Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Asegúrate de usar internet explorer, firefox y chrome dan muchos problemas. Si el problema persiste es porque la página está saturada, inténtalo por la mañana muy temprano (a eso de las 5.30-6), hay una cantidad colosal de aspirantes este año.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
herme89
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2012, 01:16

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por herme89 »

Gracias Makinotixo, al final lo he conseguido con el explorer. Estaba ya agobiandome con esto de pedir cita, llevaba casi dos días con la página que no me cargaba. :thumbs:


Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Hak »

Oye gente una duda el centro de selección es lo mismo que el centro de reclutamiento?


diego_valencia
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 31 May 2010, 01:51
Ubicación: Valencia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por diego_valencia »

Hola buenas, tengo una duda.. acabo de mirar en internet para pedir cita en Valencia y no hay ningun dia libre en Julio.. Eso es por que no los dan como opción aún? Es que yo tenia pensado en pedir cita los últimos dias para así tener mas tiempo para prepararme. Pero al ver esto me ha hecho dudar, no hay tope de gente no? Yo me podre presentar igualmente pidiendo cita el 14 de Julio no?

Muchas gracias!!


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

makinotixo escribió:Asegúrate de usar internet explorer, firefox y chrome dan muchos problemas. Si el problema persiste es porque la página está saturada, inténtalo por la mañana muy temprano (a eso de las 5.30-6), hay una cantidad colosal de aspirantes este año.


Buah, tener que recurrir a internet explorer para poder pedir cita... :desacuerdo:

Pues muchas gracias makinaotxo, probaré a ver.


Vivire militare est.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Alfonso ¿tu no habias entrado en el 2011?. :confuso:

Hak escribió:Oye gente una duda el centro de selección es lo mismo que el centro de reclutamiento?

Y tambien es la Subdelegacion de Defensa en esa ciudad ... 3x1.

diego_valencia escribió:Hola buenas, tengo una duda.. acabo de mirar en internet para pedir cita en Valencia y no hay ningun dia libre en Julio.. Eso es por que no los dan como opción aún? Es que yo tenia pensado en pedir cita los últimos dias para así tener mas tiempo para prepararme. Pero al ver esto me ha hecho dudar, no hay tope de gente no? Yo me podre presentar igualmente pidiendo cita el 14 de Julio no?

Muchas gracias!!

Si no estan es que no estan disponibles y antiguamente si dicha Subdelegacion no podia hacer mas examenes te enviaban a otra Subdelegacion a hacer el examen.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Sí, entré, pero pedí la baja por un problema personal que tuve. Así que aquí ando de nuevo, intentando entrar otra vez, a ver...


Vivire militare est.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Yo ya tengo cita para el 28, ya os contare a ver como va el asunto, a ver si no han cambiado los psicos con respecto al 2011...


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
JORAN
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 25 Mar 2013, 19:54
Ubicación: ESPAÑA

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por JORAN »

Bueno pues yo lo más seguro es que la pida la próxima semana, a ver qué tal :alegre:


Por España; y el que quiera defenderla honrado muera.
javinobis
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 20 Jun 2013, 11:05
Ubicación: Cádiz

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por javinobis »

Buenas! soy nuevo en el foro,llevo tiempo visitandolo pero he dado el paso para registrarme. Mi duda es, sobre cuanto va la nota? sobre 10 como dice en el BOE o sobre 7,62... como antes? Porque he visto las notas en que vais poniendo en un tablón y la verdad es que no se sobre cuanto.


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por IQ1993 »

javinobis escribió:Buenas! soy nuevo en el foro,llevo tiempo visitandolo pero he dado el paso para registrarme. Mi duda es, sobre cuanto va la nota? sobre 10 como dice en el BOE o sobre 7,62... como antes? Porque he visto las notas en que vais poniendo en un tablón y la verdad es que no se sobre cuanto.


Las notas son sobre 10.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
javinobis
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 20 Jun 2013, 11:05
Ubicación: Cádiz

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por javinobis »

Bien, entonces confirmado. Que os parece las notas que hay?.


Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por santiago. »

La notas que habéis puesto en el foro son sobre 10? me extraña que nadie pase del 8, yo aun no he pedido cita, pero el lunes iré a pedirla, sabeis de algún sitio donde se pueda practicar los test estos?? para sacar mejor nota. Y la nota que tienes en bachillerato o en selectividad o en la ESO cuenta para algo o solo cuenta el tenerlo terminado??


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FJSierra »

santiago. escribió:La notas que habéis puesto en el foro son sobre 10? me extraña que nadie pase del 8, yo aun no he pedido cita, pero el lunes iré a pedirla, sabeis de algún sitio donde se pueda practicar los test estos?? para sacar mejor nota. Y la nota que tienes en bachillerato o en selectividad o en la ESO cuenta para algo o solo cuenta el tenerlo terminado??

Solo cuentan los títulos termindos (el de más valor). La nota es indiferente.
Para practicar tienes el CI Training, los libros de MAD y pdf´s de psicotécnicos que rulan por ahí.
Un salu2!


KINDELAN
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 29 Mar 2011, 19:22
Ubicación: Sevilla

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por KINDELAN »

Buenas a todos, alguien sabría explicar cómo va el tema de la puntuación que te dan según el orden que tenga cada opción? Es decir, he visto a un compañero que le han dado una nota para su primera opción, luego a partir de la cuarta opción esta nota subía y para sus dos últimas opciones volvía a bajar, alguien sabe cómo va el sistema? Gracias de antemano :conf:
Última edición por KINDELAN el 21 Jun 2013, 17:28, editado 1 vez en total.


NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado