Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hak, podría resolverme una duda?. De los ejercicios de dados calleron muchos?, los de decir que dado es el que esta representado y eso? Y en pensamiento abstracto y espacial como son los ejercicios que ponen?...Yo ando ahí líado, de verbal y númerica más o menos son fáciles no entra vocabulario muy raro que digamos no?. Perdón por tantas dudas jejeje ,pero son lso nervios jejeje.
Un saludete, y enorabuena por esa notaza, desde mi punto de vista tienes un pie y medio dentro, de todas las notas que he visto por internet eres la más alta.
Hola! alguien que haya ido a examen en cadiz sabe decirme si los psicotecnicos de la editorial mad del libro que vale 50€ son mas dificiles que los de alli.Y otra cosa lo primero que se hace es el psicotecnico y si lo pasas haces la siguiente fase como se si lo he apribado llegando a la media¿? gracias y suerte a todos
Hola a todos! con un 4.1 entraré en la legión que me la puse como segunda opción?? alguien pa la legión?? muchas gracias. Yo creo que no entro ni de coña, pero como son 120 plazas... y no se la gente que se presentará alli.
Hola a todo, sobretodo dar la bienvenida y enorabuena a todos aquellos aspirantes alas plazas , mi nota a sido de 6,549, y puse como primero la legion en viator, alguien puede darme alguna opinion sobre nota y destino?? Gracias
fragongil escribió:Hola, me gustaría saber cuando se suman los puntos obtenidos a la nota.gracias.Tengo 18puntos (b y licenciado). PD:donde puedo hacer test??
es el 10% de la nota final ... no te preocupes por eso, busca bien y los encuentras en el foro
cebolla escribió:Hola a todo, sobretodo dar la bienvenida y enorabuena a todos aquellos aspirantes alas plazas , mi nota a sido de 6,549, y puse como primero la legion en viator, alguien puede darme alguna opinion sobre nota y destino?? Gracias
todavia no se sqbe como sera la nota de corte dado que es un sistema nuevo, pero tampoco es mala nota ...
cebolla escribió:Se sabe un calculo aproximado de gente que se presentara??
Bueno, todavia queda 3 semanas más aprox. pongamonos que lleguemos a 50.000 personas, para 1.500 plazas, con esta crisis tan grande está hasta bien. Yo me presente a la Guardia Civil en el 2009, y eramos 80.000 para 2.300 (sin desglosar plazas para militares y los hijos de guardias) y tuve plaza, lo malo el psicologo jaja. Hay que ser positivos y creer en uno mismo! .
1-REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 - JACA (HUESCA) - 7,652 2-TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA) - 7,652 3-BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" I - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) - 7,652 4-BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE LAURIA" II - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) - 7,652 5-REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA) - 7,652 6-REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "AMERICA" 66 - BERRIOPLANO (NAVARRA) - 7,652 7-BATALLON DE ZAPADORES LIGERO VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) - 7,642 8-REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "TERCIO VIEJO DE SICILIA" 67 -SAN SEBASTIAN - 7,652 9-REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "TERCIO VIEJO DE SICILIA" 67 -SAN SEBASTIAN - 7,652 10-GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 -MELILLA - 7,652
Sobre los tatuajes....mientras que no se lleven en las muñecas,antebrazos o algo parecido ....en el hombro y gemelo no pasa nada no? Porque ahi no se veria uniformado verdad??
Y si yo por ejemplo e sacado un 6,549 y tengo primera opcion legion otro 6,845 y la tiene como segunda quien entraria primero??porque si no para que sirve el orden de preferencia??