Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%

Votos totales: 116

jandres
General
General
Estados Unidos de America

Mensaje por jandres »

Arandruno escribió:
jandres escribió:Eso es lo que puede ofrecer Uruguay?... :pena:

Una pregunta, Uruguay es buen equipo en la región?

jandres escribió:diay Kl, me refería la actualidad, ya que ustedes lo pueden ver o seguir todo el año.....

A mi me pareció muy, muy pobre

:alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:

JAJAJAJAJAJAAAA! ¡Qué hermoso es escupir para arriba! ¿Ahora que van a decir? Porque miren que hasta el pobre Uruguay le hizo más partido a Brasil que Super España.:pointla:

JAJJAJAJAJAJAJA! Como me Río...de Janeiro. :thumbs:

¡¡¡Parabéns a OliverBR e ao Brasil!!! :beer4:

Que, que voy a decir?...
pues que se perdió 3-0...la vida sigue, y algún problema?

Y si, Uruguay me pareció muy pobre, si a ti no te lo pareció enhorabuena

Es lo que tiene tomarse todo a la tremenda

A España, servir hasta Morir
Vasili Záitsev
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Vasili Záitsev »

Felicitaciones a Brasil :militar-beer:

Y sí, el juego español ayer me pareció muy pobre. Brasil ahora mismo está celebrando su victoria, ante el campeón vigente del mundo, pero esto no indica una victoria en el mundial que se viene, pero quizás sí una advertencia, preparense, que no viene nada fácil. España es un equipo como cualquier otro del mundo, pasa altos y bajos, tiene virtudes y defectos, y si las corrige, puede hacer un gran mundial. Brasil supo aprovechar esos defectos, y por eso ganaron con margen aplastante a España.

Saludos cordiales :militar21:

El tamaño de tu éxito, será del tamaño de tu esfuerzo.
Sebastian Francisco de Miranda.
Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Brasil

Mensaje por Brasil »

Vasili Záitsev escribió:Felicitaciones a Brasil :militar-beer:

Y sí, el juego español ayer me pareció muy pobre. Brasil ahora mismo está celebrando su victoria, ante el campeón vigente del mundo, pero esto no indica una victoria en el mundial que se viene, pero quizás sí una advertencia, preparense, que no viene nada fácil. España es un equipo como cualquier otro del mundo, pasa altos y bajos, tiene virtudes y defectos, y si las corrige, puede hacer un gran mundial. Brasil supo aprovechar esos defectos, y por eso ganaron con margen aplastante a España.

Saludos cordiales :militar21:

En mi opinion personal, Brasil neutralizo el muedo que juega españa. Hay taticas estrategicas y creo que fueron seguidas.

AD ASTRA PER ASPERA
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Algunos jugadores de España no están en su mejor momento, de hecho, eso se reflejó en el fútbol que practicaron tanto Barcelona como Real Madrid esta última temporada, Vicente del Bosque debió atreverse a realizar cambios, por ejemplo, el jugador Arbeloa para mi hoy no es un jugador de selección.

Saludos cordiales.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Maguila
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Maguila »

No siempre el mejor equipo es el que gana,

eso nos lo enseñaban en la escuela con lo de la tortuga y la liebre
La liebre no puede ganar si se va de farra con un poker de conejitas
:guino:
http://www.youtube.com/watch?v=r4sdCLdRkl4

Como consuelo para los que perdimos: los que ganan la copa Confederaciones no repiten en el Mundial

"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

jandres escribió:
Arandruno escribió:

:alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:

JAJAJAJAJAJAAAA! ¡Qué hermoso es escupir para arriba! ¿Ahora que van a decir? Porque miren que hasta el pobre Uruguay le hizo más partido a Brasil que Super España.:pointla:

JAJJAJAJAJAJAJA! Como me Río...de Janeiro. :thumbs:

¡¡¡Parabéns a OliverBR e ao Brasil!!! :beer4:

Que, que voy a decir?...
pues que se perdió 3-0...la vida sigue, y algún problema?

Y si, Uruguay me pareció muy pobre, si a ti no te lo pareció enhorabuena

Es lo que tiene tomarse todo a la tremenda

Sigue confundiendo entusiasmo con tomarse todo a la tremenda, España tiene un super equipo, pero están pasando dos cosas: Primero, los demás están adoptando contramedidas tácticas muy buenas. Segundo, lo que es más preocupante y lo venía viendo desde los partidos del Real y del Barça en la Champions es que el estado físico de los equipos españoles e italianos era bastante malo, es decir, Uruguay tuvo muy a tiro a una Italia que arrastraba los pies y España no era mucho más contra Brasil que fue arrollador desde ese punto de vista.

Maguila escribió:

Como consuelo para los que perdimos: los que ganan la copa Confederaciones no repiten en el Mundial

No se apure amigo simio que primero hay que pasar cuatro partidos que son extremadamente difíciles y que son verdaderas finales. :vikingo:

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Mensaje por Col Raspeguy »

Evidentemente, ganarle a Brasil una final en Maracana, no es para cualquiera.... :green: solo paraUNOs pocos.

Si vis pacem, para bellum
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Jajajaja Buena.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

Estilo Felipão:

Scolari rebaja pregunta de periodistas ingleses sobre las protestas

En un raro momento perdió su buen humor, en su encuentro con la prensa después de ganar la Copa Confederaciones, el entrenador Luiz Felipe Scolari estaba molesto con la pregunta de un periodista británico y criticó:

"Antes de hablar mal de mi país mirar el suyo".

Tariq Panja, de Bloomberg cuestionó el director en el contraste entre la alegría dentro del Maracanã y las protestas fuera del estadio, reprimidas por la policía:

"Un amigo me comentó que había policías suficientes para invadir el Paraguay".

Listo, Scolari dijo: "No voy a responder."

Pero agregó: "Al Inglés, me gustaría preguntarle: ¿qué pasó allí antes de los Juegos Olímpicos?"

La referencia era a las manifestaciones que tuvieron lugar en Londres, debido a los gastos del evento.

http://copadomundo.uol.com.br/noticias/ ... ingles.htm

Esto que fue una patada en las bolas :calor:

Maguila
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Maguila »

Arandruno escribió:
Maguila escribió:Como consuelo para los que perdimos: los que ganan la copa Confederaciones no repiten en el Mundial

No se apure amigo simio que primero hay que pasar cuatro partidos que son extremadamente difíciles y que son verdaderas finales. :vikingo:

Si, claro ... pero para ese entonces Forlán ya va a estar casado
esperemos que la racha de no meterla adentro se le haya pasado . :thumbs:

"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Esto que fue una patada en las bolas

No se, la organización de los Juegos olimpicos fue un éxito y durante los juegos en Londres no se presentaron protestas, mientras Brasil en pleno torneo se presentaron protestas que afectaron el normal desarrollo del campeonato y Uruguay de forma explicita se quejó de la organización, me parece que en vez de responder con lo sucedido en Londres, el técnico de Brasil debió responder de forma más reflexiva, le debería valer lo que pase en otro lado, pero de todas formas es comprensible su reacción y bueno ya que Colombia clasifica al mundial estaremos en la hermosa Brasil.

Saludos.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

Creo que Felipão quizo decir que así como en Londres los protestos están ocurriendo antes, aún que se aprovecho la Confederaciones para mayor apelo midiatico, de todo modo falta una año para la Copa y aún más para los JJOO, a ver lo que ocurre hasta y durante.

Creo que puedo decir benvenidos a Brasil: Colombia esta en una otima campaña y en la iminencia de clasificar.

:thumbs:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Nos queda cerquita... jajaja

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
zihen
Recluta
Recluta

Mensaje por zihen »

De todos modos yo apoyo Argentina,También ama camisetas de futbol

OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

Para los ya seguros que sus equipos se clasifican y piensan en veer en vivo a los juegos es mejor apresarse:

La venta de entradas para el Mundial ya supera la capacidad de los estadios

A juzgar por la demanda del primer día de venta de las entradas, será difícil conseguir un lugar para ver el partido de apertura o a la final del Mundial de 2014.

Siete horas después de que comenzase la venta en la página web de la FIFA, la entidad que organiza el torneo ya había registrado más de un millón de solicitudes.

Esta primera fase de las ventas durará hasta el 10 de octubre. Entonces, la FIFA procesará todos los pedidos y hará un sorteo.

Según la entidad, solo el partido inaugural, en São Paulo, recibió 168.000 pedidos. Y la tendencia es que ese número se multiplique a partir de octubre.

El partido de apertura, en el que jugará la selección brasileña y un rival aún por definir, se celebrará en el Itaquerão, estadio con capacidad para 68.000 personas.

...

Lo mismo ocurre con la final. Solo en las primeras siete horas de venta, se solicitaron 165.000 entradas para el partido decisivo en el Maracanã, donde caben 78.000 aficionados.

Las entradas solo pueden pedirse en el site de la FIFA, que, en general, no presentó problemas.

http://www1.folha.uol.com.br/internacio ... dios.shtml

:guino: