Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Lo más reciente es una declaración del ex-CEO de Eurofighter, Enzo Casolini, del otro día en el Paris Air Show, en la que dijo que a futuro con un poco de inversión se podría tener TVC en el Typhoon. La inversión sería poca porque las toberas y sus primeros ensayos ya están hechos, y el sistema de control motor listo para recibirlas.
Tal y como está el patio, creo que merece la pena renunciar a ellas y aumentar la vida útil del motor.
Lo más reciente es una declaración del ex-CEO de Eurofighter, Enzo Casolini, del otro día en el Paris Air Show, en la que dijo que a futuro con un poco de inversión se podría tener TVC en el Typhoon. La inversión sería poca porque las toberas y sus primeros ensayos ya están hechos, y el sistema de control motor listo para recibirlas.
Pues vamos avanzando, es lo mismo que dijeron en el 2.000 cuando contaban que con poco dinero y menos modificaciones el avión podria llevar las toberas de ITP. Y por ahora no las ha visto nadie, lo mismo esta vez si es la definitiva.
Claro que primero tendrian que aclararse porque los comentarios después del Red Flag 3-13 es que las toberas no eran necesarias y que al contrario de lo que decian todos el Raptor pierde mucha energia al usarlas mientras que el Efa, con el visor de casco, no tiene esa necesidad.
claro que primero tendrian que aclararse porque los comentarios después del Red Flag 3-13 es que las toberas no eran necesarias y que al contrario de lo que decian todos el Raptor pierde mucha energia al usarlas mientras que el Efa, con el visor de casco, no tiene esa necesidad.
Las toberas interesan realmente por la reducción en el coste del ciclo de vida del caza que suponen, bastante más interesante que la mejora en maniobrabilidad.
MedalOfHorror escribió:Ojo...que sólo queda la firma en Corea. No digo más...
F-X Phase 3 es 60 F-35A, con manufactura en Korea como KF-16. Se confirma oficial en Julio.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
German Air Force Bill for Eurofighters Escalates-Report
Source: 4-traders; published July 7, 2013
The German air force's bill for an order of 180 Eurofighter jets is rising beyond the planned 14.7 billion euros, said a German magazine on Sunday.
Der Spiegel said the Luftwaffe now expected to have paid 14.5 billion euros by the end of this year for only 108 of the fighters and will pay 16.8 billion euros by 208 for 143 jets - paying more money for less fighters.
"It is correct that the cost of the Eurofighters is rising," said a ministry spokesman, but he declined to give details.
MedalOfHorror escribió:Ojo...que sólo queda la firma en Corea. No digo más...
Es lo que escuché yo en Junio además de que intentaban renegociar los términos para convencer como fuera a los coreanos. Al parecer se confirma...¿o no?
Compañero MedalOfHorror lo que dices es totalmente cierto: EADS y Lockheed Martin perdieron en el concurso coreano,dejando como ganador a Boeing,e igual que EADS,Lockheed no se dan por vencidos
Solo los coreanos saben por que no escogieron al Eurofighter o al F-35,si el avion europeo tiene muy buenas caracteristicas
Pegate la pasadita por el foro de la Fuerza Aerea de Corea del Sur y te daras cuenta