ALEX C.Bueno te voy a mostrar algunas imágenes de lo que desfilo ayer en Campo Carabobo en honor a su batalla, entre estas las dos mujeres con su pechos que casi les llegaban al ombligo ...por supuesto, esas imágenes las subo yo porque las focas que postean acá de la vergüenza que ellos mismos deben sentir no las suben y como piensan que los demás somos igual de pende** a ellos y no nos dimos cuenta de lo que desfilo ayer a parte de los tanques, pues se hacen los Pende...
Estimado siento desilucionarlo, pero usted solo demuestra que es
EDITADO al salir a repetir noticias tergiversadas o burdos montajes,,,,,,,,,,,,,
Las fotos ni fueron de este año, ni fueron en un desfile militar,,,,,,,,,,, pero bue.... que le puedo decir
Usaron una foto de 2012 para intentar desprestigiar el Desfile de la Batalla de Carabobo
Captura de pantalla de la página web de La Patilla, que este lunes en la tarde publicó una fotografía supuestamente correspondiente al desfile de la Batalla de Carabobo, pero que fue tomada en realidad el 11 de junio de 2012 y corresponde a una tarima de cultores en ocasión de la inscripción del Comandante Chávez ante el CNE para las elecciones del 7 de octubre. Nótese a la derecha la presencia de una persona con la franela de Alba Ciudad.http://albaciudad.org/wp/index.php/2013 ... -carabobo/
Siga asi,,,,
Por lo de los pechos de las mujeres bueno,,,, no es de mi interés criticar a las damas en tema de fuerzas armadas (en ninguno,,, es poco de hombre),,,,,,, pero como toda estupides vende,,,, supongo que tendrá muchos mensajes que simpaticen con sus tristes comentarios
Saludos