Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Mi más sincera enhorabuena a todos los aspirantes. Espero que muchos de los que estais aquí consigais la plaza y supereis la instrucción. A los otros muchos que se queden en el camino, que no se vengan abajo.

¿Alguien sabe la relación de plazas? Porque en mi batallón tenemos una compañía desactivada y no vendría mal sangre nueva y gente moderna, que ya nos toca tirar de antigüedad joder jajaj.

Un cordial saludo.

P.D.: no he podido felicitaros antes porque acabo de llegar de una semanita de maniobras, no me he olvidado de ustedes :militar-beer:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Kerigma89 escribió:¿Alguien sabe la relación de plazas? Porque en mi batallón tenemos una compañía desactivada y no vendría mal sangre nueva y gente moderna, que ya nos toca tirar de antigüedad joder jajaj.


Pues malas noticias Kerigma, no ha salido ninguna de IMZ osea que aun seras "el pollo". :wink:


Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Wallcroft »

Alguien apostaría por cuál será la nota de corte en este ciclo único?


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Yo digo que con menos de un 6,5 nada.

Aunque ojalá me equivoque... :pena: :pena:


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

ojala tengas razon porque yo tengo esperanza de que no suba demasiado sobre mi 7,4 xD espero que el corte quede en 7 para estarme seguro jaja


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Si 6,8 es un 5,3 antiguo aproximadamente... pues ahi va a quedar la nota...


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Wallcroft »

Esto es por estimación, pero creéis que hay mas gente que en el 2011?


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
javinobis
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 20 Jun 2013, 11:05
Ubicación: Cádiz

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por javinobis »

Una nota de 6,5 y me da que te quedas corto (ojalá me equivoque), porque esta el nivel muy alto!.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Yo creo que el corte andará por 7, además de que creo que habrá más gente, creo que el hecho de que la nota "no baje" de una plaza a otra, también hará que el corte esté más alto. Más de uno se quedaría en el 2011 fuera porque no entró en la primera opción, aunque podría haberlo hecho en la segunda de tener la misma nota.


Vivire militare est.
Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Wallcroft »

A ver como sale este ciclo :militar4: :militar-beer:


La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
KINDELAN
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 29 Mar 2011, 19:22
Ubicación: Sevilla

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por KINDELAN »

[quote="Alfonso_Gatsu"]Yo creo que el corte andará por 7, además de que creo que habrá más gente, creo que el hecho de que la nota "no baje" de una plaza a otra, también hará que el corte esté más alto. Más de uno se quedaría en el 2011 fuera porque no entró en la primera opción, aunque podría haberlo hecho en la segunda de tener la misma nota.[/quote]
Entonces la nota que sacas para tu primera opción es la misma que te van a dejar para tu decima opción ¿no? Creo que puede ser una ventaja. Pues nada, suerte a todos los opositores!! :thumbs:


NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.
Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FJSierra »

A no ser que empates con alguien que la eligió de primera opción; cosa basante difícil, pues tener hasta las mismas décimas... aunque todo puede pasar :militar4:


Avatar de Usuario
tigher
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Jun 2013, 05:14

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por tigher »

alguien sabe como va el ejercito del aire??


Nebala
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 12:51
Ubicación: Valladolid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Nebala »

Depende el destino que hayas cogido (si estas para el GRUEMA no saques mas de 6.88 que me quitas la plaza XD)


Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear. Sun Tzu - El arte de la guerra.
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por wifa »

Pues aquí estoy con el ci training, y despues de estar sin hacer test de esos de 1000 años he sacado un CI de 112, estamos ahora mismo en la media no?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados