Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Y tanto que los tiene, Ciudadano, pero parece ser, que si son autóctonos, deben doler menos, o al menos eso dicen por aqui.

Un cordial saludo. :explica1:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Donde va a parar. Capones con denominación de origen.

Ya leo los titulares:

¡ Consuma productos nacionales !

Un saludo. :explica1:

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Don Valerio con ese nuevo avatar no puedo responderle sin que me de la risa :D: .
¿No podía usted poner a Snoopy o Don gato? :fuma:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Agente Naranja escribió:no emigran a los paises que prohiben comer cerdo (entre otras muchas prohibiciones por cierto...) a imponer sus ideas.

A ver, hay que ser subnormal, imbécil para soltar tal tontería, tal insulto, tal blasfemia y quedarse tan a gusto. Mi mujer es Estadounidense de origen irlandés y alemán (entre otros) y es más musulmana que yo, la conocí musulmana y se convirtió queriendo por voluntad propia enfrentandose a su familia cristiana sin conocer ni siquiera a un musulman. Tengo a un amigo español, más blanco que la puñetera leche en vinagre y de padres y abuelos españoles que es musulmán... Qué puñetera emigración ni ocho cuartos? qué parte de que hay gente que se convierte al islam no entiendes?

Qué me estas insultando a mi, a mi mujer, a mi hijo, a mi santa madre y a todos los que vivimos en paz y sólo pensamos en nuestro futuro y elde nuestros seres queridos.

De un aproximado de 6 millones de musulmanes en Francia, aproximadamente 100 000 serían conversos, de aproximadamente 50 000 conversos en el año 1986. De acuerdo a las asociaciones musulmanas, el número de conversos al Islam en Francia sería muy elevado, algunos hablan de 200 000 conversiones en 25 años.
http://www.islamnews.es/religion/1284-a ... ancia.html

Las mujeres acaparan dos de cada tres conversiones al islam en el Reino Unido
http://www.nuevodigital.com/nuevodigita ... do_terror/

Otro ciudadano estadounidense de 33 años del estado de Virginia, el analista Moren Skrenser, declaró que las investigaciones llevadas a cabo ponen de relieve que, después de los atentados del 11 de septiembre, cada año 20 mil estadounidenses se convierten al Islam.
http://www.webislam.com/noticias/56282- ... ganda.html

Y encima tienes els collons de decir que imponemos? que nosotros imponemos? hay que tener collons...

Zabopi escribió:Pues mira, agradecería que me explicases este punto en particular, como ya he explicado en alguna ocasión soy hijo de padre español y madre hondureña y las veces que he estado por allí reconozco que he acabado hasta las narices de la frasesita aquella de " y de que religión eres", pero jamás he visto un ataque o alguna mala cara cuando digo que soy ateo, la última vez que se me ocurrió decir eso en Marruecos acabé lanzando a dos por la ventana que me quisieron atacar.

ME voy a calmar, estimado, que a ud le tengo más aprecio, es más sensato y siempre mantiene el respeto. Ya que Ud es medio español medio hondureño le voy a hacer dos preguntas:

Sabe cuantos asesinatos se cometen por neonazis en España?
La respuesta es más que de musulmanes a no-musulmanes:
http://www.cgtpv.org/Lista-de-asesinato ... os-de.html

Le dejé una indirecta aquí:
terrorismo-internacional-t10072-930.html#p1474943

Mejor no le pongo la lista de 2008-2012 :pena:

De sudamérica y centroamérica?
Los asesinatos de homosexuales se disparan en Honduras
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/ ... -honduras/

No quiero seguir con el Off-topic, este no es el tema que nos importa...Islam y occidente, no me gusta el usar el "y tú más" porque no vale la pena, como siempre digo, la imbecilidad no entiende de religiones ni tiene nada que ver con ellas, los errores y desgracias de los humanos son, eso mismo, humanos, no religiosos (menos en el caso del terrorismo, claro está)

Reciba un cordial saludo
Última edición por MedalOfHorror el 21 Jun 2013, 22:22, editado 1 vez en total.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Zabopi escribió:Don Valerio con ese nuevo avatar no puedo responderle sin que me de la risa :D:
¿No podía usted poner a Snoopy o Don gato?

