Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:http://it.wikipedia.org/wiki/Neofascismo

Io no parlo italiano, mio amico :green:

Imagen

Aqui se lleva más el alemán de los años 30 :cool2:

Saluti

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:[ Imagen ]

Imagen

¿Sabría VM hacer el conejito?. Imagen

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:Aqui se lleva más el alemán de los años 30 :cool2:

¿Estimado, estas seguro que saben hablar algun idioma aparte del de balbucear?. :cool2:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Valerio escribió:¿Sabría VM hacer el conejito?.

Con la pierna o con el muslo?? :cool2:

Vael escribió:¿Estimado, estas seguro que saben hablar algun idioma aparte del de balbucear?. :cool2:

Hombre, claro que sí, está el más exclusivo de entre todos los idiomas, el de la gili****ez :cool2:

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Mensaje por Agente Naranja »

Zabopi escribió:¡hay que ser realmente tonto del c++o para sentirse provocado por ver a alguien comer jamón, será que no he comido jamón delante de musulmanes y a ninguno le ha molestado, para finolis estamos.

El problema no son los finolis sino los que despues de agredir , insultar y amenazar por ese y otros motivos hacen victimismo , en este hilo hay cientos de denuncias similares ¿ te suena esto familiar ? :

“El islam es una religión de paz... y al que diga lo contrario, lo mato”, así amenaza cada piadoso islamista cuando sabe que “islam” significa, literalmente, “sumisión” ... primero exigen derechos y despues , sin prisa pero sin pausa , se los quitan a los demás imponiendo sus dogmas como el ejemplo más reciente de Turquía , ese es el problema.

Saludos.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Agente Naranja escribió:El problema no son los finolis sino los que despues de agredir , insultar y amenazar por ese y otros motivos hacen victimismo , en este hilo hay cientos de denuncias similares ¿ te suena esto familiar ? :

Lo que hay son cientos de casos extrapolados y atribuidos mera y exclusivamente mediante el uso de la religion del sujeto o sujetos en questión todo eso con el fin de generalizar y crear alarma social como bien hizo Hitler. Lo que hay son cientos de ejemplos de cómo se intentan demonizar a todos los profesantes de una religión por el mero hecho de ser diferentes, como bien se hizo con los negros y el Apartheid. Lo que hay es cientos de ejemplos de la xenofobia e/o islamofobia que se quiere implementar impunemente en este foro, lo que hay es cientos de mensajes basura ¿le suena familiar?

Agente Naranja escribió:“El islam es una religión de paz... y al que diga lo contrario, lo mato”, así amenaza cada piadoso islamista cuando sabe que “islam” significa, literalmente, “sumisión”

Y yo que pensaba que Islam no tenía significado :pena: para que el resto de foristas aprendan un poco de cultura general:

La palabra Islam significa Islam y punto, otra cosa es la etimología de la palabra y el significado atribuible:
- Etimológicamente viene de la raiz S-L-M cuyo significado varia:

س ل م = Siin-Lam-Miim = safety/security/freedom/immunity, to escape, salutation/greeting/peace, deliver/acknowledge, pay in advance, submit, sincerity, humility, submission/conformance/obedience, resign/quit/relinquish, to be in sound condition, well without blemish, gentle/tender/soft/elegant. Solomon/Sulaiman.
http://www.studyquran.co.uk/20_SIIN.htm

- El significado idomático extraido del Coran es literalmente "Sumisión y obediencia completa a la voluntad de Dios", de ahí que digamos que todos los profetas fueron musulmanes visto que todos se sometieron y obedecieron a Dios.

... primero exigen derechos y despues , sin prisa pero sin pausa , se los quitan a los demás como el ejemplo más reciente de Turquía , ese es el problema.

No hablemos de paises que quiten derechos porque no se salva ni uno, pero ni uno en Occidente. Eso lo primero.

Y al parecer, segun tu ideología xenófoba, islamófoba y apartheista los musulmanes, ya sean nacionales o inmigrantes, no tenemos ningún derecho nunca jamás a reclamar ningún derecho ni cumplir con nuestras libertades, igual que nos sometemos a Dios nos tenemos que someter al Estado y a lo que gentuza como tú les salga d'els collons y punto ¿no? pues te voy a decir una cosa...hay un dicho en España que dice

Imagen

Mi madre me enseñó a compararme con los mejores, no con los peores...te recomiendo que empieces a planteartelo :cool2: que aquí nadie habla de las bestialidades que cometen los católicos en sudamérica y centroamérica, ni falta que nos hace...pues todos somos mayorcitos para saber que la idiotez no entiende de religiones, y que el "Y tú más" no sirve

Imagen

Amén...y ahora a soltar más basura xenófoba e/o islamófoba...neonazi :popcorn:

Imagen

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿El río dónde para?, please. :burka:

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
te recomiendo que empieces a planteartelo que aquí nadie habla de las bestialidades que cometen los católicos en sudamérica y centroamérica

Pues mira, agradecería que me explicases este punto en particular, como ya he explicado en alguna ocasión soy hijo de padre español y madre hondureña y las veces que he estado por allí reconozco que he acabado hasta las narices de la frasesita aquella de " y de que religión eres", pero jamás he visto un ataque o alguna mala cara cuando digo que soy ateo, la última vez que se me ocurrió decir eso en Marruecos acabé lanzando a dos por la ventana que me quisieron atacar.
:explica1:
Última edición por Zabopi el 21 Jun 2013, 21:40, editado 1 vez en total.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Bien amigo Zabopi, yo he tenido que darme de hostias con los "Guerrilleros de Cristo Rey", en la calle de la Ciutat, al lado de la Plaza San Jaime, en Barcelona, y sin mediar pregunta alguna, solo por llevar el cabello largo.

¿Sacamos alguna conclusión acerca del Cristianismo, en pleno siglo XX, en España?.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Pues me temo estimado que no, no es lo mismo, una cosa es que te ataquen por no se que chorrada con el pelo ( deberías ver la coleta que llevo :thumbs: ) y otra muy distnta por una razón religiosa, a no ser que no me haya enterado yo y en alguna escritura cristiana está indicado que tipo de corte de pelo se ha de llevar.
No confundamos la estupidez y el vandalismo con el fanatismo religioso.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No se, amigo mio, pero cuando se te echa encima un imbécil con un palo, gritando "Viva Cristo Rey", te aseguro que te entran muchas dudas.

Por eso, pienso igual que tu, no confundamos la estupidez, el vandalismo, o la imbecilidad mas profunda, con la Religión, los hijos de la grandisima señora que comercia con su cuerpo, encuentran siempre la forma de justificar su asquerosa forma de actuar, en nombre de un Dios, u Otro.

Un cordial saludo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Zabopi escribió:una cosa es que te ataquen por no se que chorrada con el pelo ( deberías ver la coleta que llevo :thumbs: ) y otra muy distnta por una razón religiosa

¿Los capones son más amistosos?... :conf:

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Mensaje por Agente Naranja »

Bien amigo Zabopi, yo he tenido que darme de hostias con los "Guerrilleros de Cristo Rey", en la calle de la Ciutat, al lado de la Plaza San Jaime, en Barcelona, y sin mediar pregunta alguna, solo por llevar el cabello largo.
¿Sacamos alguna conclusión acerca del Cristianismo, en pleno siglo XX, en España?.

Autentic , los guerrilleros de Cristo Rey en cualquier caso actúan ( y no los justifico ) en su pueblo , no emigran a los paises que prohiben comer cerdo (entre otras muchas prohibiciones por cierto...) a imponer sus ideas.

Saludos cordiales.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Agente Naranja escribió:

Autentic , los guerrilleros de Cristo Rey en cualquier caso actúan ( y no los justifico ) en su pueblo , no emigran a los paises que prohiben comer cerdo (entre otras muchas prohibiciones por cierto...) a imponer sus ideas.

Saludos cordiales.

Ah, entonces me quedo muchísimo mas tranquilo, actúan en su pueblo, que por mala suerte es el mio, y no actuaban, (ahora creo que ya no existen), porque comiera cerdo, no, es evidente, actuaban porque hacia algo muchísimo mas grave, llevaba el pelo largo, que en sus idiotizados cerebros, les debía indicar que era un rojeras matacuras, nada que ver con otros fanáticos, por supuesto.

Es bueno saber, que no todos los animales, son igual de animales, hay clases aquí también.

Un saludo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Ciudadano, no desesperes que los capones amistosos los recibirás de compatriotas.

Como decía el conde de Valformosa "mira si tiene güevos la cosa"

:pena:
Última edición por de guiner el 21 Jun 2013, 21:58, editado 1 vez en total.