DoGGos escribió:En un principio no te obligan aquí, aunque supongo que si al juez que revise la prueba la da por que lleveis gorro, podrían pedirlo. Llevalo por si acaso.
Un saludo.
Muchas gracias por tu información
DoGGos escribió:En un principio no te obligan aquí, aunque supongo que si al juez que revise la prueba la da por que lleveis gorro, podrían pedirlo. Llevalo por si acaso.
Un saludo.
Calamandrei escribió:El año pasado un aspirante em comentó que en su tanda echaron un chorreo a varios por no utilizar las duchas antes de la piscina. Los dejaron de guarros.
Por cierto de los 5 presentados para las 4 plazas de acceso con titulación, uno de ellos no se ha presentado a las pruebas. Quedan 4 para 4 plazas y ya han superado el inglés. No me explico como no se presenta mas gente a esto.
Ulan escribió:Hombre si vas mañana al médico, cuéntale el caso y no creo que tenga problemas en ponerte una fecha antes del 1 de julio.
Heckler escribió:Ulan escribió:Hombre si vas mañana al médico, cuéntale el caso y no creo que tenga problemas en ponerte una fecha antes del 1 de julio.
Es lo que haré. Hoy voy a hacerme el certificado médico y le pediré que ponga la fecha de antes del 1 de julio y listos
Ulan escribió:Graham escribió:
Por una gran restricción en las titulaciones y que no habrá mucha gente que tenga justo por estas fechas la carrera terminada, entren en el límite de edad y se hayan planteado el entrar en el ejército. De todos modos yo también esperaba más aspirantes. Supongo que para los siguientes años se presentarán más.
También porque la gente esperaría más plazas y al salir solo 4, pues te desmoralizas, además de las pocas titulaciones permitidas. Pero a los 4 aspirantes les ha tocado la lotería.
Ulan escribió:Heckler escribió:Me he montado una paraonia muy grande sobre lo del certificado médico... Qué pasa si te lo haces 3 dias antes de las pruebas???
El espíritu de la norma es lo que ya han dicho antes, se trata de que cuando realices tu prueba un certificado médico diga que estás apto para ese esfuerzo, no creo que pongan pegas a eso, aunque el desarrollo de dicha norma no esté bien redactado y digan que 30 días antes de la primera tanda. Yo lo cambié porque lo tenía a mano, pero no te comas el coco. Creo que lo lógico es tener ese certificado con fecha antes de hacer tu prueba y que no esté caducado.
Lo mismo está pasando con el envío de las notas provisionales antes del 3, yo las presentaré el día de las físicas, aunque previamente les haya enviado un email con ellas, ya que además lo de la copia compulsada es una chorrada cuando ahora te dan un certificado de notas con firma electrónica en formato PDF, es decir que cuantos imprimas serán todos originales, además teniendo de plazo hasta el 17 para las notas definitivas. No sé hay cosas un poco surrealistas.
Calamandrei escribió:Por cierto de los 5 presentados para las 4 plazas de acceso con titulación, uno de ellos no se ha presentado a las pruebas. Quedan 4 para 4 plazas y ya han superado el inglés. No me explico como no se presenta mas gente a esto.
Serceboll escribió:Se ha publicado nota aclaratoria oficial con la fecha, horarios y notas de interes para la prueba de Ingles
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ESO_GC.pdf
Para los que se la cogen con papel de fumar, dice el documento : "para los que han terminado la 1ª tanda" termina paranoia del certificado y empieza la del ingles.
Graham escribió:Pues muy buena gente debe ser ese hombre si te hace caso con lo de la fecha, que a mi médico de cabecera le tuve que suplicar para que me lo hiciera porque no quería pillarse los dedos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado