cadetin escribió:Ulan, sirva este mensaje para dos cosas, la primera animaros, la segunda, si me lo permites, daros un consejo que va en la línea de lo que tenéis pensado. Este consejo se basa en lo que mi hermano quien, a pesar de llevarlo en 2º todo aprobado, en más de una ocasión me ha comentado que quizás hubiera hecho bien tirándose un primer año de ingeniería para convalidar luego todo lo posible dentro. En el caso de que no entréis este año, creo que debierais ir a una Ingeniería, la más factible dentro de lo poco factible que es cualquier ingeniería, ir a aprobar todas las asignaturas que hay en común con las ocho de 1º de la AGM y, en especial, a machacar mates y física para volver a presentaros a la PAU. Si tenéis suerte y la hoja de ruta se cumple, lejos de perder un año, quizás la opción B acabe siendo mejor que la A.
Os deseo toda la suerte del mundo, de manera especial a ti, te veo muy implicado, aunque sea tu hijo el que se presenta. Los padres de vez en cuando se merecen ciertas recompensas
Hola cadetin, ya hemos hablado en otras ocasiones y te agradezco de corazón tus coherentes consejos y estupendas palabras. Todos tus comentarios tienen un gran sentido y desde hace mucho nos has aclarado muchas cosas. Gracias de verdad.
La idea en esta ocasión es vivir la experiencia y agotar todas las posibilidades y si finalmente es que no, pues entonces hacer exactamente lo que tú me indicas. Lo de los padres y las recompensas, jeje, la verdad que la mayor satisfacción para un padre es cuando ve a su hijo feliz por haberse esforzado y luchado y haber conseguido su objetivo.
Gracias cadetin, por todo.