PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Javivi93
Recluta
Recluta

Mensaje por Javivi93 »

javinobis escribió:Y de la BRIPAC? sabe algo alguien? yo creo que sera la 2º mas solicitada. Jaca ya la dejo de última opción, se sabia que pasaria esto.

buf las 2 que hay para paracas tambien estan bastante llenas.. bueno es que realemnte estan todas las plazas saturadas. piensa que solo son 1500 para mas de 15.000,
solo un 10% o menos entrara
Si aun no has hecho la prueva yo que tu me hacia unos sudokus o algo para ir calentado, porque yo la hice muy en frio y al principio me costaba razonar :confuso1:

conguito
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por conguito »

Hola tengo un privado pero me dice que no estoy autorizado a ver privados, no se si sera normal. de todas formas tampoco se quien me lo ha mandado pero bueno aqui estoy a ver si algun moderador me puede dar una solucion. gracias

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

las del psicotecnico + baremo son finale = las que estan poniendo

itonano
Soldado
Soldado

Mensaje por itonano »

BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA ROGER DE FLOR 6,612
BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA ROGER DE LAURIA 6,612
ESCUADRON DE ZAPADORES PARACAIDISTAS 6,559
BATALLON DE ZAPADORES LIGERO VI ( ING ) 6,612
REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA ARAPILES BARCELONA 62 6,612
TERCIO ''D.JUAN DE AUSTRIA'' 3 DE LA LEGION ALMERIA 6,612

Cómo lo veis?

Asturcon7
Cabo
Cabo

Mensaje por Asturcon7 »

La nota final es la que te da el papel??....Esque a un amigo le han puesto primero puntos de baremo... y luego una tabla con las unidades que ha pedido y la nota para esas unidad, entonces debe hacer algo para saber su nota, o ya es la nota que tiene en la tabla?? Gracias y un saludo.

itonano
Soldado
Soldado

Mensaje por itonano »

Esa es la nota final, incluido el baremo.

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Yo te veo con posibilidades :guino:

Vivire militare est.
JYT91
Soldado
Soldado

Mensaje por JYT91 »

Buenas!soy nuevo en el foro y la primera vez que me presento.mis notas son 7'017 en grupo de seguridad del cuartel general y 7'045 en la legion de viator almeria.me gustaria saber k opinais de mis posibilidades para coger plaza.un saludo a todos!

cebolla
Recluta
Recluta

Mensaje por cebolla »

Hola compañeros como vais por aqui? Espero que bien. Que opinais demi nota un 6,549 teniendo como primero la legion de viator? Agradeceria que me guieseis un poco hacerca de mis posivilidades poniendo ejemplos antiguos alguien que sepa o entienda sobre este tema. Gracias

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

conguito escribió:Hola tengo un privado pero me dice que no estoy autorizado a ver privados, no se si sera normal. de todas formas tampoco se quien me lo ha mandado pero bueno aqui estoy a ver si algun moderador me puede dar una solucion. gracias

Normalmente no se autoriza a tener MP hasta tener cierto número de mensajes :guino:

simplemente, hola
FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

carlos perez llera escribió:
conguito escribió:Hola tengo un privado pero me dice que no estoy autorizado a ver privados, no se si sera normal. de todas formas tampoco se quien me lo ha mandado pero bueno aqui estoy a ver si algun moderador me puede dar una solucion. gracias

Normalmente no se autoriza a tener MP hasta tener cierto número de mensajes :guino:

10 mensajes creo recordar.

juampi91
Recluta
Recluta

Mensaje por juampi91 »

Buenas, tengo un 6,898 : 1º EZAPAC 2º EADA. El psicologo me aseguró casi al 100% que entraría en Murcia en zapadores paracaidistas.Viendo que hay 30 plazas para EZAPAC y que además algunos tienen 7,... no sé yo... ¿vosotros que pensais?

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Lo malo de EZAPAC/EADA es que casi con seguridad, tendrán unos cortes muy altos, no hay muchas plazas que se diga y son muy solicitadas. Yo no sabría decirte, la verdad, posibilidades tienes, desde luego, pero que entrarás casi seguro no sé.

Vivire militare est.
Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge_Tenerife »

juampi91 escribió:Buenas, tengo un 6,898 : 1º EZAPAC 2º EADA. El psicologo me aseguró casi al 100% que entraría en Murcia en zapadores paracaidistas.Viendo que hay 30 plazas para EZAPAC y que además algunos tienen 7,... no sé yo... ¿vosotros que pensais?

El tema del Ezapac no es solo la nota si no la instrucción ... Y no es mala nota,tamoco he visto ninguno con 7 en la ezapac como 1 opción ...
Animo y suerte !!
Pd: Yo escogeré las mismas opciones

javinobis
Soldado
Soldado

Mensaje por javinobis »

Yo lo que veo que no hay muchas de Armada, de lo que tenia pensado a lo que voy hacer es totalmente diferente jaja, menos mal que pedi para más tarde.