hijo de mi vida...has hecho algo de gimnasio en tu vida, verdad??

carlos perez llera escribió:Flexiones a una mano con una muñeca con una placa y tornillos??
hijo de mi vida...has hecho algo de gimnasio en tu vida, verdad??
skt_jk escribió:ya, pero no van buscando eso en los analisis ni tienen porque darte el no apto por su uso supongo no?
Er Yónatan escribió:Yo lo mas grave he tenido fue que me arranque una uña
carlos perez llera escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Diazepam
Evidentemente, va a a aparecer en un análisis...
COETrooper escribió:Bueno señores estoy que no me lo creo ni yo. He sacado un 7,65. Para los que os vayais a presentar id tranquilos que son súper fáciles, no os agobieis y miradlo bien que da tiempo de sobra.
Muchísima suerte a todos y si tenéis alguna duda ya sabeis donde estoy.
ecul escribió:COETrooper escribió:Bueno señores estoy que no me lo creo ni yo. He sacado un 7,65. Para los que os vayais a presentar id tranquilos que son súper fáciles, no os agobieis y miradlo bien que da tiempo de sobra.
Muchísima suerte a todos y si tenéis alguna duda ya sabeis donde estoy.
Enhorabuena por tu nota!!. Por cierto, me gustaría preguntarte unas cuántas cosas, allá voy:
¿Con qué te has preparado los test? Yo tengo un librito de MAD de esos famosos y poco más , no se si será suficiente...
¿Tienes algún ejemplo de los test propuestos en el examen? Para hacerme una idea del nivel que voy a encontrarme el día de mi examen.
Y por último ¿con que baremo contabas? yo tengo un grado superior y el carnet b , a1,y a2. ¿Crees que me ayudará mucho o poco? xD.
Bueno pues eso es todo, y espero tu respuesta.
Muchísimas gracias de antemano y suerte en todo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado