Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

Míralo en el BOE de esta convocatoria en vez de en la página de reclutamiento, porque la información puede estar desactualizada. Yo la verdad es que no sé mucho sobre el asunto, llama mañana a la subdelegación para asegurarte 100%.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Perdona, me he expresado mal, del BOE donde sale la convocatoria y esos niveles...
Lo que me has mandado no deja de ser una web de hace algún tiempo...


simplemente, hola
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Eckovesper »

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... m_2013.pdf

Aqui esta el BOE voy a verlo también

En una parte dice esto:
3.1.g) Estar en posesión de los niveles de estudios o de la titulación exigida para
acceder, en su caso, a cada plaza.

Y en otro apartado dice esto:

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, 2.º curso de BUP y sus
equivalentes a efectos académicos ........................................................................... 8 puntos.

El mio es el equivalente a efectos academicos,en ningún lado he visto que no cuente o que este excluido...

Saludos


De todas formas la obligación es mantener las paginas de información actualizadas para no dar pie a errores,yo he hecho imprimir pantalla y he guardado los pantallazos de las paginas,de modo que si me dan la patada y luego lo cambian tengo la fecha de cuando ponía esto y la prueba de que ponía esto,alguna cosa podre hacer recurrir o algo no tengo ni idea me estoy agarrando a un clavo ardiendo xd


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

yo tampoco veo el problema...pero son muchas páginas a leer, efectivamente, la prueba de acceso a grado es equivalente, con lo cual no veo la diferencia...sigo mirando a ver...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Eckovesper escribió:http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2013/unica_convocatoria_plazas_tym_2013.pdf

Aqui esta el BOE voy a verlo también

En una parte dice esto:
3.1.g) Estar en posesión de los niveles de estudios o de la titulación exigida para
acceder, en su caso, a cada plaza.

Y en otro apartado dice esto:

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, 2.º curso de BUP y sus
equivalentes a efectos académicos ........................................................................... 8 puntos.

El mio es el equivalente a efectos academicos,en ningún lado he visto que no cuente o que este excluido...

Saludos


De todas formas la obligación es mantener las paginas de información actualizadas para no dar pie a errores,yo he hecho imprimir pantalla y he guardado los pantallazos de las paginas,de modo que si me dan la patada y luego lo cambian tengo la fecha de cuando ponía esto y la prueba de que ponía esto,alguna cosa podre hacer recurrir o algo no tengo ni idea me estoy agarrando a un clavo ardiendo xd

Me lo he leído entero y no encuentro el problema...
He mirado también algunso Reales decretos a los que cita...y tampoco...
Llama y que te expliquen :militar-beer:


simplemente, hola
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Eckovesper »

Gracias compañero!

Me llenas el corazón de jubilo!

De verdad que soys gente maravillosa que ayudáis des preocupadamente,en mi anterior ciclo obtuve mucha ayuda de ciertas personas de aquí y aun les debo las birras Así que contigo engroso la lista,espero que pronto veamos esto y nos riamos de lo ocurrido jaja

Un saludo!!


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Eckovesper curate en salud y ve el lunes a las 8 a tu subdelegacion mas cercana a preguntarlo por si acaso, por que no es la primera vez en esta convocatoria que se dice que el acceso a ciclo medio no es convalidado.
Suerte. :thumbs:

carlos perez llera escribió:Calle, que ahora el nene nos curra,,,en Alemania... :alegre: :alegre:

Y en un Ristorante Italiano con contrato que ya quisieran muchos en España. :cool2:

carlos perez llera escribió:igual todavñia hacemos algo bueno con él...

Natürlich, ¿que se esperaba VM? que si todo va bien algun dia se dirigiran a mi de Usia como minimo. :D: :wink:

PD: Preguntele al Maese que es un filete di cazzo o un bafanculo, eso lo primero que aprendi "di Italiani". :green:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Nah, el italiano es catalán cerrao.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Yo me pensaba que Vael entró en 2011... Kerigma ya veo que si...


"Ser Capaz"
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Vael se quedo a un pelo de calvo de entrar. Pero le admiro mucho, pero mucho, se ha embarcado en una aventura para los que muchos nos faltan huevos, ergo me incluyo, y lo mejor es que no le va nada mal. Aguante Vael!!!

Un cordial saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Si me acuerdo cuando dudaba en su decision de irse a Alemania, y tambien estaba informandose sobre la LEF... veo que se decidió por lo primero... pues nada aqui estamos todos de nuevo, a ver si me meten por pesado, que el psicologo me dijo que para cazadores de montaña me daba la nota casi seguro. Aunque yo no estoy tan seguro pero bueno...


"Ser Capaz"
robbs
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2013, 01:54

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por robbs »

Hola buenasm, soy nuevo y estoy muy interensado en acceder a las FAS. Muy ilusionado con esta nueva convocatoria. El plazo de inscripción acaba el 15 de Julio, ¿sabéis cuando tendrían lugar las pruebas?, me da igual no ir de vacaciones ni planear nada, de echo precisamente es para no planear nada a partir de ya, o irme unos días la siguiente semana si hubiera días de diferencia. Un saludo


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

ya han comenzado las pruebas, estimado.... :asombro3:
Puedes leerlo en este y otros hilos.


simplemente, hola
diego_valencia
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 31 May 2010, 01:51
Ubicación: Valencia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por diego_valencia »

Ya tengo cita para el Lunes a las 8.30 en Valencia. Ya os contare la experiencia para que os sirva a los que aun no lo hayais hecho. :acuerdo:
Alguien tiene pensado entrar en el Batallon de Zapadores XXII ???

Saludos y suerte!! :thumbs:


javinobis
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 20 Jun 2013, 11:05
Ubicación: Cádiz

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por javinobis »

Yo la tengo el 25 a las 10.30. Esperemos que pille algo :guino: .


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados