Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Sargento
Claro que no es lo más lógico, pero a un par de días de las pruebas yo opino que mejor no jugársela. Por mucho que protestemos aquí, no lo van cambiar para mañana ni lo van a hacer más sencillo. Solo espero que para años venideros se dejen de tales tonterías.
-
- General
No se si se dan cuenta que se trata de Cribar opositores...
Y obviamente usarán todos los medios y posibilidades posibles...
simplemente, hola
-
- Comandante
carlos perez llera escribió:No se si se dan cuenta que se trata de Cribar opositores...
Hombre Carlos, si se hubieran presentado 15.000 opositores entendería lo de la criba, pero con 1558? Al final la nota de corte de los aptos cribará a todos los que sobrepasen el número de plazas ofertadas. Además, como sigan el ritmo del primer día se quedan solos.
-
- Recluta
carlos perez llera escribió:o el de una Compañía Privada...y esos si los hacen..
Previo pago de 50 €.
-
- Comandante
JARO escribió:carlos perez llera escribió:o el de una Compañía Privada...y esos si los hacen..
Previo pago de 50 €.
Pues a mí en la privada no me ha costado nada.
-
- Cabo
carlos perez llera escribió:No se si se dan cuenta que se trata de Cribar opositores...
no creo que sea eso , de hecho este año y contra todo pronostico habrá menos opositores presentados, al ejercito le interesa que entre gente con nivel de estudios.
a los que la pau les ha jugado una mala pasada, pues nada que aprieten y hagan 1º de ingenieria fuera (tambien inglés) y si andan muy justos con las asignaturas de ciencias, que tengan cuidado por que en oficiales no le tiembla la mano a la hora de echar a un cadete..y es una pena la verdad.
-
- Cabo
Ulan escribió:JARO escribió:
Previo pago de 50 €.
Pues a mí en la privada no me ha costado nada.
tendrás una privada de seguro médico.
-
- Recluta
Enhorabuena Ulan, te puedo decir a dónde NO tienes que ir para que no te cobren 50€.
-
- Recluta
chopo escribió:Ulan escribió:Pues a mí en la privada no me ha costado nada.
tendrás una privada de seguro médico.
Mèdico habitual, en una clinica de ASISA, 50 €.
-
- Comandante
Bueno, en mi caso ADESLAS. Pero se trata de una clínica privada, pero no exclusiva de Adeslas, van muchos asegurados de otras compañías.
-
- Sargento
JARO escribió: Mèdico habitual, en una clinica de ASISA, 50 €.
50?? A mí me cobro 20 y pensé que era caro...
- Serceboll
- Cabo Primero
JARO escribió:chopo escribió:tendrás una privada de seguro médico.
Mèdico habitual, en una clinica de ASISA, 50 €.
JODO!! y encima no lo saben ni rellenar (a la vista está) . Y no serán para la compañía, que serán para el médico ¿no?
Y nosotros opositando A los Eércitos
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
-Napoleon Bonaparte
-
- Teniente Coronel
Yo lo que no entiendo es cómo puede haber médicos que no sepan rellenarlo cuando les estás llevando un papel donde dice lo que tienen que poner!! xDDD
A mí el que me lo hizo en su día dijo que al final del todo, después de la parrafada que dicen el BOE que hay que poner, había que añadir una frase más, que no me acuerdo qué era... y ahí que la plantó a pesar de que le dije que era sólo lo del BOE... Cuando fui a darlo en las pruebas fui con cara de susto por si me tiraban por eso... pero no, no me dijeron nada. Supongo que el problema será si falta algo, no si sobra, como era mi caso xDDD... Pero vamos, pasé unos minutos un poco críticos, a pesar de que tampoco creía que fuera a poder hacer las pruebas ni en la tanda de incidencias (tenía una lesión, para los jóvenes foreros jajaja)
A mí el que me lo hizo en su día dijo que al final del todo, después de la parrafada que dicen el BOE que hay que poner, había que añadir una frase más, que no me acuerdo qué era... y ahí que la plantó a pesar de que le dije que era sólo lo del BOE... Cuando fui a darlo en las pruebas fui con cara de susto por si me tiraban por eso... pero no, no me dijeron nada. Supongo que el problema será si falta algo, no si sobra, como era mi caso xDDD... Pero vamos, pasé unos minutos un poco críticos, a pesar de que tampoco creía que fuera a poder hacer las pruebas ni en la tanda de incidencias (tenía una lesión, para los jóvenes foreros jajaja)
-
- General
chopo escribió:carlos perez llera escribió:No se si se dan cuenta que se trata de Cribar opositores...
no creo que sea eso , de hecho este año y contra todo pronostico habrá menos opositores presentados, al ejercito le interesa que entre gente con nivel de estudios.
a los que la pau les ha jugado una mala pasada, pues nada que aprieten y hagan 1º de ingenieria fuera (tambien inglés) y si andan muy justos con las asignaturas de ciencias, que tengan cuidado por que en oficiales no le tiembla la mano a la hora de echar a un cadete..y es una pena la verdad.
En los niveles de notas medias de los opositores??
de 10,5 para arriba??
no creo que al ejército le importe un tío c0n 11,207 o 11,370....
simplemente, hola
-
- Cabo
Cuanta más nota mejor y si les importa, todo es cuestión de estadísticas y además recuerdo que este sistema perseguía la excelencia.
Un saludo
Un saludo