Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Soldado Primero
Hola buenas, estoy realizando un trabajo de investigación sobre el Plan Bolonia en las academias militares (el equivalente al trabajo del Bachillerato de Cataluña) y me gustaría saber si podríais facilitarme el plan de estudios antiguo que se cursaba en la AGM, ENM...
La idea seria comparar el Bolonia con el antiguo para saber si es o no rentable etc.
Muchas gracias de antemano y deciros que ayudáis mucho a todos los que en un futuro queremos ingresar en alguna academia y ánimo a los que os presentáis este año. Mucha Suertee!!!
La idea seria comparar el Bolonia con el antiguo para saber si es o no rentable etc.
Muchas gracias de antemano y deciros que ayudáis mucho a todos los que en un futuro queremos ingresar en alguna academia y ánimo a los que os presentáis este año. Mucha Suertee!!!
- santiago.
- Soldado Primero
Gracias por la información A1992B. Se pueden practicar estos test de los psicotécnicos en algún lado??? que ya que solo cuenta eso no estaría mal practicar y sacar la mejor puntuación posible.
Y referente a tu mensaje maria_mz91 coicido plenamente, yo estoy en una carrera la cual me gusta mucho y no la quiero dejar pero a saber cuando vuelven a sacar plazas asi que me voy a presentar este año, que tengo unas ganas enormas de entrar en el ejercito que no me contengo, y voy a intentar seguir la carrera para terminarla, aunque se tardara mas claro.
Y referente a tu mensaje maria_mz91 coicido plenamente, yo estoy en una carrera la cual me gusta mucho y no la quiero dejar pero a saber cuando vuelven a sacar plazas asi que me voy a presentar este año, que tengo unas ganas enormas de entrar en el ejercito que no me contengo, y voy a intentar seguir la carrera para terminarla, aunque se tardara mas claro.
La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
- Culopollo
- Sargento
Buenoveo que la cosa esta movida ya. Al veros hablar de tropa me surge una duda. Es dificil ascender desde ahi?. Muchas gracias .
- santiago.
- Soldado Primero
Pues después de completar un año de servicio, como mínimo, desde la incorporación al centro de formación, puedes presentarte a las convocatorias de oficiales y suboficiales que todos conocemos pero por promoción interna, aunque si lo quieres también te puedes presentar a ingreso directo.
La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
-
- General
Culopollo escribió:Buenoveo que la cosa esta movida ya. Al veros hablar de tropa me surge una duda. Es dificil ascender desde ahi?. Muchas gracias .
Dentro de la propia escala de tropa, unos añitos, varios...
simplemente, hola
- IQ1993
- Teniente Coronel
maria_mz91 escribió:
Se puede hacer todo,IQ1993, yo también estoy haciendo una carrera que me gusta pero no pienso dejar pasar oportunidades ¿quién sabe cuándo volverán a sacar plazas?, así que me voy a presentar a marinería...
y no pienso dejar la carrera, aunque tenga que hacerla más despacio...
Creo que sí me voy a presentar...de momento no es incompatible con seguir estudiando algunos exámenes que me quedan, y además podría seguir la carrera una vez dentro aunque sea mas despacio como bien has dicho.
Nos veremos en la ESENGRA si Dios quiere
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- General
Jodo, ni sabía lo que era la ESENGRA, todos los días aprende uno algo aquí...
que haya suerte, Maestro...
que haya suerte, Maestro...
simplemente, hola
- Serceboll
- Cabo Primero
Ya tenemos las notas aquí en Zaragoza; finalmente un 10.748, con un 9,5 en Matemáticas y 8,2 en Física, algo injusta la corrección, pero contento con el resultado final. No reclamo por si acaso me la bajan.
Saludos y suerte a los que quedan.
Nos vemos en las pruebas fisicas, yo voy en la tanda 1
Saludos y suerte a los que quedan.
Nos vemos en las pruebas fisicas, yo voy en la tanda 1
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
-Napoleon Bonaparte
- Iron Eagle
- Cabo
Han salido ya las tandas?
Mañana ultimo dia de selectividad por aqui por Extremadura y por Andalucía! Que pase rapido..
Mañana ultimo dia de selectividad por aqui por Extremadura y por Andalucía! Que pase rapido..
-
- Soldado
Mañana notas por aqui, espero que la nota sea mejor de lo que espero. Nos vemos en la primera tanda de fisicas!
- Serceboll
- Cabo Primero
N0 ha salido la fecha definitiva de las tandas,pero en la primera hoja, cita el numero de integrantes de cada una de ellas según listado oficial de admitidos a las pruebas. Mi apellido esta fijo en la tanda 1.
Saludos
Saludos
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
-Napoleon Bonaparte
- Serceboll
- Cabo Primero
vicado escribió:Mañana notas por aqui, espero que la nota sea mejor de lo que espero. Nos vemos en la primera tanda de fisicas!
"Por aquí" donde es, por donde estas tu vicado ??
-Napoleon Bonaparte
-Napoleon Bonaparte
-
- Comandante
Iron Eagle 23 escribió:Han salido ya las tandas?
El día 25 las publican.
-
- Comandante
Serceboll escribió:N0 ha salido la fecha definitiva de las tandas,pero en la primera hoja, cita el numero de integrantes de cada una de ellas según listado oficial de admitidos a las pruebas. Mi apellido esta fijo en la tanda 1.
Saludos
Así es, es fácil calcular la tanda de cada uno. Mi hijo en la 5.
-
- Subteniente
Enhorabuena Serceboll, es una nota para estar contento.
Vaya subidón en las específicas respecto al año pasado. Se ve que te lo has currado
Saludos
Vaya subidón en las específicas respecto al año pasado. Se ve que te lo has currado
Saludos