Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
J-Pik escribió:Entonces llevarlo en el gemelo no me excluye porque no se ve?
Supongo que si lo tienes en la pierna no pasara nada, los que tendran problemas son los que lo tengan en el cuello, antebrazo, manos y partes del cuerpo que se vean, pero en la pierna no pasa nada.
Holaa llevo un par de años leyendoos y por fin me he decidido a registrarme, queria preguntaros si a vosotros os deja pedir cita en la pagina de reclutamiento, a lo mejor es porque es fin de semana, pero llevo probandolo los 2 dias y hasta bien entrada la noche y no hay forma. Os pasa a vosotros lo mismo?
joni_elzulo escribió:Holaa llevo un par de años leyendoos y por fin me he decidido a registrarme, queria preguntaros si a vosotros os deja pedir cita en la pagina de reclutamiento, a lo mejor es porque es fin de semana, pero llevo probandolo los 2 dias y hasta bien entrada la noche y no hay forma. Os pasa a vosotros lo mismo?
joni_elzulo escribió:Holaa llevo un par de años leyendoos y por fin me he decidido a registrarme, queria preguntaros si a vosotros os deja pedir cita en la pagina de reclutamiento, a lo mejor es porque es fin de semana, pero llevo probandolo los 2 dias y hasta bien entrada la noche y no hay forma. Os pasa a vosotros lo mismo?
Si necesitais alguno el pdf de MAD decidmelo.
Gracias de antemano.
Me puedes pasar el pdf de MAD si no te importa compañero?? 1 saludo
Gracias de antemano.
Si me lo puedes pasar a mi tambien, asi empiezo a mirarme algo. Gracias ;)
Gracias de antemano.
Si me lo puedes pasar a mi tambien, asi empiezo a mirarme algo. Gracias ;)
Soy nuevo en el foro aunque ya os leía; me podrias pasar el PDF de MAD a mi también?? Te lo agradecería para empezar a mirar cosas ya que el día 19 tengo la cita.
makinotixo escribió:Es increíble la cantidad de gente que leía este foro desde hace mucho tiempo pero no se ha registrado hasta ahora que hay plazas...
Sí, menudas casualidades tiene la vida eh?
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!