Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

Valerio escribió:
Florencio escribió:To serve and protect...

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 1580_n.jpg

Pues a esa señora aun le puede quedar calvario, depende de las circunstancias que se den. La humillación de la detención y el haber pasado por los calabozos ya no se la quita nadie.

Si la han acusado de "agredir a un agente" la pueden juzgar por lo penal del delito de "agresión a la autoridad" y el juez, para no desautorizar a ese energúmeno, sacará lo de que se le presupone mayor credibilidad al impresentable que a la pobre señora.

- Lo más seguro es que lo dejen en un juicio de faltas, o no...

País. :pena:

Energúmeno? , así a bote pronto la hija estará convencida que eso ocurrió así , la realidad puede ser de forma diferente ya se han visto casos de personas de bastante edad que en manifestaciones se deja el civismo en casa .
Las denuncias a un ciudadano cuando este ya puso una contra un agente es practica habitual y que sale primero el juicio que pone la policía antes que el que puso el ciudadano también .
pero cuando detienen a alguien ............ yo por lo menos dudaría .

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

sale primero el juicio que pone la policía antes que el que puso el ciudadano

Un saludo.

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Pa eso es un pulicia;porque delante de un juez,la palabra de un policia vale mas que la de un Civil. :militar6:

Shema Israel...
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Florencio escribió:To serve and protect...

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 1580_n.jpg

¿Tenemos imagenes?,no me puedo creer que nadie haya grabado a un malvado y fascista policia agrediendo a una señora mayor , ¿alguna otra version de los hechos aparte de una supuesta carta al director de un periodico indetermidado??, :confuso:

Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Con una señora de 64 años por medio??
gabi, que quieres?? que se disfrazará de ninja cual águila roja para luchar contra el poli?? :desacuerdo:
No me justifiques lo injustificable, por Dios...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:
Valerio escribió:
Pues a esa señora aun le puede quedar calvario, depende de las circunstancias que se den. La humillación de la detención y el haber pasado por los calabozos ya no se la quita nadie.

Si la han acusado de "agredir a un agente" la pueden juzgar por lo penal del delito de "agresión a la autoridad" y el juez, para no desautorizar a ese energúmeno, sacará lo de que se le presupone mayor credibilidad al impresentable que a la pobre señora.

- Lo más seguro es que lo dejen en un juicio de faltas, o no...

Energúmeno? , así a bote pronto la hija estará convencida que eso ocurrió así , la realidad puede ser de forma diferente ya se han visto casos de personas de bastante edad que en manifestaciones se deja el civismo en casa .
Las denuncias a un ciudadano cuando este ya puso una contra un agente es practica habitual y que sale primero el juicio que pone la policía antes que el que puso el ciudadano también .
pero cuando detienen a alguien ............ yo por lo menos dudaría .

un saludo .

Y que tal detenerlas y punto?? es más fácil, no??

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:Con una señora de 64 años por medio??
gabi, que quieres?? que se disfrazará de ninja cual águila roja para luchar contra el poli?? :desacuerdo:

Eso ya se a visto con una funcionaria que pusieron como anciana y con menos de 50 años riete de las tortugas ninja , 4 agentes para detenerla y otros tropecientos conteniendo a la masa enfurecida por que "estaban" agrediendo a la "anciana" .
o el pobre ciego que que iba con su bastón y los malosos de la policía agarraban y detenían , el bastón termino siendo una porra de un antidisturbio , que el ciego que veía mas que yo arrebato y se puso a repartir porrazos que ríase de los profesionales :green: .

Esto se esta pareciendo a Bollywood o bollywood in palestine , cada uno se monta su película y después a gravar , las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado harían bien en tener sus propios guionistas , directores y cámaras , así terminaríamos viendo películas diferentes según quien lo grabe :green:

a mi todos estos guiones me terminan pareciendo cuanto menos sospechosos , lo malo es que alguno que sea real termina uno dudando .

Un saludo .

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿Qué estado o gobierno dictatorial habrá propiciado este orden de cosas para que se califique a la policía como "fascista"?... :conf:

Energúmenos e impresentables (si se dan las circunstancias para calificarlos como tales) vale, pero "fascistas"...

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

carlos perez llera escribió:Con una señora de 64 años por medio??

Si no justifico nada por supuesto, sencillamente que solo por una supuesta carta al director, supuestamente recortada y supuestamente publicada en nadie sabe que periodico, pues no me lo creo. En cinco minutos te hago y subo a cualquier pagina rara de alojamiento de imagenes, 5 imagenes como esta relatando como a mi anciana tia abuela federica la del pueblo fue agredida por una compañia de Legionarios que pasaba por alli con tantos detalles que se te saltarian las lagrimas y seguro que la publican y muchos le dan credibilidad. :asombro2:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Igual que se critica lo malo, hay que reconocer lo bueno.

Aquí, un ejemplo de paciencia, profesionalidad, y evidentemente de fallo de alguien al no proporcionar los efectivos necesarios, contrasta y mucho, con otras actuaciones, claro esta, no todos tienen tanta disponibilidad de medios, o bien alguien considera que para esto no hacen falta.

[youtube]isq4LSABjSo[/youtube]

Mi respeto y felicitación, para esos agentes.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

maestro, pués el de la tirilla es un poli en prácticas...
Fíjese VM en quién tiene que dar lecciones.... :guino:

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Y el joven, si no me equivoco por la hombrera que lleva es un agente en practicas, :thumbs:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Razón de mas para felicitarle, caballeros, ojala muchos aprendieran de el, y aqui, no creo que se pueda decir que no hay presion, ni que no les provocan, debería visionarse el vídeo, en determinadas unidades, por aquello de los fines didácticos.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

La cosa termina bien mas por la escasa peligrosidad de los implicados que por la profesionalidad ( por lo menos eso me parece a mi ) de ser otros los implicados terminan los agentes heridos , lo que no termino de discernir es si actúan de esa manera los agentes por que creen que la cosa no pasara a mayores o solo es cuestión de suerte .

Un saludo

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:Mi respeto y felicitación, para esos agentes.

Un saludo.

Esas intervenciones demuestran el miedo generalizado que existe a la hora de actuar con contundencia, a causa del escaso apoyo político, judicial y social.

Aunque te parezca algo por lo que felicitarte, Autentic, no es más que la viva imagen de la pérdida de cualquier tipo de respeto a la autoridad.

Asi que no veo porqué habría que felicitarse.