La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
LEGION EXTRANGERE 2
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2013, 19:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por LEGION EXTRANGERE 2 »

elfae87 escribió:joder tioo tienes toda la puta razón yo estuve ayi el 20 de enero y nos tuvieron encerrado y sin a penas dinero ayi en el cuartel de selección aviamos unos 15 de habla hispana pero a los españoles , portugueses y italianos no nos aprecian a no ser que sepas algo de france o ingles nosotros teníamos un canario con 33 años k era el k ns ayudaba a comunicarnos ayi nos tuvieron 3 días sentados en un silla sin poder menearte ni hablar ni respirar como escucharan algún por lo mas minimo todos lo pagábamos
una vez termine de duxarme pork te dan 1 minuto pa duxarte ya saves no te bañas sino k alrebes te pones peor bueno siguiendo esa noxe mi habitación ya abia terminado en la duxa despues cuando yego la otra abitacion empezaron a hablar pues cojiero y ns sacaron a todos a la puta caye en pelotas con un frio k te cagas por curpa de la xaxaras bueno el que tenga pensado en alistarse en LEF que se lo piense detenidamente pork una vez que estes ayi ya eres de ellos bueno espero ayudar a alguien con mi comentario

pues me cague en mi putaaaaaaaaaa vida para eso vamosssssssssss a la puta legion para echarle guevossssssssssss a todo lo que se vengaaaaaaaaaaaa mecaguen en la ostia no vamos alla para estar como en el ejercito español que te dan media ora para ducharte en fin hay que echarles mas ganas aun sea de noche y con la luz apgada y tengamos que labar los calznoes pero yo no me achico ante nadaaaaaaaaa y no lo digo aka para hacerme el buen soldado yo paso si o si


LEGION EXTRANGERE 2
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2013, 19:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por LEGION EXTRANGERE 2 »

ceaREP escribió:
nico.lef escribió:
pues a mi un caporal chef argentino ya me conto el lado oscuro de la legion y fue por el por el qe me marche
bueno el caso qe tu eres legionario de primera al año practicamente y a partir de ahi tu puedes hacer cursos para ascender a caporal y luego a caporal cheff o directamente presentarte para hacer el curso de chef (qe esta por encima de caporal chef) pero claro para ser chef tenias qe saver ablar frances a la perfeccion y escribirlo igual y sino pues pasarte aprendiento alli.
por lo tanto si tu no savias frances asta pasado el primer contrato no podias aspirar a caporal (un brasileño recien a los 6 años de contrato era caporal) y a los 10recien aspirar a caporal chef
y cobrabas apenas 1300 qe viene a ser en españa 900 euros porqe en francia la vida es muy muy cara

otro punto qe me disgustaba era qe al salir de la granja te asignaban regimiento y tu ibas alli y tenias qe segir aguantando los maltratos porqe al ser nuevo te toca (aunqe se qe todos los cominzos son dificiles) y como yo no savia nada de frances pues asta qeno supieras ablar bien no te mandaban de misicion y eso qe significa qe vas a limpiar el cuartel tu solo ast qe sepas ablar y bueno igual lo vas a limpiar asta qe no vaya otro nuevo o asciendas a caporal
y eso qe qiere decir qe te ibas a tirar tu primer contrato arrodillado aguantando mierda y limpiendo mierda para qe? para ganar 600 euros en españa y 1030 en francia sin poder comunicarte ni salir y dedicandote nada mas qe ha hacer practicas por la mañana y por la tarde limpiar

no tio a mi me gusta la vida militar, si eso fuera de otra manera yo ubiera continuado pero eso de asta dentro de 10 años no poder ser chef me jodia mucho y apenas un chef iba a cobrar 1400
y todos dicen si se hace dinero pero a lo mucho qe puedes yegar a aspirar es a comprarte dos pisistos y peqeños y en citios malos porqe no te da para mas francia

Ahhhh y eso de los 15 años de jubilacion olvidate, porqe a partir de los 20 años de servicio lo puedes pedir y si te la conceden te la conceden a los 25 y dependiendo del rango qe tienes te dan pero igual una mierda, creo qe para ajudant eran 700 y un ayudant era ya suboficial

y para darte ejemplos deqe con el dinero no te da, abia un caporal chef colombiano qe salia los fines de semana a trabajar de guardia de seguridad para ganar mas dinero y asi poder mantener a su mujer e hijo qe tenia en francia
para qe tengas idea un piso vale 700 euros al mes

y lo de la comida es gratis al principio pero en cuanto eres caporal te cobran y si sales del regimiento tambien, es decir, si te vas a otro cuartel te cobran

y bueno si tu eres caporal chef y no qieres ir a la guayana francesa y qieres una vida trankila pues te mandan de camarero para trabajar como negro desde las 7 de la mañana asta las 3 de la mañana qe los borrachos de los oficiales se van a dormir
y todo eso cobrando apenas 1300

vamos qe para trabajar de camarero, trabajo en españa y tengo mas libertades y no tengo qe estar todo el dia limpiando y aguantando a oficiales creidos

Hace mucho tiempo que no escribo nada en este foro,pero esta sarta de tonterias y mentiras no se pueden permitir.Solo hablas de dinero y cosas que te han contado,casi todas falsas.

y entonsssssssssssss nico leff a que carajoss vas a la lef????? pregunto a ser un niñatoooooooo???? venga no me jodannn a la lef se va a echarle ganasssss a no andar de flojo bueno quizassssss yo tube otra enseñanza en españa si aora estaria por aka el vet 327 creo que a muchos ya los u viera mandado a pompear y hacer flexiones abdominalessss en fin que berbaridaddddd abtenerse de presentarse jente o personas de esta indole a la french foreign legion


LEGION EXTRANGERE 2
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2013, 19:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por LEGION EXTRANGERE 2 »

malabutten escribió:
nico.lef escribió:
pues mucha suerte tio. Yo no te digo por desprestigiar a la gente de España ni mucho menos pero en la LEF los españoles tienen muy mala fama porqe la mayoria desiertan y eso me lo dijo un propio español qe conoci alli
y este chico qe me lo dijo entro pero la paso muy putas porqe ya de civil le icieron una entrevista de una hora cosa qe el acabo muerto y ya en la gestapo le hicieron una entrevista de tres horas y despues de esa entrevista le dijeron qe no le salio bien qe no daba el perfil para desanimarlo
pero el continuo

y para la demas gente yo vi a tres grupos de rush y ya en el ultimo grupo estuve yo y todos comprendian edades entre 18 y 25 años
ya gente de 30 muy pocos dos o tres contados y no creo qe ni tenian 30 sino mas de 25

Permitame dudarlo un poco,nuestro amigo Puerto no está allí,no por ser español,pues llegó hasta al final,sino,y para mi que fué así,por tener familia (hijos) y el con 31 años.
Que puede que estemos mas puteados? todo depende del mando en concreto que esté en ese momento.
Un saludo.
asi es malabutten yo te doy la puta razon tio joder que escuerzossss hay personas que que namas vienen a desmoralizar a los demos la verdad si tenemos mala fama a sidooooooooooo porque muchossssssssss niños de papa an ido aya creyéndose machotes y luego no han dado la puta talla joder qu eso no esssssssss el puto calll of duty black ops 2 hay vamossss para echarle ganas si o si¿o si no para que va la peña? para dejar en ridiculo a los españoles y los que en verdad amamos la lef por culpa de un tipo de deserto nos van a tachar de lo mismo disculpen pero yooooo no me van a ver asi los mandos asi que venga lo que venga ya saben nos vemos en aubagne el 10 de enero aga el frio que haga y este como este


LEGION EXTRANGERE 2
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2013, 19:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por LEGION EXTRANGERE 2 »

Chaque légionnaire est ton frère d'arme quelle que soit sa nationalité, sa race, sa religion. Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.
legion etrangere - recrutement

Article 3
Respectueux des traditions, attaché à tes chefs, la discipline et la camaraderie sont ta force, le courage et la loyauté tes vertus.
legion etrangere - recrutement legion etrangere - recrutement legion etrangere - recrutement

Article 4
Fier de ton état de légionnaire, tu le montres dans ta tenue toujours élégante, ton comportement toujours digne mais modeste, ton casernement toujours net.
legion etrangere - recrutement

Article 5
Soldat d'élite, tu t'entraînes avec rigueur, tu entretiens ton arme comme ton bien le plus précieux, tu as le souci constant de ta forme physique.
legion etrangere - recrutement legion etrangere - recrutement legion etrangere - recrutement

Article 6
La mission est sacrée, tu l'exécutes jusqu'au bout et si besoin, en opérations, au péril de ta vie.
legion etrangere - recrutement

Article 7
Au combat, tu agis sans passion et sans haine, tu respectes les ennemis vaincus, tu n'abandonnes jamais ni tes morts, ni tes blessés, ni tes armes.


LEGION EXTRANGERE 2
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2013, 19:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por LEGION EXTRANGERE 2 »

elfae87 escribió:hola me gustaría saber si se puede regresar a la legion extranjera unas vez aver decidido irte bueno espero k me ayudéis gracias

no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si desertas no se puede regresar y si te vas antes de firmar el putoooo contarto pues todo depende de la carta que escribas al general de la legion ya si te escriben y te dicen que si pues ya sabes y si no mejor ni vallas fijate ya esta pensado desertar antes de presentarse en fiimnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

nico.lef escribió:pues a mi un caporal chef argentino ya me conto el lado oscuro de la legion y fue por el por el qe me marche


El primo del hermano de un amigo del cuñado de mi novia me ha dicho que... :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

A ver si aprendemos de una vez y somos un poco más inteligentes. No te parece "raro" que un caporal chef en activo te diga que la legión es un pozo negro de inmundicia y caos y que a la vez el siga ahí? levantándose día a día y poniéndose el uniforme?? No se, digo. Es, cuanto menos, extraño... Su misión? desanimarte para que te vayas a la calle, objetivo cumplido. Es más, por como hablas, creo que ni has pisado la selección.

nico.lef escribió:para qe tengas idea un piso vale 700 euros al mes


Buenas,

700 euros al mes? Joder, barato me parece, mira, por razones de trabajo estoy viviendo Donostia-San Sebastian y he visto auténticas pocilgas por más de 900 euros y no precisamente en los barrios buenos, así que 700 euros me parece un precio razonable y si solicitas las ayudas de la CAF, siempre algo te ayuda porque esas ayudas se las dan a todo el mundo y más a un legionario porque tiene un nivel de ingresos "reducido".

Solo piensas en el maldito dinero, si te metes a la LEF no es para ganar dinero, a ver cuando te das cuenta, payaso. En su página web te dicen lo que vas a cobrar en cada uno de los rangos y demás, si no te gusta como pagan, pues ni te presentes, pero no vengas aquí llorando porque pagan una mierda. Si lo que quieres es ganar dinero rápido y fácil, te aconsejo que te hagas "chico de compañía", seguro que pagan mejor que en la lef y quizas, según tu, te den un poco menos "por cul*" que en la LEF :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


nico.lef escribió:no tio a mi me gusta la vida militar, si eso fuera de otra manera yo ubiera continuado pero eso de asta dentro de 10 años no poder ser chef me jodia mucho y apenas un chef iba a cobrar 1400


Qué es lo que te gusta de la vida militar? Pregunto, me pica la curiosidad. Yo no he sido nunca militar, pero por mi experiencia leyendo y hablando con gente que "trabaja en el negocio", puedo decirte que la vida militar tiene mucho tiempo en el acuartelamiento en el que te tocará realizar tareas de mantenimiento, cosa que es normal, porque las cosas se ensucian y hay que limpiarlas. Aún en la LEF hay bastante movimiento de maniobras y demás, pero si crees que vas a estar 8h "jugando con las pistolas" y luego de cañas con tus compañeros, lo que mejor que puedes hacer es comprarte la play3 y jugar al call of duty con tus colegas.

nico.lef escribió:y cobrabas apenas 1300 qe viene a ser en españa 900 euros porqe en francia la vida es muy muy cara


Depende donde compares, porque en el norte la vida mucho más cara que en el sur, dime a cuanto te cobran una caña donde vives y luego hablamos. Además, 1300 euros son 1300 euros aquí, en Francia o en Alemania y te puedo decir que la vida tampoco es taaan cara en Francia, yo, por estudios estuve viviendo en París durante 6 meses y te puedo decir que en el supermercado, las cosas valían más o menos parecido a como valían en España, son más caras? Si, obvio, pero tampoco te creas que eran precios desorbitados.

Te quejas de ganarías "solo 900"? Creo que más de 6 millones en España se pegarían con un canto en los dientes por cobrar 900 euros. Tengo conocidos que están cobrando 450€ al mes por 8h de trabajo haciendo el trabajo de un trabajador normal siendo becarios...

Mi veredicto es que eres un troll, y uno de los gordos además.

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

ente escribió:
nico.lef escribió:pues a mi un caporal chef argentino ya me conto el lado oscuro de la legion y fue por el por el qe me marche


El primo del hermano de un amigo del cuñado de mi novia me ha dicho que... :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

A ver si aprendemos de una vez y somos un poco más inteligentes. No te parece "raro" que un caporal chef en activo te diga que la legión es un pozo negro de inmundicia y caos y que a la vez el siga ahí? levantándose día a día y poniéndose el uniforme?? No se, digo. Es, cuanto menos, extraño... Su misión? desanimarte para que te vayas a la calle, objetivo cumplido. Es más, por como hablas, creo que ni has pisado la selección.

nico.lef escribió:para qe tengas idea un piso vale 700 euros al mes


Buenas,

700 euros al mes? Joder, barato me parece, mira, por razones de trabajo estoy viviendo Donostia-San Sebastian y he visto auténticas pocilgas por más de 900 euros y no precisamente en los barrios buenos, así que 700 euros me parece un precio razonable y si solicitas las ayudas de la CAF, siempre algo te ayuda porque esas ayudas se las dan a todo el mundo y más a un legionario porque tiene un nivel de ingresos "reducido".

Solo piensas en el maldito dinero, si te metes a la LEF no es para ganar dinero, a ver cuando te das cuenta, payaso. En su página web te dicen lo que vas a cobrar en cada uno de los rangos y demás, si no te gusta como pagan, pues ni te presentes, pero no vengas aquí llorando porque pagan una mierda. Si lo que quieres es ganar dinero rápido y fácil, te aconsejo que te hagas "chico de compañía", seguro que pagan mejor que en la lef y quizas, según tu, te den un poco menos "por cu**" que en la LEF :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


nico.lef escribió:no tio a mi me gusta la vida militar, si eso fuera de otra manera yo ubiera continuado pero eso de asta dentro de 10 años no poder ser chef me jodia mucho y apenas un chef iba a cobrar 1400


Qué es lo que te gusta de la vida militar? Pregunto, me pica la curiosidad. Yo no he sido nunca militar, pero por mi experiencia leyendo y hablando con gente que "trabaja en el negocio", puedo decirte que la vida militar tiene mucho tiempo en el acuartelamiento en el que te tocará realizar tareas de mantenimiento, cosa que es normal, porque las cosas se ensucian y hay que limpiarlas. Aún en la LEF hay bastante movimiento de maniobras y demás, pero si crees que vas a estar 8h "jugando con las pistolas" y luego de cañas con tus compañeros, lo que mejor que puedes hacer es comprarte la play3 y jugar al call of duty con tus colegas.

nico.lef escribió:y cobrabas apenas 1300 qe viene a ser en españa 900 euros porqe en francia la vida es muy muy cara


Depende donde compares, porque en el norte la vida mucho más cara que en el sur, dime a cuanto te cobran una caña donde vives y luego hablamos. Además, 1300 euros son 1300 euros aquí, en Francia o en Alemania y te puedo decir que la vida tampoco es taaan cara en Francia, yo, por estudios estuve viviendo en París durante 6 meses y te puedo decir que en el supermercado, las cosas valían más o menos parecido a como valían en España, son más caras? Si, obvio, pero tampoco te creas que eran precios desorbitados.

Te quejas de ganarías "solo 900"? Creo que más de 6 millones en España se pegarían con un canto en los dientes por cobrar 900 euros. Tengo conocidos que están cobrando 450€ al mes por 8h de trabajo haciendo el trabajo de un trabajador normal siendo becarios...

Mi veredicto es que eres un troll, y uno de los gordos además.

Saludos.

AMEN!!!
De todos modos es la vivencia de cada uno,si este "compañero" piensa que va a amedrentar a la gente por "su" vivencia,permita que lo dude.
En cuanto a un piso,hasta el 5 año no hay piso que valga,la LEF te quiere las 24 horas en el acuartelamiento,hasta tu 1er contrato no hay vida fuera del cuartel,y la gente,conocidos,que tengo y están en Orange,Nîmes o Aubagen ,casi todos viven en Montpellier,que es una ciudad universitaria y de lo mas barato en Francia.
Por cierto,un militar NUNCA lo es por dinero,sino que a mi me lo digan ,que cobrando 900 chorbos,dejandome 200 en viajes los fines de semana,pues vivo a 450km de mi antigua unidad,comprando algo de comida,la del cuartel...pues...eso,y encima cobrándonos la comida,me quedaba a lo mejor,para cosillas,TLF,manutención del coche a parte del gasoil,300 o 200 o sea que vivir en el cuartel,bienvenido sea!!!


doc-raf
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 05:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por doc-raf »

Mi opinión personal es que el Sr nico.lef, es un jodido trolero y no me creo nada de lo que ha expuesto.


LEGION EXTRANGERE 2
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2013, 19:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por LEGION EXTRANGERE 2 »

y cito textualemnte yo lo que dije en la pagina 375 quizas dije mucha palabreria perooo a vista esta que es señor nico lef es puro pedo o puro cuento como se dice aqui ne mexico diciendolo de otro modo y a lo traducido de mi pais es un trol :desacuerdo: :desacuerdo: :pena: :pena: :pena: :pena: pero trol porque vamos nunca via vet 327 que dijera esas cosas de la lef lo que el dijo muchas veces que asi trataba a algunas personas para hacerlas desertar y por lo visto a nuestro amigo nico lef se la aplicaron como las aplicaba el vet 327 :asombro2: :asombro2: :asombro2: :asombro2: :asombro2: :asombro2: :asombro2: :asombro2: :asombro2: :asombro2: un saludo amigos como cite textualmente en parrafo anteriores pagina 375 personas de esta indole mejor que ni vallan porque namas van a hacer el ridiculo y a dejarnos en mal a los que de verdad queremos pertenecer a la lef en fin a la chaval vete a pompear un rato a aver si te se aclaran las ideassssssssss :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:


LEGION EXTRANGERE 2
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2013, 19:02

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por LEGION EXTRANGERE 2 »

LEGION EXTRANGERE 2 escribió:
ceaREP escribió:Hace mucho tiempo que no escribo nada en este foro,pero esta sarta de tonterias y mentiras no se pueden permitir.Solo hablas de dinero y cosas que te han contado,casi todas falsas.

y entonsssssssssssss nico leff a que carajoss vas a la lef????? pregunto a ser un niñatoooooooo???? venga no me jodannn a la lef se va a echarle ganasssss a no andar de flojo bueno quizassssss yo tube otra enseñanza en españa si aora estaria por aka el vet 327 creo que a muchos ya los u viera mandado a pompear y hacer flexiones abdominalessss en fin que berbaridaddddd abtenerse de presentarse jente o personas de esta indole a la french foreign legion


doc-raf
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2013, 05:15

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por doc-raf »

Amén hermano legion extrangere 2, en mi país a personajes del calibre de nico.lef se les llama "rasca nalgas". Ni siquiera este personaje digna a defenderse. En fin... El silencio otorga. Un saludo compañeros, yo deseando que llegue el 2 de septiembre para ir a Aubagne, mañana me voy para Italia a pasar unos días con un amigo mío de Milán, a ver si desconecto un poco de todo, que desde luego evadirse de los problemas durante unos días no le viene mal a nadie... Os prometo colgar una foto brindando a vuestra salud. Un abrazo


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

regresó ceaREP... qué bueno...

todo lo que dice el tipo ese es mentira... por cierto eso de quno dijo por ahí que te tenían inmovilizado en una silla es mentira...sólo cuando vas al médico si acaso y aun así puedes ir a donde sea...

y eso de que van hijos de papá y no la hacen es mentira...elcaporal cheff me dijo que había mucho aristocrata ahí dentro... hijos de generales etc...en lalegión nada está escrito...


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Hazte una foto en San Siro!!! que yo soy Milanista!!! :thumbs:


sebiche11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2013, 19:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sebiche11 »

doc-raf escribió:Si me permiten decirlo, no entiendo de que se extraña la gente, seguramente ese caporal chef argentino dijo ese comentario precisamente para desanimar a los aspirantes, es todo psicológico, yo voy con la idea de que soy la última mierda y de que pueden ocurrir miles de cosas desagradables, pero la decisión esta tomada y nada ni nadie va a hacer que revoque mi decisión de formar parte de la LEF.
En resumidas cuentas, pienso que el comentario del caporal chef fue un simple filtro para desanimar a los indecisos, a los que van en busca de fortuna o simplemente a los que no dan el perfil que ellos buscan.
Hace tiempo leí en este hilo de alguien al que le ocurrió algo parecido, por lo visto un caporal o caporal chef español, entró gritando en el comedor preguntando si había algún español, el compañero forista que lo escribió, relataba como el mando español le dijo llorando que no abandonara, que había que demostrar a los demás que los españoles todavía eramos verdaderos guerreros, poco después nuestro compañero pidió civil.
Si alguien se acuerda mejor que yo de la historia ruego que la cuente, ya que yo tengo un vago recuerdo.
Un saludo

Tienes razón doc-raf... aquí el que vaya por la pasta y eso lo vea un inconveniente, mejor que ni se presente, porqué no está hecho para este "trabajo", la Legión es una forma de vida y no es para cualquiera. Las personas que tengan dudas que los pienses 2 veces antes de partir, es un consejo. Saludos ! Nos veremos muy pronto !


BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BORJA_E.V »

Hola, hace tiempo que no escribo en el foro y por lo que veo cada vez va a peor... Perdemos a nuestros veteranos y ganamos trolls...
Creo que si uno tiene vocación militar no mira números en su nomina, busca aventura, todo eso que en su vida no tiene, ojala a me permitieran ser militar aquí en España, pero como esto se va convirtiendo cada vez mas en una mierda pues a los patriotas con ardor guerrero como yo si tienen tatuajes visibles se les cataloga como no aptos...
Increíble verdad? pues así va esto... ya solo queda la opción inicial, la L.E.F Aquellos que sientan dentro el ardor guerrero que no duden un instante de ir... Gracias por as ultimas vivencias de postulantes, un saludo.


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados