- General
"España va bien"
Y el paro de los mayores que tienen cargas no importa??
Es que igual, si parece poco, esos 1900 millones no están tan mal...
Es que igual, si parece poco, esos 1900 millones no están tan mal...
simplemente, hola
-
- General
-
- General
-
- General
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
"España va bien"
Valerio escribió:Los mayores a las plantas de procesamiento de Soylent Green.
Faltaría más.
Por supuesto, ciudadano, la "jeunne fille" Lagarde y sus mariachis, mas nuestro ilustre gobierno y su comité de sabios, ya están en ello, como debe ser.
Totalmente normal, a ver si alguien se ha creído que puede de forma irresponsable, egoísta, e insolidaria, no morirse el día antes de empezar a cobrar la Jubilación, total, todos hemos tenido las mismas oportunidades, y si queríamos vivir de la jubilación, todos podíamos ser políticos, o directores de Banco, en lugar de haraganear y molestar, trabajando durante toda la vida, habrase visto, pero que jetas que somos, suerte tenemos de que nos dirigen esas maravillosas personas, que aun a costa de sus enormes sacrificios, nos llevan por la buena senda, y nos obligan a corregir nuestros infames errores, sino servimos para otra cosa, nada, que nos hagan pastillitas y a dar de comer a los cerdos, nunca mejor dicho, por otra parte.
Eso si, el que me coma a mi, no va a ganar para bicarbonato, del ardor de estomago que le voy a dar para toda su vida, , es lo que tiene cabrear al personal.
Un cordial saludo Citoyen.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- brenan
- General de División
"España va bien"
Creo llegado el momento de poner precio a nuestros políticos y exportarlos a todos. Esas maravillas de gestores y legisladores deberían ser patrimonio de la humanidad ?
¿ quien me ofrece 1 € y se los pongo a todos en la Antartida o en le Sahara ?
¿ quien me ofrece 1 € y se los pongo a todos en la Antartida o en le Sahara ?
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Teniente
"España va bien"
Perfecto don Brenan, pero le conmino para que vaya "colocando" primero a don ZP y su prole sociata para luego ir insertando "in situ" al resto de la recua hispano politik.
ludos diales
ludos diales