Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Que mania se le ha tomado al porki,con lo buenos que estan los bocadillos de panceta,y el jamon.
Y hay musulmanes e incluso judios,que todavia tienen buen paladar.

un saludo

Shema Israel...
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Y más si es gratis y de bellota. Imagen

hay musulmanes e incluso judios,que todavia tienen buen paladar

Ojo, que ser judío no implica ser religioso o creyente.

No mezclemos conceptos. :cool2:

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Estimado,yo me referia a algunos creyentes judios con personalidad propia y buen gusto.
Ya sabemos que los judios no creyentes comen jamon y morcillas etc... :razz:

Shema Israel...
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Eso los que puedan permitírselo.

Otros a conformarse con una mísera lata de atún. :desacuerdo:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

hablando de judios...hijos de judá quiero decir:

Moroccan film unearths forgotten memories of lost Jewish community
Once home to some 300,000 Jews, Morocco is increasingly taking a fresh look at its long history with Judaism and spurning the flat rejection of all things Hebrew found in so many other Arab countries.
http://www.haaretz.com/jewish-world/jew ... y-1.506255

A ver si me lo pueden prestar, para verlo, claro

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:A ver si me lo pueden prestar, para verlo, claro

[youtube]LBVKjstt7Xc[/youtube]

:cool2:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Gracias machote :amor:

UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Interesante informe:
http://www.realinstitutoelcano.org/wps/wcm/connect/e512cd80401cf37683c0ab410786a7a3/DT11-2013-Reinares-GarciaCalvo-Yihadistas-Espana-perfil-sociodemografico-1996-2012.pdf?MOD=AJPERES&CACHEID=e512cd80401cf37683c0ab410786a7a3
Por lo visto se están empezando a dar cuenta, a buenas horas mangas verdes.

MedalOfHorror escribió:Una mujer musulmana violada cerca de París pierde el bebé que esperaba
Una mujer musulmana que fue violada el pasado jueves por dos hombres en en Argenteuil, cerca de París, ha perdido el bebé que estaba esperando, según ha informado el abogado de la víctima, Hosni Maati. En un principio podría de tratarse de una agresión de tinte islamófobo, según han indicado medios locales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/1 ... 80533.html

http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-08-23/encuentran-en-pakistan-el-cadaver-medio-quemado-de-un-nino-cristiano-de-12-anos-1276466663/
http://www.libertaddigital.com/mundo/una-mujer-cristiana-es-maltratada-por-policias-en-pakistan-y-pierde-el-bebe-que-esperaba-1276368073/
http://www.libertaddigital.com/mundo/miles-de-universitarios-paquistanies-intentan-atacar-un-colegio-cristiano-de-peshawar-1276271999/
http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2013-06-18/un-joven-cristiano-muere-tras-la-brutal-tortura-de-la-policia-de-pakistan-1276493237/

Supuesto que haya sido algo islamofobo y no un asunto entre musulmanes, puede estar seguro que encontraran a los que hayan sido. En cambio en Pakistan, Iran, Egipto, etc... y en los casos enumerados y otros delitos de claro tinte cristofobo, seguro que salen de rositas.
Personalmente mi experiencia con musulmanes en Tierra Santa en sus relaciones con los cristianos no tienen nada que ver con cómo se trata a los musulmanes aquí: ojala trataran a los cristianos allí como se trata a los musulmanes aquí.

Hasta otra.><>

Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
MedalOfHorror
General de División
General de División

Voy a desempolvarme un poco...que desde que perdimos a naranjito me he relajado demasiado...

UlisesII escribió:Interesante informe:
Por lo visto se están empezando a dar cuenta, a buenas horas mangas verdes.

No sé que tiene de interesante, no dice nada que no sepamos ya, más interesante es saber cómo sirve Bob Esponja un zumo en el crustáceo crujiente :pena: :

CRS Report for Congress. Prepared for Members and Committees of Congress
American Jihadist Terrorism: Combating a Complex Threat

http://www.fas.org/sgp/crs/terror/R41416.pdf

Report on Jihadisme in the Netherlands
http://www.slideshare.net/SoussOnline/r ... vdjune2010

UlisesII escribió:libertadigital

1.- El tema es Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente no Conflicto entre occidente en el Mundo Islámico...
2.- Segunda mujer con velo agredida en Argenteuil
Es la tercera agresión similar en menos de un mes
http://www.elle.fr/Societe/News/Argente ... ee-2460793
3.- Si es por noticias:
Birmania debe poner fin a la “limpieza étnica” de musulmanes rohingyas
http://www.hrw.org/es/news/2013/04/22/b ... -rohingyas
La represión del régimen comunista chino contra musulmanes deja 140 muertos
http://www.libertaddigital.com/mundo/la ... 276364107/

Más? ok:

Muslim girl killed by Russian racists
A nine-year-old Muslim girl was stabbed to death and her cousin seriously wounded in an attack in broad daylight in the centre of Russia's second city
http://www.aljazeera.com/archive/2004/0 ... 2837.htmll

Racist thug held a knife to Muslim woman’s throat and demanded she remove her hijab
http://swns.com/news/racist-thug-held-k ... jab-34161/

Outrage over Muslim woman killed in court
http://www.guardian.co.uk/world/2009/ju ... many-court

UlisesII escribió:Supuesto que haya sido algo islamofobo y no un asunto entre musulmanes, puede estar seguro que encontraran a los que hayan sido.

Hay que tener collons para soltar eso con la boca llena :pena:

UlisesII escribió:En cambio en Pakistan, Iran, Egipto, etc... y en los casos enumerados y otros delitos de claro tinte cristofobo, seguro que salen de rositas.

Hay que mirarse primero el ombligo...no tengamos más pelusilla de la debida:

El congoleño tetrapléjico por una agresión racista denuncia que su agresor sigue libre
http://elpais.com/elpais/2007/10/26/act ... 50215.html

En libertad el hombre que lanzó a la vía del tren a una menor magrebí por racismo
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/25/ ... 78538.html

No...si los no-musulmanes tienen collons:

Detenidos dos neonazis en Burgos por agredir con un bate de beisbol y una pistola a un joven
Benidorm: Declaran culpables a los tres menores acusados de una agresión neonazi
Detenidos 17 nazis por agredir a un mendigo en Majadahonda y a otras dos personas en Villanueva
Detenidos cuatro 'ultrasur' por apalear a un joven en Moncloa

Búsca los titulares en google, que no me deja más 10 urls

y no sigo...

UlisesII escribió:Personalmente mi experiencia con musulmanes en Tierra Santa en sus relaciones con los cristianos no tienen nada que ver con cómo se trata a los musulmanes aquí: ojala trataran a los cristianos allí como se trata a los musulmanes aquí.

Bueno, tienen suerte de no ser tratados día a día de escoria (aunque no lo sean), terroristas (aunque no lo sean), violadores (aunque no lo sean), basura inmigrante (aunque no lo sean), represores (aunque no lo sean), invasores (aunque no lo sean), asesinos (aunque no lo sean), etc (aunque no lo sean)...que se les achaque a todo el colectivo la imbecilidad de un subnormal (porque no tiene otro nombre) que haya cometido alguna locura, aunque, lo mejor de todo, es que siempre se cumple la premisa de "todo acto cometido por una persona musulmana es por culpa del Islam, pero todo acto cometido por una persona no-musulmana es porque no estaba bien de la cabeza", nada oye, que muy mal viven los no-musulmanes en los paises musulmanes, cualquiera que viera callejeros viajeros diría lo contrario, o ya, por rizar el rizo, no sé cómo hay tanta iglesia y sinagoga, deberían de salir los musulmanes a pedir que no se hicieran más, o, qué puñetas! a que se derribaran o cerraran algunas...nada...viven muy mal, los musulmanes somos muy malos...generalizando, claro que sí, como Dios manda :pena: (para los que son cortitos: este párrafo se basa en el sarcasmo)

Es que este hilo ya es de chiste, ahora, aunque unos cabezas rapadas agredan a mujeres por llevar el velo, es culpa de musulmanes ¿cómo? ¡qué c*ño importa! los musulmanes tienen la culpa de todo lo que les pasa (me suena al discurso neonazi sobre los judios) :pena: :pena:

Si se va a poner cara al sol como el naranjito aviseme... :popcorn:

MedalOfHorror
General de División
General de División

volvamos a lo serio:

[youtube]Ew-SrlQ9tlI[/youtube]

:risa2: :pena: :risa3:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Pobre cuervo. :desacuerdo:

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Que angelitos...,tan solo se divierten inocentemente,pero que mala suerte la del cuervo... :green:

Shema Israel...
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Ya, pero (siempre hay un pero :green: ) En el Islam está prohibido y está penado con la pena de muerte...dictado en el Corán...para que lo entienda, El estado musulman es regido por la sharia en mayor o menor medida, y la sharia está basada en el corán y la interpretación de la sunna. ¿A donde quiero llegar? pues que en la cultura islámica se entiende como alta traición en el mismo sentido como se entiende el concepto en occidente, ni más ni menos...La gente es libre de profesar el cristianismo y el judaismo segun los preceptos coránicos, pero ese derecho no lo tiene el musulman, el de convertirse digo. Y hay gente, y mucha, que entiende que el Islam no tiene fronteras, y que el musulman está regido por la Sharia esté donde esté, y el deber de los musulmanes es de corregirse mutuamente o de ayudarse o de lo que sea, esten donde esten...

Es decir, que le das la razón a Zabopi. El Musulmán que se convierta...palos y ostias por doquier, cual secta a la cual no puedes cambiar, menuda falta a la libertad. Eso si que de verdad se contradice al 100% con la democracia y el que piense así no solo no debería vivir en un país democrático, si no que tampoco en uno musulmán o al lado de gente. Nos das la razón, el islam tiene puntos de auténtico autoritarismo natural que rozan el ultraderechismo y la imposición y nos lo reconoces abiertamente.

Pues declaro: El que tenga collons a tocar a un musulman que quiera convertirse a otra religión u ota rama, en algún país no-musulmán, va a recibir penas, castigos y deportaciones por doquier. Y si a alguien no le gusta esta libertad, ya sabe donde está la frontera, que puede estar cerrada para entrar, pero siempre está abierta para salir.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Sahel escribió:Es decir, que le das la razón a Zabopi.

Pues claro, negarlo sería mentir y yo "no mentir" :green:

Sahel escribió:El Musulmán que se convierta...palos y ostias por doquier, cual secta a la cual no puedes cambiar, menuda falta a la libertad.

Eso es un poquito retórico, la libertad y la religión no van muy unidas que digamos ¿ no ves que todos los que creemos en algo tenemos más prohibiciones y deberes que libertades? :cool2:

Pero vamos, igual que hay musulmanes "ortodoxos", que los hay a patadas, hay musulmanes que piensan todo lo contrario, como yo, el "vive y deja vivir", y somos mayoría (o eso creo). Pero el concepto que quiero que entendais es que si el Islam es una forma de gobierno y la Sharia su Ley, la conversión es literalmente un acto de traición, Como el soldado que forma parte del gobierno y que lo traiciona filtrando datos y cables, o el analista idem de idem, etc. A algunos les pareceran héroes a otros traidores que merecen la muerte.

Sahel escribió:Nos das la razón, el islam tiene puntos de auténtico autoritarismo natural que rozan el ultraderechismo y la imposición y nos lo reconoces abiertamente.
Ahm no, ahí si que no...El Islam en la mayoría de sus puntos es bastante claro, esto si esto no, esto bueno esto malo, si eso es autoritarismo pues estamos de acuerdo, pero entonces el Budismo , el judaismo, el sintoismo, etc...todos son autoritarios visto lo visto.

Si con ultraderechismo te refieres a ultra-conservadurismo, pues depende de lo que entiendas por ello...en realidad, el Islam casi nos obliga a avanzar y aprender, es más progresista que otra cosa, de igual forma que decimos que el Islam sirve para todos los tiempos y regiones, sólo hace falta adaptarlo.

En cuanto a la imposición, seguis confundiendo dos cosas el Islam y el musulmán. Vuelve a leer:

hay gente, y mucha, que entiende que el Islam no tiene fronteras, y que el musulman está regido por la Sharia esté donde esté, y el deber de los musulmanes es de corregirse mutuamente o de ayudarse o de lo que sea, esten donde esten...

En realidad esa gente está más equivocada que otra cosa...pero bueno...

Sahel escribió:El que tenga collons a tocar a un musulman que quiera convertirse a otra religión u ota rama, en algún país no-musulmán, va a recibir penas, castigos y deportaciones por doquier. Y si a alguien no le gusta esta libertad, ya sabe donde está la frontera, que puede estar cerrada para entrar, pero siempre está abierta para salir.

completamente de acuerdo...sólo que yo, como musulmán, me gustaría verlo tambien en los paises musulmanes. Todos conocemos la historia de los moriscos, la primera que me viene a la cabeza...que por mucho que impongas en tu propio pais no puedes luchar contra la fe de una persona, ni con la pena de muerte. No soy quien para derogar una ley de Dios, pero bastante arderán ya en el infierno. Y no lo digo en broma, la prohibición de la conversión viene dada a mantener un orden e integridad social, de preservar una legalidad, siguiendo los preceptos de la Sharia, bastante definida, ya que no se le aplican las mismas leyes a musulmanes que a judios y que a cristianos, ya que tienen deberes y libertades bastante diferentes. Pero a mi juicio los musulmanes "malos" son los que hacen que otros musulmanes "dubitativos" se inclinen por abandonar el Islam casi como por vergUenza ajena más que por fé, o en todo caso, algunos de ellos, otros se convertirán por los vicios y libertades prohibidos en el Islam y permitidos en otras (Alcohol, cerdo, etc.). Basta con ver cómo salen por noticias y programas de todo el mundo para criticar el Islam y a los musulmanes e incitar al abandono de esa religión declarandola "mala" y que ahora estan "en paz", y blablabla...por cosas así está puesta la pena de muerte, o eso creo yo, para evitar la Fitna. Pero una comunidad bien unida, bien definida, bien heterogénea y a la vez homogeinizada bajo la misma fe, que no tengan de qué y por qué criticarla, es, a mi juicio, la mejor de las soluciones...lo que pasa es que hay mucho imbecil suelto, que tiene más boca que cerebro y con un bolsillo muy hondo, es lo que tenemos los humanos...

Saludos

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Un musulmán debería tener los mismos derechos, deberes y libertades que un Cristiao y un Judio aqui y en la China popular (hablo enserio, en China también), más bien, un humano debe tener los mismos derechos, deberes y libertades que cualquier otro humano sin que su origen sea razon de ventaja o desventaja respecto a otros. Si un individuo quiere cambiar de religión o como mínimo, cambiar de rama dentro de su credo, no debería tener por que aguantar vejaciones, insultos y agresiones fisicas de nadie, que no olvidemos que no somos dioses para juzgar a nadie por cuestiones religiosas.

La religión fuera del Estado, las instituciones y del que no la quiera, pues como dijiste en su dia, mi libertad acaba donde empieza la tuya y al revés. Si un musulmán quiere cambiar de credo, puede hacerlo sin temer por su integridad fisica, ya que agredirle o marginarlo socialmente por esta decisión, viola las libertades de esta persona.