Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
santiago. escribió:He ido hoy a la subdelegación de defensa de Málaga y no me han dejado entrar porque el sistema se a colapsado de tanta gente que se ha presentado en estos dos dias, me an dicho que mañana puedo ir de nuevo. cuanta gente creeis que se presentaran????
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
santiago. escribió:He ido hoy a la subdelegación de defensa de Málaga y no me han dejado entrar porque el sistema se a colapsado de tanta gente que se ha presentado en estos dos dias, me an dicho que mañana puedo ir de nuevo. cuanta gente creeis que se presentaran????
Hola muy buenas ,a ver si alguien puede aclararme una duda...con cuantas asignaturas supendidas de 2º curso se puede ascender a alferez......en todas las academias y si puede ser en especial en la AGA. Gracias
Hola muy buenas ,a ver si alguien puede aclararme una duda...con cuantas asignaturas supendidas de 2º curso se puede ascender a alferez......en todas las academias y si puede ser en especial en la AGA. Gracias
TENIENDO EL 70% DE LAS ASIGNATURAS DE SEGUNDO APROBADAS, PUEDES PROMOCIONAR A 3º Y ASÍ ASCENDER A CABALLERO / DAMA ALFEREZ CADETE.