Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Saludos Grumo, efectivamente ese es el termino que usamos acá, y esta como esta pues me refería a un general en termino mas grande al de las FFAA... inclusive al principio puse Op"e" psic"o" para que sea mas fácil entender, pero no lo veía bonito. Ya dejaron de hacer psiciosociales hace mucho.

El gobierno están en guerra por la "reelección" o su "gran transformación", cualquiera que le permita seguir sacando esos maletines que siguen sacando... regresamos al SIN de Montesinos. Por eso el termino queda.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
comando_pachacutec
General
General
Peru

Y seguimos... mientras el congreso se gasta 10 millones en "publicidad" para poner en televisión, radio, polos, gorros, etc todo lo que NADA hacen los congresistas ladrones, violadores, transfugas, mentirosos y cobardes (100% del congreso)...no hay plata para los soldados están en el VRAEM...

Seguimos juntando plata y tenemos números increíbles de millones gastados en frivolidades partidarias y por el Perú nada, supongo yo que los que votaron por este gobierno "facionacionalista" asumirán su responsabilidad... SUPONGO? o la de pilatos como siempre?... con razón somos de memoria de corto plazo...

Bueno, me gusto la de Toledo: camión de prosegur, porque esta lleno de plata y super blindado...

Nacionalistas?

Jajajaja

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

Le sumamos lo que ahora parecen 13 y no 9 millones de soles anuales de "publicidad" de la MML...

Donde esta ese personaje que le gusta sacar cálculos para exculpar al gobierno de su jefe?... un poco de matemática no-ideológica al ingeniero y lo jodiste!

Seguimos con el faenon de la burguesía zurda peruana!

Ya estamos en la época donde uno pregunta "tu vostaste por Humala?" y la respuesta siempre es un indignado "yooooooo?" jajajajaja

Bueno... a esperar que antes del 16 no se les ocurra hacerla a lo AGP no vaya ser que les salga como a un Belaunde y les caiga encima un Velasco.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Feliuzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Feliuzz »

cual es el tema de actualidad?
la presidenta buscando la reeleccion?...las cuentas del cholo?...el sicopata queriendo zafar su seboso cuerpo de los multiples escandalos de corrupcion???
la carrera hacia el 2016 continua y el pais avanza en piloto automatico, porque los autenticos amos y señores del pais lo tienen decretado...mientras los problemas de fondo del pais sigen ahi, sin que nadie se ocupe un poquito de darles solucion.

yo no zafo el cuerpo, YO VOTE por humala, y ni me pagaron ni regalaron tacitas ni polos de a luca...ya lo dije antes y lo repito...contra criminales comprobados como fujimori o garcia votaria por el mismisimo demonio.

Saludos.

"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
comando_pachacutec
General
General
Peru

Pues ese es parte del problema en el Perú, que al parecer es uno de los pioneros en esto: no voto por El... voto en contra del otro.

Alberto Fujimori estuvo candidateando? nueva noticia... seria bueno ver el informe Kroll... para poder "comprobar" algo.

Y ya te he dicho... compara gobiernos, quizas el demonio te haya prometido algo mejor, pero aun el de la década de los 90s hizo mas por el Perú que los de antes y los que vinieron.

Votaste por un indultado que se "levanto" para que Montesinos escapara del Perú... bien!
Votaste por el autor mediato del Andahuaylazo donde murieron 5 policías
Votaste por el autor mediato del Baguazo donde murieron 4 civiles y asesinaron 25 Policías
Y no hablemos de sus camionetas, casas, millones del extranjero...

En fin, es cuando la irresponsabilidad se llama votar... Porque puedes votar nulo/viciado o en blanco...

El tema de actualidad es la frivolidad, irresponsabilidad, dejades de este gobierno, como dices: que va en piloto automático (como el de AGP y ATM)

El tema es querer gastar 2000 millones en grifos y decir que no hay plata para los soldados del Perú.

El tema es estar en piloto automático y buscar la re-elección.

El tema es no terminar como Argentina, Venezuela o Bolivia.

Al parecer el presidente actual "indulto" a 107 narcotraficantes... sera por eso que ya no hacen tanta bulla ahora?... doble moral...

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Pleno del Congreso aprobó Ley del Servicio Civil

Se recordaran que dentro de los múltiples debates que se entablaron en la época electoral entre nosotros, cuando planteamos la necesidad de una reorganización del Estado, pues bien, con la oposición de los fujimoristas se ha logrado sacar adelante esta Ley, que abre paso a un nuevo concepto de Servidor Público. Es el Militar un Servidor Público?.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Estimado J

Los militares no entran en este dispositivo legal

Te sugiero leas el siguiente link

http://blog.pucp.edu.pe/media/3875/2013 ... 013-01.pdf

Saludos

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Por supuesto que NO, pues como su nombre lo señala es para el sector Civil. Pero según se lee en el link, abarca a medio millón de empleados civiles, de los cuales la mitad es CAS, a un costo de 12,000 millones de soles anuales y que luego de llevarlos a todos a un mismo régimen laboral demandaría un costo de 14,000 millones de soles.

