Cambiando del tema (o no del todo). Más material capturado al "famoso" convoy de la brigada 93:
[youtube]cIy5qiV1AhQ[/youtube]
Supongo que Rusia vendió esos tanques "para que no cayeran" en otras manos

Ismael escribió:Almogàver escribió: Lo que estoy diciendo es que no puedes vender armas a un ente que se llama "los rebeldes", que no se sabe quienes son, que carecen de líderes o mandos conocidos y que practican la saharía y la decapitación por sistema.
Toma, y yo también.
Un saludo
Jaguar24 escribió:Hay un rumor de que el ejercito Sirio estaría llevando a cabo una acción importante para tomar la ciudad de Al-Raqqa.
Esto, debido al corte de suministro a los opositores desde el Norte (Turquía)
ñugares escribió:se a comentado la noticia pero me parece que no se a puesto el vídeo , pues si estos se suponen que son los buenos![]()
ñugares escribió:decapitado o no , Lo asesinaron los rebeldes o el régimen?
Ave_Negra escribió:Ya, creo que lo siguiente es sacar los títeres y crayones para que entiendan (no lo digo por ti, estimado Ñugares) que un caníbal no implica que todos lo sean, ó lo mismo para los dementes que decapitan a otros por profesar una religión diferente.
Si ese es el nivel de debate que vamos a tener, perfecto, entonces me voy a agarrar de uno de esos ataques con Scuds que mataron a ya no recuerdo cuantos niños cerca de Alepo, y voy a decir que todos los soldados de Assad matan niños por deporte. Todos y cada uno de ellos son asesinos de niños, y por ende merecen lo que les venga de parte de los rebeldes; incluyendo torturas, ejecuciones sumarias, decapitaciones y actos de canibalismo.
![]()
No creo que sea así, seguro hay muchos soldados convencidos que hacen lo correcto, y que no van por allí apretando botones y matando niños por deporte. Por ejemplo, muchos jóvenes reclutas que se habrán unido al ejército tras que un coche bomba de Al Nusra explotara en su barrio, y ¿acaso se les puede culpar por pelear del lado de Assad? ó se los puede tachar como asesinos de niños así nomas? siendo que tranquilamente pueden ser víctimas de la propaganda ó las circunstancias que les tocaron vivir?
En fin, criminales hay en ambos bandos, como en todas las guerras que ha visto la humanidad más ó menos. Si Assad se lleva la peor parte, en mi opinión, es simplemente por cometer sus crímenes al amparo de un aparato estatal, y por haber permitido que se llegase a este punto y nivel de destrucción. La escoria terrorista es eso, escoria, y sería nada más que infantería si el ejército dejase de regalarles armamento pesado por cierto. Ni hablar que casi ni se habrían visto en Siria terroristas, si Assad no hubiese respondido a los tiros a las manifestaciones que comenzaron siendo pacíficas (ó no hubiese sacado los tanques a las calles cuando dejaron de serlo).
Ningún cáncer es fácil de combatir, y este es uno de esos que va a dejar secuelas, de un lado y otro.
Saludos.
Jaguar24 escribió:Según las noticias SANA 10 heridos en las cercanías de Damasco por lanzamientos de morteros, entre ellos 3 niños, todo esto justo después del bombardeo del ejercito producido como consecuencias del ataque de un coche bomba, ¿Se sabe si fue Al-Nusra también?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados