Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1501
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Helboy »

Peace Maker escribió:
Helboy escribió:Bueno lo único cierto es que la Venezuela de aquel entonces estaba oprimida y de aquí salió un ejército para liberarla, pero el grueso del ejercito era Granadino, así les duela, ya que el mismo Bolívar y todos lo generales Venezolanos de entonces no tuvieron éxito en preservarla libre, vino a estas tierras a recibir el apoyo que no tuvo en su tierra, si es Venezolano por nacimiento, pero nada más, uno no escoge donde nacey sin el apoyo aquí recibido, dudo mucho que hubiese obtenido algo, dado que el mismo con los Venezolanos mismos no pudo mantener libre a Venezuela, el apoyo de los Granadinos hizo universal a Bolívar así no les guste, antes de ese apoyo fue un exiliado con experiencia militar indiscutible.


:pena: :pena: :pena: :pena: insisto troll por el amor de dios lee un libro de historia :thumbs:ya que no tienes ni la mas remota idea de lo que escribes, cada nueva intervencion tuya es mas lamentable que la anterior :confuso1:


Cuales libro de historia, los Venezolanos, parcializados. No gracias.


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1501
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Helboy »

Peace Maker escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Si es por "arepazos", nosotros la ganamos de lejos, ya que tenemos más harina que el vecino... :green: :green:


Si bueno, me imagino que esa podria ser la unica oportunidad que tendrian para salir victoriosos, eso si no tomamos en cuenta que los expertos en materia de arepas somos nosotros :thumbs: ..



y por cierto.

Helboy escribió:Yo diria mas bien que luego de luchar contra unos Absolutistas, tener otro de los propiso que pretendia perpetuarse en el poder, ademas con la independencia se creo una conciencia Republicana, lo cual implicaba el apego a la leyes y no a las decisiones absolutistas o unipersonales de un goberanante, ese era el gran temor de la epoca, el absolutismo


No entiendo como no te da verguenza escribir este tipo de cosas. en fin ya dejates bien claro que sobre Bolivar no sabes un caraj. :alegre:


Pues mas vergueza le deberia dar austed que lo unico que expone en el foro es tachar de Troll, al que no concuerda con usted, eso si da pena


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Helboy escribió:
Peace Maker escribió:
:pena: :pena: :pena: :pena: insisto troll por el amor de dios lee un libro de historia :thumbs:ya que no tienes ni la mas remota idea de lo que escribes, cada nueva intervencion tuya es mas lamentable que la anterior :confuso1:


Cuales libro de historia, los Venezolanos, parcializados. No gracias.


No troll , cualquier libro, ya sea colombiano o venezolano , pero abre un libro para que dejes de hacer el ridiculo. :alegre:

Helboy escribió:
Peace Maker escribió:
Si bueno, me imagino que esa podria ser la unica oportunidad que tendrian para salir victoriosos, eso si no tomamos en cuenta que los expertos en materia de arepas somos nosotros :thumbs: ..



y por cierto.



No entiendo como no te da verguenza escribir este tipo de cosas. en fin ya dejates bien claro que sobre Bolivar no sabes un caraj. :alegre:


Pues mas vergueza le deberia dar austed que lo unico que expone en el foro es tachar de Troll, al que no concuerda con usted, eso si da pena

La verdad, en este punto tus comentarios dan lastima, y no, de troll solo a ti. :alegre:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1501
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Helboy »



Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30549
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Qué documento tan interesante. Hay que sacarle tiempo para leerlo....


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1501
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Helboy »

A ver que dice el Forista Venezolano,que se las sabe todas y no aporta nada mas que Troll, Troll, Troll, mucha obsesión la ese men :D:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12757
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Helboy escribió:A ver que dice el Forista Venezolano,que se las sabe todas y no aporta nada mas que Troll, Troll, Troll, mucha obsesión la ese men


Pero no vas a negar que tu andas como absesionado tambien para que te tome en cuenta. :alegre:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30549
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, personalmente no me gusta la actitud de Peace Maker de tratar de troll a todo aquel que no esté de acuerdo con él, pero ya uno se acostumbra. Sin embargo, de pana, como dicen por allá, le recuerdo al estimado que ese "oficio" de buscar trolls corresponde a la Moderación del FMG y no de él, que yo sepa, Peace no es moderador aún y eso le puede acarrear alguna sanción en su momento, porque eso es falta de respeto para con los demás...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1364
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por mcp »



Interesante documento, que al parecer, Ud no habrá tenido la oportunidad de leer detenidamente, gracias por compartirlo. :thumbs:

P.D: Eso del ejército de vanguardia me parece un excelente eufemismo de parte de los autores para con vosotros :green: …..

Saludos.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30549
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Sí, le parece un eufenismo??...

Porqué no me extraña tal respuesta...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1501
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Helboy »

mcp escribió:


Interesante documento, que al parecer, Ud no habrá tenido la oportunidad de leer detenidamente, gracias por compartirlo. :thumbs:

P.D: Eso del ejército de vanguardia me parece un excelente eufemismo de parte de los autores para con vosotros :green: …..

Saludos.


Sin Comentarios :asombro2: :pena:


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1501
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Helboy »

KL Albrecht Achilles escribió:
Helboy escribió:A ver que dice el Forista Venezolano,que se las sabe todas y no aporta nada mas que Troll, Troll, Troll, mucha obsesión la ese men


Pero no vas a negar que tu andas como absesionado tambien para que te tome en cuenta. :alegre:

Saludos :cool2:

No simplemente el Hombre tiene una estrategia facilista para ganar discusiones, desacreditando y eso no es Etico


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1364
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por mcp »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Sí, le parece un eufenismo??...

Porqué no me extraña tal respuesta...


Pues si…. Para no decirle división de vanguardia, cosa que en mi opinión, no deshonraría al héroe de Boyacá…. Al pan, pan y al vino, vino…. Y como dicen los juristas, a confesión de parte, relevo de pruebas….

Saludos… :cool:

Helboy escribió:
mcp escribió:
Interesante documento, que al parecer, Ud no habrá tenido la oportunidad de leer detenidamente, gracias por compartirlo. :thumbs:

P.D: Eso del ejército de vanguardia me parece un excelente eufemismo de parte de los autores para con vosotros :green: …..

Saludos.


Sin Comentarios :asombro2: :pena:



Excelente, si ve, esta progresando….

“Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada.”


P.D: Solo le falta, transformar ese conocimiento y…. “Voila” superara la condición que tanto le disgusta y que mi compatriota “Peace” le recuerda, de cuando en cuando……

Saludos…. :green: :thumbs:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

KL Albrecht Achilles escribió:
Helboy escribió:A ver que dice el Forista Venezolano,que se las sabe todas y no aporta nada mas que Troll, Troll, Troll, mucha obsesión la ese men


Pero no vas a negar que tu andas como absesionado tambien para que te tome en cuenta. :alegre:

Saludos :cool2:


Creo que en este punto es valido aclarar que yo no coj. mar... , no se si esto sera una desilucion para hellboy o pierde el interes!
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Bueno, personalmente no me gusta la actitud de Peace Maker de tratar de troll a todo aquel que no esté de acuerdo con él, pero ya uno se acostumbra. Sin embargo, de pana, como dicen por allá, le recuerdo al estimado que ese "oficio" de buscar trolls corresponde a la Moderación del FMG y no de él, que yo sepa, Peace no es moderador aún y eso le puede acarrear alguna sanción en su momento, porque eso es falta de respeto para con los demás...


La verdad era de esperarce, siempre el defensor de sus paisanos, hagan lo quen hagan digan lo digan :desacuerdo:

Helboy escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:

Pero no vas a negar que tu andas como absesionado tambien para que te tome en cuenta. :alegre:

Saludos :cool2:

No simplemente el Hombre tiene una estrategia facilista para ganar discusiones, desacreditando y eso no es Etico


Vuelvo y te repito no, no es con todos, es solamente con usted y sus muy lamentables y seguidas intervenciones, ademas es infantil y trollesco pensar que un foro abierto se trata de sobre ganar o perder discusiones, ahora en cuanto a la etica, pues creo que dicho vocablo y su significado le es esquibo a usted.

mcp escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Sí, le parece un eufenismo??...

Porqué no me extraña tal respuesta...


Pues si…. Para no decirle división de vanguardia, cosa que en mi opinión, no deshonraría al héroe de Boyacá…. Al pan, pan y al vino, vino…. Y como dicen los juristas, a confesión de parte, relevo de pruebas….

Saludos… :cool:

Helboy escribió:
Sin Comentarios :asombro2: :pena:



Excelente, si ve, esta progresando….

“Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada.”


P.D: Solo le falta, transformar ese conocimiento y…. “Voila” superara la condición que tanto le disgusta y que mi compatriota “Peace” le recuerda, de cuando en cuando……

Saludos…. :green: :thumbs:



Sublime :claps: :aplausos3: :champion: :bien:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

KL Albrecht Achilles escribió:
Helboy escribió:A ver que dice el Forista Venezolano,que se las sabe todas y no aporta nada mas que Troll, Troll, Troll, mucha obsesión la ese men


Pero no vas a negar que tu andas como absesionado tambien para que te tome en cuenta. :alegre:

Saludos :cool2:


Creo que en este punto es valido aclarar que yo no coj. mar... , no se si esto sera una desilucion para hellboy o pierde el interes!
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Bueno, personalmente no me gusta la actitud de Peace Maker de tratar de troll a todo aquel que no esté de acuerdo con él, pero ya uno se acostumbra. Sin embargo, de pana, como dicen por allá, le recuerdo al estimado que ese "oficio" de buscar trolls corresponde a la Moderación del FMG y no de él, que yo sepa, Peace no es moderador aún y eso le puede acarrear alguna sanción en su momento, porque eso es falta de respeto para con los demás...


La verdad era de esperarce, siempre el defensor de sus paisanos, hagan lo quen hagan digan lo digan :desacuerdo:

Helboy escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:

Pero no vas a negar que tu andas como absesionado tambien para que te tome en cuenta. :alegre:

Saludos :cool2:

No simplemente el Hombre tiene una estrategia facilista para ganar discusiones, desacreditando y eso no es Etico


Vuelvo y te repito no, no es con todos, es solamente con usted y sus muy lamentables y seguidas intervenciones, ademas es infantil y trollesco pensar que un foro abierto se trata de sobre ganar o perder discusiones, ahora en cuanto a la etica, pues creo que dicho vocablo y su significado le es esquibo a usted.

mcp escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Sí, le parece un eufenismo??...

Porqué no me extraña tal respuesta...


Pues si…. Para no decirle división de vanguardia, cosa que en mi opinión, no deshonraría al héroe de Boyacá…. Al pan, pan y al vino, vino…. Y como dicen los juristas, a confesión de parte, relevo de pruebas….

Saludos… :cool:

Helboy escribió:
Sin Comentarios :asombro2: :pena:



Excelente, si ve, esta progresando….

“Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada.”


P.D: Solo le falta, transformar ese conocimiento y…. “Voila” superara la condición que tanto le disgusta y que mi compatriota “Peace” le recuerda, de cuando en cuando……

Saludos…. :green: :thumbs:



Sublime :claps: :aplausos3: :champion: :bien:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados