Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Cabo
Mis notas varían entre 5,69 y 5,80. No se si son buenas o malas, dado que no se con cual compararlas jeje
Las de mi amigo "Nebala" son más altas, oscilan entre 6,88 y 6,91.
Las de mi amigo "Nebala" son más altas, oscilan entre 6,88 y 6,91.
Los tontos hacen, los listos piensan.
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Yo he hecho un cálculo chapucerillo con una regla de 3, basándome en que ahora se puntúa sobre 10 y antes era sobre 7'62 (O bueno, algo aproximado, pero no recuerdo bien ), y un 5'3 de los de antes sería algo así como un 6'9, pero a saber, no sé si antes el baremo valía un 10% y si el modo correcto de saber la nota es tan simple como eso, una regla de 3.
Vivire militare est.
-
- Recluta
Muchas GRACIAS Xabilyn, gracias con todad sinceridad, creo que has sido de los primeros y eso es una ventaja (al menos por el nerviosismo ) ya que a mí no me dan hasta el viernes 28.
Intentaré responder a todo sin dejar ninguna pregunta en blanco y llevare como tu dices una hoja en la que tenga apuntado las 3 plazas que me gustaria pillar.
Entiendo que la nota que me comentas es SOLO LA NOTA del TEST , por que la ENTREVISTA PERSONAL con la PSICOLOGA NO PUNTUA, no??? o la nota que te han dado es la media entre el TEST y la ENTREVISTA ???
Gracias nuevamente.
Intentaré responder a todo sin dejar ninguna pregunta en blanco y llevare como tu dices una hoja en la que tenga apuntado las 3 plazas que me gustaria pillar.
Entiendo que la nota que me comentas es SOLO LA NOTA del TEST , por que la ENTREVISTA PERSONAL con la PSICOLOGA NO PUNTUA, no??? o la nota que te han dado es la media entre el TEST y la ENTREVISTA ???
Gracias nuevamente.
-
- Cabo
Si te soy sincero, de entrevista no tenía nada jeje
Entras, te pregunta nombre y apellidos, comentándote la nota sobre tus plazas. Te entrega el papel de las notas y no hay más. Nosotros fuimos ayer a por la cita previa y nos dejaban elegir día y hora. Desconozco como será en otras subdelegaciones. En Valladolid es así.
Espero haber aclarado tu duda.
Entras, te pregunta nombre y apellidos, comentándote la nota sobre tus plazas. Te entrega el papel de las notas y no hay más. Nosotros fuimos ayer a por la cita previa y nos dejaban elegir día y hora. Desconozco como será en otras subdelegaciones. En Valladolid es así.
Espero haber aclarado tu duda.
Los tontos hacen, los listos piensan.
- Ice-man075
- Recluta
A los que ya habéis realizado las pruebas, si queréis compartir vuestra nota, seria de mucho agrado que la pusieseis en respuesta a este topic así iré realizando una lista con las notas .Muchas Gracias, un saludo y Suerte a todos!!
http://www.militar.org.ua/foro/puntuaciones-unico-ciclo-2013-t36530.html#.UcGWueesx2E
http://www.militar.org.ua/foro/puntuaciones-unico-ciclo-2013-t36530.html#.UcGWueesx2E
-
- Recluta
Gracias por tú aclaración, la verdad que a mí no me dieron esa opción de escoger la CITA, ya que si puediera escoger la pediria para HOY MISMO, asi podia tener el verano más tranquilo (soy bastante nervioso...), en fin, tendremos que pasar tarde o temprano por el "matadero".
Sería bueno que todos los que vamos pasando la prueba de TEST y ENTREVISTA comentaramos nuestra experiencia personal y los que están haciendo prácticas de TEST (sobre todo con el libro de la EDITORIAL MAD) en qué grado o porcentaje se asemejan las preguntas de la prueba a las del LIBRO.
Aunque alguien ya dijo en el FORO que los TEST se cambian desde MADRID (Cuartel General) TODOS LOS DIAS.
GRACIAS.
Sería bueno que todos los que vamos pasando la prueba de TEST y ENTREVISTA comentaramos nuestra experiencia personal y los que están haciendo prácticas de TEST (sobre todo con el libro de la EDITORIAL MAD) en qué grado o porcentaje se asemejan las preguntas de la prueba a las del LIBRO.
Aunque alguien ya dijo en el FORO que los TEST se cambian desde MADRID (Cuartel General) TODOS LOS DIAS.
GRACIAS.
-
- General de Brigada
Cada test es diferente, el servidor tiene una base de preguntas y envia aleatoriamente 15 a cada test. Por lo tanto cada uno hace un test diferente.
-
- Soldado
estribor escribió:[...]Sería bueno que todos los que vamos pasando la prueba de TEST y ENTREVISTA comentaramos nuestra experiencia personal [...].
Yo soy otro de los que ya han pasado por el "matadero" como tu dices, junto a xabylin, y creeme, es mejor ir relajado, pensando que es un mero tránmite administrativo, que pensando que te juegas el cuello, en esta situación es mejor dejar los nervios aparte (se pierde concentración).
En cuanto a lo de los libros, a nosotros nos pasaron en reclutamiento una serie de páginas web donde hacer tests similares, si quieres te las paso por pm, y la verdad que después de hacer 4 o 5 (no he hecho más preparando lo de hoy) me he presentado, con un resultado bastante satisfactorio.
Si necesitas cualquier cosa, o cualquier duda (ahora que ya lo he pasado), pregunta tio, que para eso estamos.
-
- Cabo
Nebala escribió:estribor escribió:[...]Sería bueno que todos los que vamos pasando la prueba de TEST y ENTREVISTA comentaramos nuestra experiencia personal [...].
Yo soy otro de los que ya han pasado por el "matadero" como tu dices, junto a xabylin, y creeme, es mejor ir relajado, pensando que es un mero tránmite administrativo, que pensando que te juegas el cuello, en esta situación es mejor dejar los nervios aparte (se pierde concentración).
En cuanto a lo de los libros, a nosotros nos pasaron en reclutamiento una serie de páginas web donde hacer tests similares, si quieres te las paso por pm, y la verdad que después de hacer 4 o 5 (no he hecho más preparando lo de hoy) me he presentado, con un resultado bastante satisfactorio.
Si necesitas cualquier cosa, o cualquier duda (ahora que ya lo he pasado), pregunta tio, que para eso estamos.
A mi me interesaria que me pasases por mp esas paginas porque me presento el miercoles que viene
-
- Soldado
Listo, enviadas
Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear. Sun Tzu - El arte de la guerra.
-
- Soldado
Me las podrías enviar a mi tambien Nebala? Muchas gracias de antemano.
Bueno, me llego la notificación de que me lo has enviado, pero no lo puedo ver quizás porque no tengo suficientes mensajes :-(, gracias de todas maneras.
Bueno, me llego la notificación de que me lo has enviado, pero no lo puedo ver quizás porque no tengo suficientes mensajes :-(, gracias de todas maneras.
-
- Soldado
Nada hombre, para eso estamos!
Si tienes cualquier tipo de problema y no lo recibes, me lo vuelves a pedir.
Si tienes cualquier tipo de problema y no lo recibes, me lo vuelves a pedir.
Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear. Sun Tzu - El arte de la guerra.
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Recluta