Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Teniente Coronel
Ciclo actual de acceso a las FAS
Bajas.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Soldado
La esperanza es lo último que se pierde Kerigma, pero la verdad es que es más baja de lo que me esperaba, no esperaba menos de un 7, y la he cagado en mecánica con solo 5 aciertos.
Veo mucha gente con 6 altos y 7....
Veo mucha gente con 6 altos y 7....
-
- Soldado
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Yo no las veo bajas, sería equivalente a un 5'26 de antes, algo "justa" quizá, pero lo que se dice baja... Aunque se ven bastantes notas del 7 para arriba, creo que son minoría, la mayoría creo que serán entre 4 y 6'5.
A mí me pasó algo parecido en mecánica, y la verdad que no lo entiendo, me pareció sencillo, y ¡Plas!, 8 aciertos de 15
A mí me pasó algo parecido en mecánica, y la verdad que no lo entiendo, me pareció sencillo, y ¡Plas!, 8 aciertos de 15
Vivire militare est.
-
- General
javinobis escribió:CAI
Eco...tuve un vecino de esa ciudad...
simplemente, hola
-
- Sargento
este es el informe medico que tengo para presentar
"Paciente sin antecedentes patologicos de interes"
operado el 28 de fbrero por neumotorax, se realizo bullectomia + (letra de medico que no entiendo)
Actualmente segun todos los controles esta perfectamente para incorporarse al deporte y vida labroal normal"
espero que me acepten con esto
operado el 28 de fbrero por neumotorax, se realizo bullectomia + (letra de medico que no entiendo)
Actualmente segun todos los controles esta perfectamente para incorporarse al deporte y vida labroal normal"
-
- General
No lo dudes...
si no, es recurrible...
Te lo aseguro...
si no, es recurrible...
Te lo aseguro...
simplemente, hola
-
- Teniente Coronel
AlvaroRos escribió:este es el informe medico que tengo para presentar
No te preocupes, sin pegas. Ya puede descender Yavhé de las alturas o ascender del inframundo Belzebú, que aquí el que manda es el médico que para eso tiene doctorado, y hasta que Dios o el Diablo no los vea en una facultad de medicina, el que más sabe de los tres es el mortal.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Sargento
-
- General
joder, es que si no, que demanden al médico por que te da como sano para una vida normal, es así de simple...
simplemente, hola
-
- Sargento
-
- General
no, jajaja, no se te ocurra..es igual, una larga historia con ese tema pero fué el argumento jurídico que plantee...
Me salió bién, oye...
Fué en mi época de árbitro de baloncesto, que hicimos una huelga y presentamos todos bajas...
En mi caso la firmó una pediatra amiga...
Me sancionaron, recurrí con eso y gané...
Me salió bién, oye...
Fué en mi época de árbitro de baloncesto, que hicimos una huelga y presentamos todos bajas...
En mi caso la firmó una pediatra amiga...
Me sancionaron, recurrí con eso y gané...
simplemente, hola
-
- Sargento
ajajja espero no tener que llegar a recurrir
EDITO: ademas le digo que las cicatrices son quemados de un mechero y asi no pregunta por neumotorax pijo xD
EDITO: ademas le digo que las cicatrices son quemados de un mechero y asi no pregunta por neumotorax pijo xD
-
- General
No, no tendrás que hacerlo... con lo que te ha puesto el médico dudo que tengas problemas...
Yo recurrí diciendo que si dudaban de la baja, que llevasen a juicio a la médico colegiado que me la había firmado...
obviamente coló...
Yo recurrí diciendo que si dudaban de la baja, que llevasen a juicio a la médico colegiado que me la había firmado...
obviamente coló...
simplemente, hola
-
- Cabo
Yo estoy en una situación parecida, me rompí la mano (mas bien me la destroce ), pero ya la tengo bien (gracias a dios ...), no me dificulta en nada ni me molesta, lo único es que tengo una placa y un par de tornillos a la altura de la muñeca.
Pero lo dicho, hago hasta flexiones solo con esa mano sin problema ...
Pero lo dicho, hago hasta flexiones solo con esa mano sin problema ...