No apto en reconocimiento médico
-
- Teniente
Claro, cómo no va a joder. Y luego los que entran tienen que estar pasando reconocimientos toda la vida: periódicos, para cursos, etc. Para el curso de submarinos se hace hasta prueba de la sífilis.
-
- Subteniente
-
- Recluta
Muy buenas a todos, ¿me podríais decir en que consiste el reconocimiento médico para tropa?
Yo en mi caso tengo 9 dioctrias de míopia, por tanto me darían el no apto seguro ¿verdad?
Gracias!
Yo en mi caso tengo 9 dioctrias de míopia, por tanto me darían el no apto seguro ¿verdad?
Gracias!
-
- Comandante
kike199 escribió:Muy buenas a todos, ¿me podríais decir en que consiste el reconocimiento médico para tropa?
Gracias!
Para Tropa el límite son 6 dioptrías. Sí, sería no apto. Yo en tu caso me operaría.
-
- Recluta
kike199 escribió:Muy buenas a todos, ¿me podríais decir en que consiste el reconocimiento médico para tropa?
Gracias!
Muchas gracias, y las pruebas que te hacen en el reconocimiento , me las podrias decir?
-
- Recluta
Ulan escribió:kike199 escribió:Muy buenas a todos, ¿me podríais decir en que consiste el reconocimiento médico para tropa?
Gracias!
Para Tropa el límite son 6 dioptrías. Sí, sería no apto. Yo en tu caso me operaría.
Muchas gracias, y las pruebas que te hacen en el reconocimiento , me las podrias decir?
-
- Cabo
¿¿Son muy duros en el reconocimiento?? tengo la vista bien y no tengo problemas pero es que me rompi la mano hace tiempo y tengo una placa ...
¿¿Me excluiran por eso?? No tengo problemas de movilidad ni nada parecido, puede hacer flexiones sin problemas
¿¿Me excluiran por eso?? No tengo problemas de movilidad ni nada parecido, puede hacer flexiones sin problemas
-
- Soldado
--
Última edición por Bonham el 10 Jun 2013, 14:37, editado 1 vez en total.
-
- Soldado
sherco31 escribió:No te preocupes por eso, se suelen quedar en la puerta del wc o ni eso, porque a mi para suboficiales meé solo completamente. No te van a mirar la puntita Eso sí, tienes que mear sí o sí.
Me parece triste que una de las dificultades para entrar de soldado sea lo de la vejiga, pero tambien la tengo muy PERO que muy timida. Lo que me ralla es si el medico de turno se puede poner borde porque tarde mucho, porque me cuesta horrores, y saber que tengo una cola de gente esperando a que termine me va a poner peor aún. Entonces no te miran la polla directamente mientras intentas mear?
Y que pasa si simplemente no tengo ganas de mear? me tengo que inflar de agua antes de entrar?
-
- Soldado
A ver, de pipi timido hay muchos, no te preocupes, me han dicho que si eres asi, te bajas los pantalones totalmente, te miran si tienes algo sospechoso y ya te pueden dejar mear, a mi me cuesta horrores mear tambien si tengo gente alao, y mirandome, por eso te digo, que te miren de arriba abajo, que le doy los pantalones si quiere, pero que me dejen orinar tranquilo xD
-
- Sargento
Ami me operaron de neumotorax y mi médico me ha hecho un informe médico en el que dice que tengo una plena capacidad para llevar una vida normal
Con este informe no me hacharían atrás no¿
Con este informe no me hacharían atrás no¿
-
- Sargento
-
- Recluta
hola señores
tengo 22 años alguien me podria decir si con un principio de hernia puedo ser apto y con un tatuaje en el brazo que no se ve con el uniforme??gracias
tengo 22 años alguien me podria decir si con un principio de hernia puedo ser apto y con un tatuaje en el brazo que no se ve con el uniforme??gracias
-
- Comandante
Leeros los cuadros de exclusiones médicas y a muchos se os aclararán las dudas, porque ante ciertas patologías o pequeños problemas de salud será el médico el que os pueda responder. Los tatuajes si no se ven con el uniforme de verano y si no son ofensivos pues no habrá problema.
-
- Sargento
si el tema es que dice que si se padece enfermedad de neumotorax y secuelas, pero ami el neumotorax se me a quitado y no tengo secuelas, me operaron para que no me pase mas y poder hacer buceo y paracaidismo y en el informe el medico dice que tengo plena capacidad y esas cosas.