Ulan escribió:Antes de nada, enhorabuena Serceboll, por tus buenos resultados. A bitácora también y a todos los que vais superando las pruebas. Últimamente las obligaciones no me están permitiendo conectarme mucho. Bueno deciros, que en el caso de mi hijo hemos sufrido varios fiascos y contratiempos inesperados. De hecho estamos pensando en el plan B. En la PAU esperábamos estar en torno al 11 y nos hemos quedado en un 9,84. Hemos solicitado revisión de 3 exámenes (mates, física y lengua) y doble corrección (historia). En historia, según mi hijo, esperaba más de un 8 y le han puesto un 3,50, en mates esperaba sobre un 8 y le han puesto 7,60 y en física esperaba también sobre un 8 y le han puesto un 6,2 y en lengua esperaba sobre un 7 y le han puesto un 6,75. En bachillerato partía con un 8,05. Por tanto, estamos a la espera de las notas definitivas. Habíamos pensado en no presentarnos este año, porque también ha tenido inconvenientes de salud y va justo en las pruebas físicas, sin embargo hemos decidido ir a Madrid y vivir la experiencia, le toca el día 5. (Ya veis, somos el pupas).
No obstante, aunque seguramente hagamos el plan B, como dije antes, que es repetir la selectividad en septiembre, matricularse en ingeniería mecánica, ya hemos realizado la preinscripción, y con todo lo que nos habéis enseñado, preparar el año siguiente con la antelación adecuada e ir con la suficiente solvencia el año que viene. Aún así, no sé cómo quedará la nota de corte de este año, pero el pasado y después de la repesca de septiembre, la nota quedó en 9,91, si por alguna circunstancia la nota de este año quedase parecida, dado el montón de no presentados, y si le subieran algo la nota de la PAU, y después de rezarle a la virgen, pues que tendría alguna opción, jeje. Aunque estamos encaminados al plan B.
Saludos a todos y suerte en lo que os queda.
Vamos a ver esas correcciones Ulan y a esperar unos días para ver el corte..., no te voy a poner nada aquí, que tu, por tu presencia y experiencia en el foro no sepas, así que mucho ánimo y a levantarse, y si hay que poner en marcha ese Plan B, pues adelante, no tiene que ser un paso atrás sino un cojo carrerilla y voy mas fuerte. Acudir a las pruebas es fundamental y una gran experiencia (para mi lo fue el año pasado), pero antes, que se recupere moralmente del golpe y las encare con convencimiento y determinación .
Nómbrale a tu chico mi firma de Napoleón, y que no se rinda.
Un abrazo y confiemos.