J-Pik escribió:Bueno acabo de subir a 7.200 xD
Una pregunta, los de la Mad son supongo que los de 2011 no?
Saludos y gracias por el enlace!
Así es. Estoy con los de MAD de 2011, que en su momento pillé el libro en original porque me veía agobiado antes de que saliera la convocatoria xD!
Luego también tengo el de 2008 (creo que es de ese año). En la página de hacertest básicamente hay que sacar 10 errores o menos para el 7
.
Cuando acabe con los del 2011 comprobaré si son distintos los ejercicios (que por lo que tengo entendido, sí que son diferentes) y veré si imprimo los puntos donde voy más flojo (los de comprensión lingüística sobre todo; que me ponen cada palabra
).
Me parece que en el link del post de los psicotécnicos está el librito del 2008. Si no, a mal de males, puedes probar a pedírmelo y te lo envío. Pero aviso que soy un vago de mierda y tardaré tiempo
.
También había un pdf con más psicotécnicos que tiene unos cuantos de mates y lengua bastante útiles. Se llama "Test Psicotécnicos escaneados 103 páginas Fuerzas Armadas" (si lo escribes así en google te saldrá el pdf), que fueron los primeros que me zampé. Creo recordar que el nivel de mates era similar al de MAD y el de lengua más flojo.
rog23 escribió:Hola a todos, me podríais explicar cual es la prueba de daltonismo que hacen? mi problema es que los colores puros los veo los veo perfectamente pero haciendo el test de los circulitos con numeros dentro no los distingo del todo bien, Alguien sabe como son las pruebas? mucha gracias y suerte para todos!
Si no consultaste el cuadro médico de exclusiones de la convocatoria del Ciclo Único 2013 échale un vistazo. Si ya lo hiciste y no has encontrado respuesta prueba a llamar al número de la delegación de defensa que hay en la web de Soldados.com. Ellos seguramente sepan asesorarte.