"España va bien"
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
"España va bien"
Amigo mio, ya ve, digamos "fatiga de combate".
Mi patrimonio, aun magro, queda a disposicion de tan loable empresa, no lo dude.
Un cordial saludo.
Mi patrimonio, aun magro, queda a disposicion de tan loable empresa, no lo dude.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de División
"España va bien"
La edad estimado, la edad...que ya hace mella
Ya sabía yo que les tenía ganas, pero tanto como para perderlo todo con tal de no verles el pelo???
Enfin, estimado, como siempre salut i força el canut
Ya sabía yo que les tenía ganas, pero tanto como para perderlo todo con tal de no verles el pelo???
Enfin, estimado, como siempre salut i força el canut
- brenan
- General de División
"España va bien"
Luca: ¿ que parte de "todos" no has entendido ?
Venga, que estoy que tiro los precios, como el "banco malo" .
Por 1€ mas meto a todos los "Eurocaraduras" en otro lote
http://www.diariorc.com/2012/11/15/los-eurodiputados-cobran-15-000-euros-mensuales-y-ademas-hacen-trampas/
Aunque Garcia Trevijano no es precisamente un idolo para mi , aquí tiene que aplicarse aquello de que "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero"
¡ Joputas !
Venga, que estoy que tiro los precios, como el "banco malo" .
Por 1€ mas meto a todos los "Eurocaraduras" en otro lote
http://www.diariorc.com/2012/11/15/los-eurodiputados-cobran-15-000-euros-mensuales-y-ademas-hacen-trampas/
Aunque Garcia Trevijano no es precisamente un idolo para mi , aquí tiene que aplicarse aquello de que "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero"
¡ Joputas !
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
"España va bien"
Gaspacher escribió:Yo los compro a todos, del primero al ultimo... 1€ hemos dicho?? Sta tiraoo
Ya tengo el terrenito, y con un desembolso de 5.000 eurillos en equipos, y con los políticos de opfor, (equipo a elegir según preferencia), negocio de Paintball al canto, 250€ por persona y partida, en grupos de 5 a 12 contra otros tantos políticos...
De esta me forro
Veis , esto es lo bueno. Que lo que hace falta son emprendedores para crear empleo
El estimado Gaspacher ya está pensando en colaborar para levantar la economía. Un ejemplo a seguir, ¿ has pensado en un credito ICO ?
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
"España va bien"
El paro vuelve a bajar .127.248 , no es para hechar las campanas al vuelo por que otros indicativos como son afiliación a SS son menos esperanzadores pero son varios meses .
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 48604.html
aunque esta noticia tambien es de las buenas .
La actividad del sector manufacturero en España se situó en junio en su nivel más alto en más de dos años después de que el índice PMI, elaborado por Markit, alcanzara el umbral de 50 puntos básicos, frente a los 48,1 de mayo, lo que pone fin a 25 meses consecutivos de contracción de la actividad industrial gracias al tirón de las exportaciones.
http://www.abc.es/economia/20130701/abc ... 11256.html
No es para empezar a vueltas con los brotes verdes pero habrá que estar atentos a después del verano , algunos Bancarios empiezan a hablar que algunos bancos ya están dando instrucciones para empezar a abrir el grifo de los créditos .
ya veremos en que queda todo .
Un saludo .
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 48604.html
aunque esta noticia tambien es de las buenas .
La actividad del sector manufacturero en España se situó en junio en su nivel más alto en más de dos años después de que el índice PMI, elaborado por Markit, alcanzara el umbral de 50 puntos básicos, frente a los 48,1 de mayo, lo que pone fin a 25 meses consecutivos de contracción de la actividad industrial gracias al tirón de las exportaciones.
http://www.abc.es/economia/20130701/abc ... 11256.html
No es para empezar a vueltas con los brotes verdes pero habrá que estar atentos a después del verano , algunos Bancarios empiezan a hablar que algunos bancos ya están dando instrucciones para empezar a abrir el grifo de los créditos .
ya veremos en que queda todo .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
"España va bien"
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 87957.html
Mientras haya gente como el padre Angel, España irá bien, o al menos un poco mejor.
Un ejemplo este hombre, entre tanta inmundicia.
Mientras haya gente como el padre Angel, España irá bien, o al menos un poco mejor.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Coronel
"España va bien"
Para estar seguro que las cosas empiezan a salir hacia delante tendremos que esperar los datos de octubre cuando la temporada turística haya terminado...
-
- General
"España va bien"
tercioidiaquez escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/02/espana/1372787957.html
Toda la razón, caballero...
Me gusta ver poruqe un día fuí procatólico,,,
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
-
- General
"España va bien"
Ya ves, tío....
Imágenes irreales...
Me gusta Valentino, como no...
Imágenes irreales...
Me gusta Valentino, como no...
simplemente, hola
-
"España va bien"
Esto es de Risa , El impulsor de la polémica Ley Antidesahucios contra los bancos en Andalucia .
El vicepresidente de la Junta adquirió a El Monte la vivienda de su propio vecino, que se había quedado en paro y no pudo hacer frente a una deuda familiar
El vicepresidente de la Junta adquirió a El Monte la vivienda de su propio vecino, que se había quedado en paro y no pudo hacer frente a una deuda familiar
El propio afectado ha confirmado a ABC que antes de que el procedimiento judicial de desahucio llegara a su fin ofreció el piso a Valderas por la cantidad que a él le quedaba por pagar, ocho millones de pesetas, con el fin de no tener que seguir pagando nada tras entregar el piso a la caja, ya que éste se había tasado para una primera subasta en tres millones y medio.
un saludo .
El propio afectado ha confirmado a ABC que antes de que el procedimiento judicial de desahucio llegara a su fin ofreció el piso a Valderas por la cantidad que a él le quedaba por pagar, ocho millones de pesetas, con el fin de no tener que seguir pagando nada tras entregar el piso a la caja, ya que éste se había tasado para una primera subasta en tres millones y medio.
un saludo .
-
- Coronel
"España va bien"
Cuanto me alegro que 127.000 personas han conseguido empleo el mes pasado.
No le haré caso a la vicepresidenta que hace un tiempo decía que estos aumentos de empleo son temporales, que después del verano viene el otoño.
Yo siempre me he alegrado que hayan abandonado las colas del paro todas estas personas.
En esta gráfica que es motivo de alegría, se ve que hace un año, el paro estaba dos rayas más abajo, y había más trabajadores cotizando, y hace dos años atrás el gráfico también estaba otras dos rayas mas abajo, con más trabajadores ocupados y cotizando.
Ahora con esta buena noticia, ya podemos aplicarnos el refrán que dice "estamos jodidos pero contentos"
Saludos,
No le haré caso a la vicepresidenta que hace un tiempo decía que estos aumentos de empleo son temporales, que después del verano viene el otoño.
Yo siempre me he alegrado que hayan abandonado las colas del paro todas estas personas.
En esta gráfica que es motivo de alegría, se ve que hace un año, el paro estaba dos rayas más abajo, y había más trabajadores cotizando, y hace dos años atrás el gráfico también estaba otras dos rayas mas abajo, con más trabajadores ocupados y cotizando.
Ahora con esta buena noticia, ya podemos aplicarnos el refrán que dice "estamos jodidos pero contentos"
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
"España va bien"
claro Maria y hace 9 años estábamos mejor que nunca y hace 5 ni teníamos crisis ( que era un invento ) y estábamos en la Champion leage .
Aparte de la "buena" evolución del empleo en varios meses ( que en post anteriores ya se puso en cuarentena ) la buena evolución de las exportaciones , La actividad del sector manufacturero y otros indicios dan alguna esperanza , pero de brotes verdes nada que ya sabemos que se agostan antes de empezar a crecer .
Maria ya que copias el gráfico , mejor pones mi post entero y así te evitas dar la impresión de manipular permanentemente . , creo que es mas fácil citar el post completo .
Un saludo .
Aparte de la "buena" evolución del empleo en varios meses ( que en post anteriores ya se puso en cuarentena ) la buena evolución de las exportaciones , La actividad del sector manufacturero y otros indicios dan alguna esperanza , pero de brotes verdes nada que ya sabemos que se agostan antes de empezar a crecer .
Maria ya que copias el gráfico , mejor pones mi post entero y así te evitas dar la impresión de manipular permanentemente . , creo que es mas fácil citar el post completo .
Un saludo .
-
- General
"España va bien"
Y hace 2 tampoco subíamos los impuestos, ni existía corrupción de partido, mejorábamos los datos del paro, y bajábamos el déficit sobre el PIB...
Tantas promesas rotas e incumplidas...
Por todos...
Por todos...
simplemente, hola
-
"España va bien"
carlos perez llera escribió:Y hace 2 tampoco subíamos los impuestos, ni existía corrupción de partido, mejorábamos los datos del paro, y bajábamos el déficit sobre el PIB...
Por todos...
eso hace 2 no creo , llevamos ya 5 años como mínimo de mal a peor , la respuesta era sarcástica , Mi querida amiga Maria suele hacer cosas raritas y si en vez de sacar el gráfico del post hubiera citado me había ahorrado la contestación .
Un saludo .