Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Manu.Moreno
Recluta
Recluta

Mensaje por Manu.Moreno »

Gracias Carlos

Marcosarmal
Soldado
Soldado

Mensaje por Marcosarmal »

Alguien sabe como se puede cambiar la cita para otro dia??por lo que veo ya hay gente que a realizado los psicotecnicos y tengo una duda dejan usar lapiz y papel para las pruebas? Gracias Un saludo

Marcosarmal
Soldado
Soldado

Nebala escribió:
estribor escribió:[...]Sería bueno que todos los que vamos pasando la prueba de TEST y ENTREVISTA comentaramos nuestra experiencia personal [...].

Yo soy otro de los que ya han pasado por el "matadero" como tu dices, junto a xabylin, y creeme, es mejor ir relajado, pensando que es un mero tránmite administrativo, que pensando que te juegas el cuello, en esta situación es mejor dejar los nervios aparte (se pierde concentración).

En cuanto a lo de los libros, a nosotros nos pasaron en reclutamiento una serie de páginas web donde hacer tests similares, si quieres te las paso por pm, y la verdad que después de hacer 4 o 5 (no he hecho más preparando lo de hoy) me he presentado, con un resultado bastante satisfactorio.

Si necesitas cualquier cosa, o cualquier duda (ahora que ya lo he pasado), pregunta tio, que para eso estamos.

Si me las puedes enviar a mi tambien te lo agradezco,un saludo [email protected]
Última edición por Marcosarmal el 19 Jun 2013, 17:27, editado 1 vez en total.

Guiller_26
Recluta
Recluta

Mensaje por Guiller_26 »

Y si eres tan amabale, enviamelas a mi tambien.

[email protected]

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Ni se puede cambiar la cita, ni se puede llevar lapiz, papel o calculadora.

_SNF_
Recluta
Recluta

Mensaje por _SNF_ »

Nebala si no es molestia puedes enviamerlos a mi tambien?

gracias !!!

kspain_4
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por kspain_4 »

Yo también quiero las páginas. ¿Alguién que las haya conseguido me las puede pasar por privado, por favor :alegre: ?

Un cordial saludo.

leonidas00
Recluta
Recluta

Mensaje por leonidas00 »

Nebala, me podrías enviarmelo a mi también por correo? [email protected] Muchas gracias

judit94
Recluta
Recluta

Mensaje por judit94 »

Para aquellos que ya han realizado la prueba y que están estudiando algunos TEST del libro de editorial MAD, me surgen varias dudas:
1.- Los que habeís realizado el test, ponen preguntas de todos los apartados (sinonimos-antonimos-gramatica-etc...) y si los ejercicios de matematicas son muy complicados de realizar (ya que como no se puede llevar lápiz ni calculadora, el calculo tiene que ser mental ...).
2.- Recordaís alguna pregunta tipo (no hace falta que sea al pie de la letra) para hacernos una idea del grado de dificultad ???
3.- Los que teneís el libro de MAD o hacéis sus Tests podeís decir sobre que porcentaje de preguntas nos ponen en el examen similares a las del libro ???
4.- Yo voy el día 28 y me comprometo a que si la gente esta dispuesta y no le parece mal realizar una base de datos con las preguntas que la gente vaya recordando para que en pruebas sucesivas sirvan para los que quieran presentarse o para ayudar a quien lo necesite.
Un saludo y gracias por la colaboración
Judit.

FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

judit94 escribió:Para aquellos que ya han realizado la prueba y que están estudiando algunos TEST del libro de editorial MAD, me surgen varias dudas:
1.- Los que habeís realizado el test, ponen preguntas de todos los apartados (sinonimos-antonimos-gramatica-etc...) y si los ejercicios de matematicas son muy complicados de realizar (ya que como no se puede llevar lápiz ni calculadora, el calculo tiene que ser mental ...).
2.- Recordaís alguna pregunta tipo (no hace falta que sea al pie de la letra) para hacernos una idea del grado de dificultad ???
3.- Los que teneís el libro de MAD o hacéis sus Tests podeís decir sobre que porcentaje de preguntas nos ponen en el examen similares a las del libro ???
4.- Yo voy el día 28 y me comprometo a que si la gente esta dispuesta y no le parece mal realizar una base de datos con las preguntas que la gente vaya recordando para que en pruebas sucesivas sirvan para los que quieran presentarse o para ayudar a quien lo necesite.
Un saludo y gracias por la colaboración
Judit.

No puedes usar lápiz y papel, pero si los dedos de las manos :green: .
No creo que en cálculo haya nada mayor a multiplicar/dividir por dos dígitos (que se puede hacer mentalmente easy) y las progresiones son simples. El problema es ponerse nervioso, porque entonces uno obvia lo simple y acaba comiéndose la cabeza de mala manera.
Recuerda que igualmente, tienes 4 opciones disponibles para señalar, y es sencillo discriminar respuestas.
También piensa que los test de MAD son a mi parecer más chungos que los del psico, ya que para empezar, suelen ser de 20 respuestas en 5 minutos (allí tienes algo más de tiempo para pensar cada respuesta). Un salu2!

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

Señores que nervios, en 11:30 horas estoi en la subdelegacion haciendo exameneeees!!

rog23
Recluta
Recluta

Mensaje por rog23 »

Nebala me los podrias pasar por MP? muchas gracias :alegre:

nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

buenas noches a todos !

Espero que todos, consigamos una nota que nos permita cumplir nuestro sueño !

Por otro lado, nebala podrías enviármelos por favor, te lo agradecería mucho y ese detalle altruista tuyo, dice mucho.

Un saludo cordial a todos.

Marcosarmal
Soldado
Soldado

AlvaroRos escribió:Señores que nervios, en 11:30 horas estoi en la subdelegacion haciendo exameneeees!!

suerte!

_SNF_
Recluta
Recluta

Mensaje por _SNF_ »

suerte!!