Evidentemente hay de todo en el Sector Público, esto me recuerda que desde la Universidad brillantes alumnos (los primeros puestos) carecen de un valor (criterio) para enfrentar el mundo y se quedan como profesores (el resto de sus vidas), haber visto en la administración pública excelentes profesionales pero que también carecen de ese valor (tienen inseguridad y temor) de abrirse paso en el ambiente privado. Una vez un ingeniero me dijo "acá me puedo equivocar y no me va a pasar nada, pero en el sector privado al día siguiente perdería el trabajo".

Ahora me gustaría leer a los detractores de este gobierno, que esta enfrentando un problema que no tiene precedentes. La gente debería estar tranquila, pues no hay medio millón de reemplazos para ellos que creen que al ocupar un puesto, lo deben mantener de por vida. De hecho se avecinan huelgas y paralizaciones.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Ahora me gustaría leer a los detractores de este gobierno, que esta enfrentando un problema que no tiene precedentes.

Cual problema sin precedentes???

Espero con ansias conocer a que le llamas problema sin precedentes! y así tratar de disculpar toda la corrupción y cuasi traición de este gobierno caviaresco.

A ganarse los fréjoles!

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

Seguimos esperando la definición de "problema sin precedente"

Parece que algunos han empezado la historia del Perú desde el 2011.

Es el gran problema de los peruanos y el motivo por el cual estamos como estamos: cada gobierno es igual, refundar todo el país con soluciones mágicas populistas. Pareciera que Julio, el mes de la Patria, vuelve mas idiotas y populeros a muchos.

Algo nuevo? Nada que ver... hay tenemos el Ejemplo del dictador Bolivar con el libertador San Martin; el dictador Gamarra con el presidente La Mar; Dictador Velasco con el Presidente Belaunde; Presidente Garcia Sayan (Paniagua)/Toledo con el Presidente Fujimori para nombrar algunos! que podemos entretenernos con Iglesias, Pierola, Leguia...

El Peruano es el único que no aprende de sus errores.

Seguiremos esperando...

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
paraquedista
Suboficial
Suboficial

Mensaje por paraquedista »

Oye, amigo Comando.

Lo que te puedo afirmar em base a lo que ya he visto en otras realidades, es que el populismo, demagogía, etc no existe en Perú. Estamos pero a años luz de serlo. De existir ello solo existe en el floro, el discurso; en la práctica no veo medidas populistas. Por ejemplo en el campo laboral, todos los derechos (en otros países irrenunciables por la constitución) son pisoteados, irrespetados y permitidos por la clase política. Cambiar esa situación significaría una lluvia de críticas lo que en otros países es un derecho fundamental.

El(los) presidente(s) siempre ha(n) sido capturado(s) por la clase empresarial (Confiep, SNI) de quienes siguen sus instrucciones, en ese sentido, todos ellos son iguales y el próximo también lo será.

Viva el Perú Generoso!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Hola estimado

Oye, amigo Comando.
Lo que te puedo afirmar em base a lo que ya he visto en otras realidades, es que el populismo, demagogía, etc no existe en Perú. Estamos pero a años luz de serlo. De existir ello solo existe en el floro, el discurso; en la práctica no veo medidas populistas. .

A ver:

Regalar titulos de propiedad es una medida populista/demagogia
Regalar viveres en nombre de un partido o una persona usando fondos publicos es populismo/demagogia
"Inventar" programas sociales para beneficiar a cualquiera es populismo/demagogia
Inventar leyes para lograr "apoyo" de sectores contra el sentido común y el beneficio nacional es populismo/demagogia
Insinuar que grupos raciales o económicos "tienen la culpa de lo que te pasa" es populismo/demagogia

Y eso raspando solo la superficie

En el Perú existe el populismo y la demagogia. Querer tapar el sol con un dedo no es conveniente.

Por ejemplo en el campo laboral, todos los derechos (en otros países irrenunciables por la constitución) son pisoteados, irrespetados y permitidos por la clase política. Cambiar esa situación significaría una lluvia de críticas lo que en otros países es un derecho fundamental

Tienes un ejemplo de que en una empresa formal se pisoteen los derechos laborales y que no pase nada?

Has leído la ley de derechos laborales en el Perú?

No te has fijado que cada vez que la quieren flexibilizarla para que el 70% de las empresas INFORMALES del Perú puedan adecuarse y volverse formales otorgando beneficios a sus empleados, salen los "sindicatos" manejados por SL y PR como son CGTP, SUTEP, CC a destruir las calles para que esto no se de haciéndose las victimas?

El negacionismo nos llevo en varias ocasiones a perder la oportunidad histórica de salir adelante... UNA VEZ MAS???? No pues, es hora que el pueblo aletargado del Perú reaccione.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

[youtube]oUjnOowrORY[/youtube]

Jefe del Estado ofreció una entrevista al periodista José María Salcedo

Ollanta Humala: “Fallo de La Haya debe ser acatado y ejecutado inmediatamente”

Saludos,
JRIVERA

comando_pachacutec
General
General
Peru

Idem a AGP... pero esta vez sin los reclamos... 2M

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec