carlos perez llera escribió:o sea, que en la misma promo puede haber alféreces y cadetes??
grande...
Ya verás el puteo interno...
Curioso, curioso el tema y raro a la vez, porque cuando eres Alférez hay que hablarles de usted ¿no?
carlos perez llera escribió:o sea, que en la misma promo puede haber alféreces y cadetes??
grande...
grande...
grande...
rako escribió:hola soy nuevo en el foro aunque ya llevo un tiempo leyéndoos, me presento a las pruebas para acceso a oficiales sin titulación universitaria y me surgen unas dudas, las notas de la pau donde hay que llevarlas?, el certificado medico donde se compra y cuento vale ? muchas gracias de antemano y animo a todos.
quique5 escribió:Buenas tardes soy nuevo en este foro y estoy muy interesado en entrar a DCA. He estado leyendo y al final la nota de corte fue 11 con algo porque renuncio uno o algo así y a los que llamaron denegaron o algo así según ha dicho un usuario del foro.( en agosto ponía 12.44)
He sacado en la PAU una nota cercana al 13. ¿ cómo creéis que se va a quedar la nota de corte este año?( por lo de acumulación de plazas de PI y las escasas 2 plazas que han sacado sin titulacion). Estoy muy preocupado porque tengo muchas ganas de hacer DCA y sera un chasco que no entrase.
Biscuits escribió:
Serceboll, nos veremos en al primera tanda ;D
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado