nico.lef escribió:pues a mi un caporal chef argentino ya me conto el lado oscuro de la legion y fue por el por el qe me marche
El primo del hermano de un amigo del cuñado de mi novia me ha dicho que...
A ver si aprendemos de una vez y somos un poco más inteligentes. No te parece "raro" que un caporal chef en activo te diga que la legión es un pozo negro de inmundicia y caos y que a la vez el siga ahí? levantándose día a día y poniéndose el uniforme?? No se, digo. Es, cuanto menos, extraño... Su misión? desanimarte para que te vayas a la calle, objetivo cumplido. Es más, por como hablas, creo que ni has pisado la selección.
nico.lef escribió:para qe tengas idea un piso vale 700 euros al mes
Buenas,
700 euros al mes? Joder, barato me parece, mira, por razones de trabajo estoy viviendo Donostia-San Sebastian y he visto auténticas pocilgas por más de 900 euros y no precisamente en los barrios buenos, así que 700 euros me parece un precio razonable y si solicitas las ayudas de la CAF, siempre algo te ayuda porque esas ayudas se las dan a todo el mundo y más a un legionario porque tiene un nivel de ingresos "reducido".
Solo piensas en el maldito dinero, si te metes a la LEF no es para ganar dinero, a ver cuando te das cuenta, payaso. En su página web te dicen lo que vas a cobrar en cada uno de los rangos y demás, si no te gusta como pagan, pues ni te presentes, pero no vengas aquí llorando porque pagan una mierda. Si lo que quieres es ganar dinero rápido y fácil, te aconsejo que te hagas "chico de compañía", seguro que pagan mejor que en la lef y quizas, según tu, te den un poco menos "por cul*" que en la LEF
nico.lef escribió:no tio a mi me gusta la vida militar, si eso fuera de otra manera yo ubiera continuado pero eso de asta dentro de 10 años no poder ser chef me jodia mucho y apenas un chef iba a cobrar 1400
Qué es lo que te gusta de la vida militar? Pregunto, me pica la curiosidad. Yo no he sido nunca militar, pero por mi experiencia leyendo y hablando con gente que "trabaja en el negocio", puedo decirte que la vida militar tiene mucho tiempo en el acuartelamiento en el que te tocará realizar tareas de mantenimiento, cosa que es normal, porque las cosas se ensucian y hay que limpiarlas. Aún en la LEF hay bastante movimiento de maniobras y demás, pero si crees que vas a estar 8h "jugando con las pistolas" y luego de cañas con tus compañeros, lo que mejor que puedes hacer es comprarte la play3 y jugar al call of duty con tus colegas.
nico.lef escribió:y cobrabas apenas 1300 qe viene a ser en españa 900 euros porqe en francia la vida es muy muy cara
Depende donde compares, porque en el norte la vida mucho más cara que en el sur, dime a cuanto te cobran una caña donde vives y luego hablamos. Además, 1300 euros son 1300 euros aquí, en Francia o en Alemania y te puedo decir que la vida tampoco es taaan cara en Francia, yo, por estudios estuve viviendo en París durante 6 meses y te puedo decir que en el supermercado, las cosas valían más o menos parecido a como valían en España, son más caras? Si, obvio, pero tampoco te creas que eran precios desorbitados.
Te quejas de ganarías "solo 900"? Creo que más de 6 millones en España se pegarían con un canto en los dientes por cobrar 900 euros. Tengo conocidos que están cobrando 450€ al mes por 8h de trabajo haciendo el trabajo de un trabajador normal siendo becarios...
Mi veredicto es que eres un troll, y uno de los gordos además.
Saludos.