:asombro3:

Caballero, ¿que iconografía tiene VM en mente de Snoopy?

Además, no me responda. Que disgusto me ha dado. :desacuerdo:

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Mensaje por Agente Naranja »

Autentic escribió:Ah, entonces me quedo muchísimo mas tranquilo, actúan en su pueblo, que por mala suerte es el mio, y no actuaban, (ahora creo que ya no existen), porque comiera cerdo, no, es evidente, actuaban porque hacia algo muchísimo mas grave, llevaba el pelo largo, que en sus idiotizados cerebros, les debía indicar que era un rojeras matacuras, nada que ver con otros fanáticos, por supuesto.

Es bueno saber, que no todos los animales, son igual de animales, hay clases aquí también.

Un saludo.

Autentic por favor no hagas demagogia , ya te he dicho que no los justifico y es más te diré otra cosa , no puedes justificar un hecho reprobable con otro hecho reprobable porque entonces entramos en un circulo vicioso donde todo lo reprobable resulta ser lícito y no es así.

Saludos cordiales.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Ya, como siempre, la demagogia, comprendo.

Eso si, se puede atribuir siempre los hechos reprobables, a uno solo de los lados, así, lo reprobable solo esta en ese lado, y lo demás, es siempre licito.

Ya estoy acostumbrado a esos argumentos, amigo Agente Naranja, no me sorprenden en absoluto, se perfectamente que unos tienen la razón siempre, y los otros, siempre están equivocados, nada nuevo.

Lo que pasa, es que yo, creo, que cualquier fanático religioso, sea Musulman, Cristiano, Budista, Animista, Sintoista, o adorador del primer palo que vea, es solo eso, un fanático religioso, y que todas, y cada una de las Religiones, por desgracia, contribuyen en una época u otra, a generar cientos de miles de fanáticos, claro esta, solo nos acordamos de Santa Barbara, cuando truena, y atribuimos a la Religión de turno, todos los males, que curiosamente olvidamos que otras han tenido, convenientemente utilizadas ademas, por el político de turno.

Desde mi punto de vista, ateo, cualquiera que tenga una creencia, tiene el mismo respeto por mi parte, cualquiera que haga de su creencia una imposición, tiene el mismo desprecio, por mi parte, es solo eso.

Un saludo.

Agente Naranja
Sargento
Sargento

Mensaje por Agente Naranja »

Zabopi escribió:¡hola!
Don Valerio con ese nuevo avatar no puedo responderle sin que me de la risa :D: .

Es Snoopy :!: :!:

Un saludo.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
qué parte de que hay gente que se convierte al islam no entiendes?

Totalmente de acuerdo, pero, porque siempre hay un pero, te has preguntado alguna vez cuantos musulmanes quieren convertirse al cristianismo y que les ocurre a los que los intentan, y no solo en sus paises de origen, me viene a la cabeza lo que le pasó hace tiempo al antiguo portavoz de los musulmanes de Italia cuando anunció que se iba a convertir al cristianismo, que lo querían matar.
El problema no es ser o no ser musulmán, el problema es intentar que los demás lo sean o se comporten como tales, y es que solo hablamos de Europa pero alguien ha tenido en cuenta los problemas que sufren otras religiones en naciones que conviven con gente musulmana, si son minoría los no musulmanes, que se preparen para la represión y si son mayoría que se preparen para algún intento o levantamiento religioso de tanto en tanto.
ME voy a calmar, estimado, que a ud le tengo más aprecio, es más sensato y siempre mantiene el respeto. Ya que Ud es medio español medio hondureño le voy a hacer dos preguntas:

gracias, aunque me sorprende si tenemos en cuenta que varias veces le he indicado el camino hacia la frontera. :militar16: .
No quiero seguir con el Off-topic, este no es el tema que nos importa

Por mi parte de acuerdo aunque permítame hacer dos apuntes.
1º: Cubadebate.cu alucina, si me va a colocar algo, que sea algo serio.
2º: En Honduras no se ha disparado el nº de homosexuales asesinados, se ha disparado el número de asesinados de cualquier forma posible, por eso han logrado el dudoso honor de ser el nº1 en criminalidad, que ya les vale.
Caballero, ¿que iconografía tiene VM en mente de Snoopy?

Lamento contrariarle pero seamos sinceros, Snoopy es un soso.
Y tanto que los tiene, Ciudadano, pero parece ser, que si son autóctonos, deben doler menos, o al menos eso dicen por aqui.

Pues no es por ponerme del lado del compañero Agente naranja pero seamos sinceros, bastante gentuza tenemos que aguantar autóctona como para aguantar la importada.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

Agente Naranja escribió:
Zabopi escribió:¡hola!

Es Snoopy :!: :!:

Un saludo.

¡Hola!
¡Menuda pifia he dado!, quería decir Scooby doo, es que ver a Snoopy me da algo que no me salen ni las letras. :thumbs:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Zabopi escribió:Pues no es por ponerme del lado del compañero Agente naranja pero seamos sinceros, bastante gentuza tenemos que aguantar autóctona como para aguantar la importada.

Curiosamente, yo no quiero aguantar a ningún, y lo recalco, ningún tipo, de gentuza, ni autóctona, ni importada, por tanto, evito centrar mis criticas en uno solo de los colectivos, puesto que para mi, gentuza solo significa gentuza, no hace falta denominación de origen.

Un saludo.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Zabopi escribió:Totalmente de acuerdo, pero, porque siempre hay un pero, te has preguntado alguna vez cuantos musulmanes quieren convertirse al cristianismo y que les ocurre a los que los intentan, y no solo en sus paises de origen, me viene a la cabeza lo que le pasó hace tiempo al antiguo portavoz de los musulmanes de Italia cuando anunció que se iba a convertir al cristianismo, que lo querían matar.
El problema no es ser o no ser musulmán, el problema es intentar que los demás lo sean o se comporten como tales, y es que solo hablamos de Europa pero alguien ha tenido en cuenta los problemas que sufren otras religiones en naciones que conviven con gente musulmana, si son minoría los no musulmanes, que se preparen para la represión y si son mayoría que se preparen para algún intento o levantamiento religioso de tanto en tanto.

Ya, pero (siempre hay un pero :green: ) En el Islam está prohibido y está penado con la pena de muerte...dictado en el Corán...para que lo entienda, El estado musulman es regido por la sharia en mayor o menor medida, y la sharia está basada en el corán y la interpretación de la sunna. ¿A donde quiero llegar? pues que en la cultura islámica se entiende como alta traición en el mismo sentido como se entiende el concepto en occidente, ni más ni menos...La gente es libre de profesar el cristianismo y el judaismo segun los preceptos coránicos, pero ese derecho no lo tiene el musulman, el de convertirse digo. Y hay gente, y mucha, que entiende que el Islam no tiene fronteras, y que el musulman está regido por la Sharia esté donde esté, y el deber de los musulmanes es de corregirse mutuamente o de ayudarse o de lo que sea, esten donde esten...

Por cierto, se tacha a los musulmanes de HdP por querer cobrarles la Yizza al cristiano y judío, pero eso es sólo un impuesto, el equivalente a la Zakat musulmana, que sería el de la casilla de la Declaración de la Renta para fines sociales.

Lo que yo pienso? a mi me la repela que se conviertan...arderán en el infierno igualmente :devil:

Zabopi escribió:gracias, aunque me sorprende si tenemos en cuenta que varias veces le he indicado el camino hacia la frontera. :militar16: .

Yo lo que recuerdo es que en un par de ocasiones ha contactado conmigo por MP pidiendo disculpas anticipadas por si me había ofendido con algun comentario que ha escrito en hilos en los que ni siquiera soy activo. Lo que recuerdo es que se dirige a mi, debate conmigo y tiene los collons de decirme las cosas "a la cara" y que yo recuerde nunca me ha faltado al respeto. Tambien recuerdo que, que yo sepa, nunca me he sentido atacado personalmente con Ud. Y sé, perfectamente, que no compartimos ni un ápice en casi ningun tipo de ideología, pero aun así le respeto.

Preguntele a Autentic, una de las personas que más respeto en este foro, con quien tengo mucha confianza y admiro, cómo debatimos el tema del sáhara...vamos, no se cómo no nos hemos tirado de los pelos, y eso que nos dijimos de todo, pero siempre con respeto, de manera constructiva e inteligente y sin denigrar a nadie.

Se pueden tener debates acalorados, se puede pensar de forma diferente y disentir más que respirar, pero el acoso, la manipulación y el constante e impune insulto a todo un conglomerado de creyentes es deprobable, insultante, y hace de este foro un lugar menos apacible.

Zabopi escribió:Por mi parte de acuerdo aunque permítame hacer dos apuntes.
1º: Cubadebate.cu alucina, si me va a colocar algo, que sea algo serio.
2º: En Honduras no se ha disparado el nº de homosexuales asesinados, se ha disparado el número de asesinados de cualquier forma posible, por eso han logrado el dudoso honor de ser el nº1 en criminalidad, que ya les vale.

por lo 1º pido disculpas, no conozco muy bien qué fuentes son mejores en lo que al otro lado del charco conscierne.
En cuanto a lo segundo, sé que varios paises de centroamérica y México viven un verdadero infierno, aunque yo pensaba que era México el pais menos seguro del mundo, aun así es algo que me parece deplorable aunque no entienda, por desconocimeinto, cual es la causa de todo ello (menos en el caso de México y los cartel de la droga)

Zabopi escribió:bastante gentuza tenemos que aguantar autóctona como para aguantar la importada.

Y la autóctona que se ha exportado y están soportando otros? sabes cual es el pais ha llegado a tener más reclusos españoles hasta que se llegó a un acuerdo entre los dos paises? adivina...está en el sur :cool2:

Es que no se puede abogar por una política contra la inmigración cuando miles y miles de Españoles están emigrando a otros paises a buscarse las abichuelas, y unos cuantos de ellos acaban de una forma u otra, tocando els collons a los "autóctonos".

Lo que me parece es que un "autóctono" es el único con derechos en su pais, el resto se tiene que ajo-y-agua, callarse y morirse si hace falta con tal de no molestar...

Saludos

Mod.1
Moderador
Moderador
FMG

Mensaje por Mod.1 »

El forista Agente Naranja ha violado reiteradamente las reglas siguientes:

4.5. No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazi; que apoyen, nieguen o justifiquen los crímenes nazis o los crímenes stalinistas, el Holocausto, el Holodomor; o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.
7.3. No se permite el uso de varios nicks con el fin de confundir a los usuarios o la Moderación, o para intentar evadir sanciones.
(ex-JAIME271, Daniel123, Pumba).

Por continuar tras un historial con una decena de sanciones y advertencias, tiene ahora 1 mes de exclusión del foro.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Una mujer musulmana violada cerca de París pierde el bebé que esperaba
Una mujer musulmana que fue violada el pasado jueves por dos hombres en en Argenteuil, cerca de París, ha perdido el bebé que estaba esperando, según ha informado el abogado de la víctima, Hosni Maati. En un principio podría de tratarse de una agresión de tinte islamófobo, según han indicado medios locales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/1 ... 80533.html

McDonald's drops halal items from U.S. menu after problems in Dearborn
There have been only two McDonald’s restaurants in the U.S. that have offered halal food. Both were in east Dearborn, which has a sizable population of Arab-American Muslims.

But after a contentious lawsuit that accused the restaurant chain of selling non-halal items advertised as halal, McDonald’s has yanked its Halal Chicken McNuggets and Halal McChicken sandwiches off the menu. The move brings to an end a unique product that made the two McDonald’s restaurants popular with Muslims.
http://www.freep.com/article/20130624/N ... p-Dearborn

Por cierto, quien diga que los musulmanes no comen chorizo y salchicón, que sepais que os equivocais :green: :green:
ImagenImagen

Un saludo

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:Por cierto, quien diga que los musulmanes no comen chorizo y salchicón, que sepais que os equivocais

Pues menudos bocadillos de chorizo (de cerdo) que se zampaba uno que yo conocía, y acompañados con copas de coñac.

A religioso no le ganaba nadie.

Ese por poner un ejemplo, que los hay y no son pocos. :cool2: