Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Subteniente
aquí dicen que la prueba de inglés será el día 11
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ESO_GC.pdf
-
- Soldado
Por aquí también vamos el dia 7, desde Almería.
-
- General
Serceboll escribió:carlos perez llera escribió:Yo con un tanguita no iría...
Más que nada porque no se rieran...
NO DESANIMES A LAS FUTURAS DAMAS CADETE
Cuando sean damas cadetes que lo hagan (bueno, no, que si lo ve el de Enseñanza dejan de ser damas cadetes echando pipas), pero el día de las pruebas?? bastante adrenalina hay suelta ya...
simplemente, hola
-
- General
roque58 escribió:carlos perez llera escribió:Yo con un tanguita no iría...
Más que nada porque no se rieran...
Usted incite al personal a presentarse en traje de buzo u/o similar modelo.
Donde esten los modelo Meyba con bolsillo para el paquete de Malporro, marca paquete, que se quiten los importados de las playas de Hawai y zonas de influencia.
Un turbito marcapaquetes?? es usted más hortera que bailar la musica del telediario con maracas...
Un bañador con un poco de pierna, y rasudaritos, cono no...para que el rozamiento con el agua sea menos...
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
VRuiz escribió:Bueno, por fin, yo voy el 7, alguien más ese día?
Yo voy el 7 también desde Cádiz.
- roque58
- Cabo Primero
carlos perez llera escribió:roque58 escribió:
Usted incite al personal a presentarse en traje de buzo u/o similar modelo.
Donde esten los modelo Meyba con bolsillo para el paquete de Malporro, marca paquete, que se quiten los importados de las playas de Hawai y zonas de influencia.
Un turbito marcapaquetes?? es usted más hortera que bailar la musica del telediario con maracas...
Un bañador con un poco de pierna, y rasudaritos, cono no...para que el rozamiento con el agua sea menos...
Hombre, tampoco es para marcas olímpicas.
Exijo extricto cumplimiento en el atuendo de baño y no acepto menos que pompom para las damas y bañador gallumbero para los caballeros, con tirantes, faltaría más.
Por cierto, lo de bailar la música del telediario con maracas, permita que lo apunte en la agenda de notas relevantes. Ya tenía lo de bailar la música de los caballicos y tocar a rancho con violín y arpa. ( para obtener sonido estereo).
Saludos mil.
Roque - 2014
-
- General
Siempre a su servicio, caballero...
simplemente, hola
- Graham
- Cabo
Pues tengo por ahí un bañador de florecillas bastante sexy. Estaría bien presentarse así, sí señor.
A todo esto, una duda que me acaba de surgir y se que está respondida en algún sitio pero no la encuentro.. El examen de personalidad cuándo se realiza exactamente? Porque ayer leí que las físicas y el de inglés se realizan en días consecutivos para los que nos presentamos con carrera, y viniendo desde lejos sería un detalle que avisaran antes D:
Saludos.
A todo esto, una duda que me acaba de surgir y se que está respondida en algún sitio pero no la encuentro.. El examen de personalidad cuándo se realiza exactamente? Porque ayer leí que las físicas y el de inglés se realizan en días consecutivos para los que nos presentamos con carrera, y viniendo desde lejos sería un detalle que avisaran antes D:
Saludos.
Live and let die
- Serceboll
- Cabo Primero
Han montado un follón curioso con las listas, pues tanto si vas a sin titulación o con titulación en la pag. de reclutamiento te muestra a todos juntos , pero ojo en uno pone que ingles es el día 11 de Julio, entiendo que para los de sin titulación (sin Lugar) y en la pag 8 dice que el 2 de Julio para los con titulación en la Escuela Militar de Idiomas.
Que os apostáis que algún "sintitula" se presenta el día 2 de Julio allí.... no se porque tienen que encebollar todo...
El año pasado fue el mismo día idioma y personalidad, entiendo que este año también porque no dice nada al respecto.
Que os apostáis que algún "sintitula" se presenta el día 2 de Julio allí.... no se porque tienen que encebollar todo...
El año pasado fue el mismo día idioma y personalidad, entiendo que este año también porque no dice nada al respecto.
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
-Napoleon Bonaparte
- Culopollo
- Sargento
Serceboll escribió:Han montado un follón curioso con las listas, pues tanto si vas a sin titulación o con titulación en la pag. de reclutamiento te muestra a todos juntos , pero ojo en uno pone que ingles es el día 11 de Julio, entiendo que para los de sin titulación (sin Lugar) y en la pag 8 dice que el 2 de Julio para los con titulación en la Escuela Militar de Idiomas.
Donde encontraste que el 11 será el ingles? Encontré los con titulación para el 2 pero no lo otro. Un saludo .
-
- Subteniente
- Serceboll
- Cabo Primero
Suerte para los foreros andaluces que reciben hoy las notas, animo!!
No se si hay alguna Comunidad Autónoma mas... disculpad si es asi.
Un saludo
No se si hay alguna Comunidad Autónoma mas... disculpad si es asi.
Un saludo
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
-Napoleon Bonaparte
-
- Recluta
Buenos días, soy padre de un aspirante, que se presenta este año por primera vez. Mi pregunta es la siguiente: ¿se sabe don se hace el examen de Inglés para acceso SIN titulación universitaría? muchas gracias. Mas que nada, es para poder reservar hotel en un sitio cercano.
-
- Subteniente
Me parece que para los SIN titulación aún no han dicho nada del lugar de examen, tan solo que será el día 11.
Te puedo decir que el año pasado fue en un recinto militar en Getafe, pero eso no significa nada.
Saludos
Te puedo decir que el año pasado fue en un recinto militar en Getafe, pero eso no significa nada.
Saludos
-
- Soldado
Dia 1 desde el norte señores, están ahi al lado jajaja