Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

Y puertas en identificación en el CGEA, y vueltitas en el parking...
Vamos, que te da tiempo a conocer bién la zona...
Hay bastantes garitos de copas cerca, si quieres te informo... :alegre: :alegre:
WoRneD escribió:jajajajajaja ya te vale.... El EADA ¿Dia a dia? Pues no podria decirte, porque no hay dia a dia... Depende de la Escuadrilla en donde acabaes y una vez en que escuadrilla, en la seccion que te metas y una vez en esa seccion, en el grupo en el que estes...Asi que, montatelo como una aventura en la que vas a aprender mucho y vas a tener muy buenos compañeros.

que ya me vale?? los más más de la mili, caballero...
Luego uno a uno son tratables, pero en grupo?? jajajaja, los salvadores del mundo mundial... :guino: :guino:
Buena gente...como no... :militar-beer:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Skafloc »

¿del mundo mundial? Por favor, no desprestigies!!!! Del Universo y parte de alguna dimension por descubrir!! jajajajaja o ya puestos, de los multi universos y dimensiones cuanticas... jajajajaja Ná hombre, no son tan mala gente, va cambiando mucho...Cuado llegue, ni me miraban, bueno a mi y a todos los que llegamos pollitos... Eso si, cuando nos ganamos la boina tan amigos, ains... Esas unidades tan especiales, ¿Que tendran? ¿Que tendran...? :green:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Kerigma89 »

Pero mira que sois pistolos...


...


...


...


Le dijo la sartén al cazo!!!

jajaj :palo:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Skafloc »

jajajajaja calla mascachapas!!!!!!!!!!!! a bombear te iba a poner :green: :green: :green:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Kerigma89 »

Calle calle, que hoy no estoy pa' trotes que acabo de llegar de maniobras y pensando que iba a tener todo el fin de semana para descansar resulta que tengo guardia el domingo porque ha fallado el titular y yo estaba de imaginaria... Será otro día mi estimado, otro día por Dios!!! Pero bueno, por lo menos este mes entre las maniobras (que he tenido 2), el complemento de dedicación especial que me ha dado mi jefe y la extra de junio, las penurias son menos amargas con el bolsillo lleno jejeje, que creo que va a ser de las pocas veces en mi vida que en un mes me vaya a hacer con mas de 2000 euros. :pena:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
alfredofb
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Nov 2012, 20:34

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por alfredofb »

hola buenas tardes, quería preguntaros si con las plazas ofertadas en aire en zaragoza para el eada, si resultaría muy difícil entrar.

otra pregunta aunque no es de este hilo, para las ofertadas en pontoneros y zapadores también en zaragoza, para esas seria difícil? porque como dicen que en aire es mas difícil porque todo el mundo quiere entrar... a lo mejor ahi no es difícil.
muchas gracias de antemano.
un saludo. :alegre:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

Suelen tener bastantes pretendientes, sí (las de la Eada, digo)... :guino:
De pontoneros y zapadores en Zaragoza no puedo informarte porque no soy del ET...
Igual tercio o Kerigma...
Kerigma89 escribió:Pero mira que sois pistolos...


...


...


...


Le dijo la sartén al cazo!!!

jajaj :palo:

A mucha honra, nene... :alegre:


simplemente, hola
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Kerigma89 »

Si yo soy otro pistolaco mi estimado, por mucho que quiera mi unidad ir de maniobras con el GOE a sierras andaluzas :twisted:

Para el otro chaval. El aire siempre es mas complicao que tierra. Es mas reducido en cantidad, aunque más técnico en general. Los zapabrutos (muyyy cariñosamente que nadie se ofenda) suele ser una especialidad dura pero muy interesante, aunque de la unidad de la que tu hablas creo que sería casi mas jodido que aire, porque es un destino muy reducido y en nada que se presenten 4 la cosa se complica.

Un cordial saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por Skafloc »

EADA POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!! :green: :green: :green: :green:

Bardenas...Venga tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unidades de pistolacos de Kerigma, a bombear... jajajajajaja


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

En bardenas, bombea quién bombea, estimado.... :guino: :guino:
Los de la noble ciudad andaluza donde moran sus huesitos, como no se desplacen a otra situada allá entre Sevilla y Cádiz (morón) no bombardean ni al carrito del helado... :alegre: :alegre:
Un saludo


simplemente, hola
alfredofb
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Nov 2012, 20:34

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por alfredofb »

es decir que también es difícil entrar en zapadores y pontoneros? lo digo por la cantidad de plazas que han salido y no sabia si son muchas o pocas, o si son muy solicitadas al igual que en el EADA y por tanto si me iba a resultar mas fácil o no.

he intentado poner una foto en el comentario de las plazas pero como no puedo os las digo.
pontoneros --> 29
zapadores --> 56
EADA --> 24

todas ellas en Zaragoza por su puesto y era por que me orientaseis un poco.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por carlos perez llera »

Prueba, macho, son muchas plazas, (entiendo que eres maño o vives en mañolandia) , más e 100...
Malo será... :guino:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por FJSierra »

pues solo tienes que ver las notas de los últimos ciclos de 2011 Alfredo. La EADA tenía una cantidad de plazas muy reducidas y la nota de corte pululaba el 6 sobre 7,6.
O lo que es lo mismo... Un 7,8-8 sobre 10 en los psicotécnicos.
Usando el razonamiento común, cualquiera que haya sacado la susodicha nota lo más seguro es que entre a la primera plaza que haya seleccionado, así que a la hora de la verdad solo te la juegas con los que seleccionen la EADA de primera opción :green:. Así que lo que te queda es matarte a hacer psicotécnicos y tener suerte el día del examen con las preguntas que te salga. Yo por ejemplo, seleccionaré EADA, UMAER, GRUSEG y Ala 31, y como te he dicho, a hacer psicos hasta el día que tenga que ir a examinarme para ir lo más preparado posible ^.^!

Un salu2 y suerte, a ver si nos vemos dentro! :militar21:


alfredofb
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Nov 2012, 20:34

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por alfredofb »

hola buenas entonces me podríais decir una pagina de Internet donde hacer test psicotécnicos? es que yo solo tengo esta.

http://psicotecnicosparaopositar.es.tl/Fuerzas-Armadas.htm

muchas gracias de antemano. :D:


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire

Mensaje por IQ1993 »

Prueba con esta: http://www.ci-training.com/
Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados