brenan escribió:¿ quien me ofrece 1 € y se los pongo a todos en le Sahara ?
no toqui els collons Mr. Brean
brenan escribió:¿ quien me ofrece 1 € y se los pongo a todos en le Sahara ?
Autentic escribió:¿Tocar els collons?, amigo Medal.
A mi me parece una opción magnifica, eso si, no padezcas el Sahara mas profundo, no el Occidental, si es por eso. , tampoco es cuestión de ser tan cruel.
Autentic escribió:¿Tocar els collons?, amigo Medal.
A mi me parece una opción magnifica, eso si, no padezcas el Sahara mas profundo, no el Occidental, si es por eso. , tampoco es cuestión de ser tan cruel.
Amigo Luca Bernard, creo que Brenan, no ha hecho diferenciación alguna, y se ha referido correctamente hasta donde se leer yo, a todos, o sea que el orden de los factores, no altera el producto, todos, significa, todos, aquí no se salva ni el gato, ellos, y solo ellos se lo han buscado, es mas, si por mi fuera, algunos políticos Europeos, podrían unirse a la expedición, y algunos no políticos, pero si mandamases, también, estos incluso, superando el ámbito de la UE, ya ve, si es amplia la oferta.
Un cordial saludo.
Autentic escribió:Eso si, el que me coma a mi, no va a ganar para bicarbonato, del ardor de estomago que le voy a dar para toda su vida, , es lo que tiene cabrear al personal.
Valerio escribió:En Extremadura mismo.
Por cierto, ¿cuánto pesa VM en canal?.
Luis M. García escribió:Autentic escribió:Eso si, el que me coma a mi, no va a ganar para bicarbonato, del ardor de estomago que le voy a dar para toda su vida, , es lo que tiene cabrear al personal.
Tas tan pasao de moda que no conoces ni el Almax!!??
Saludos.
Gaspacher escribió:Ya tengo el terrenito
Gaspacher escribió:Yo los compro a todos, del primero al ultimo... 1€ hemos dicho?? Sta tiraoo
Ya tengo el terrenito, y con un desembolso de 5.000 eurillos en equipos, y con los políticos de opfor, (equipo a elegir según preferencia), negocio de Paintball al canto, 250€ por persona y partida, en grupos de 5 a 12 contra otros tantos políticos...
De esta me forro
Autentic escribió:Para nada, amigo mio, he dicho lo de crueldad, puesto que mandarlos a cualquier sitio, donde exista la mas mínima probabilidad de que pudieran coincidir con alguien, sea quien sea, seria para con ese alguien, de una crueldad extrema.
Sinceramente, no he querido decir nada mas, últimamente, no estoy ni siquiera para sarcasmos, hay que hacer algo con esa banda, y eso no admite nada mas, es de una urgencia máxima.
Un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados