Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cptalvarete escribió:Alguien que haya hecho las pruebas físicas hoy día 6 sabe cuánta gente ha caído?? Yo las hice ayer y entre no aptos y no presentados había unos 115
Sabes si ayer echaron a alguien por haber llevado el certificado hecho el día 1 de julio??
DoGGos escribió:En el peor de los casos,por el certficado no te echan,sino que te mandan a la tanda de incidencias.
Ya, pero para los que vivimos lejos es una putada, por eso mi duda. :S. Aquí en el foro han dicho algunos que no, que tiene que ser antes del 1 de julio y otros que no importa el día mientras sea 30 antes de tu prueba. Hay alguien que ya hacha hecho las pruebas y lo sepa seguro?
DoGGos escribió:En el peor de los casos,por el certficado no te echan,sino que te mandan a la tanda de incidencias.
Ya, pero para los que vivimos lejos es una putada, por eso mi duda. :S. Aquí en el foro han dicho algunos que no, que tiene que ser antes del 1 de julio y otros que no importa el día mientras sea 30 antes de tu prueba. Hay alguien que ya hacha hecho las pruebas y lo sepa seguro?
Según la convocatoria debe tener fecha de 30 días antes del 1 de Julio. Así que me temo tendrás que ir de todas formas, ya sea para hacer las pruebas cuando te toque o para que te manden a incidencias.
bitácora escribió:VRuiz me imagino que se presentará a partir del día 4 a las pruebas físicas, por tanto se cuenta 30 dias anteriores a cuando se presente, es decir, le valdría si ha sido expedido desde el 3 de junio hasta el 3 de julio (si las hace el mismo dia 4)
Mil perdones y mis disculpas, ahora ya lo he pillado... cordiales saludos
Víctor, tuviste a final algún problema con el certificado médico por tenerlo otro día?
cptalvarete escribió:Alguien que haya hecho las pruebas físicas hoy día 6 sabe cuánta gente ha caído?? Yo las hice ayer y entre no aptos y no presentados había unos 115
Sabes si ayer echaron a alguien por haber llevado el certificado hecho el día 1 de julio??
Pues no tengo ni idea, se que alguno tuvo problemas porque el médico había confundido un número del DNI, o por haber puesto los apellidos cambiados de orden, pero no escuché a nadie que dijese nada relacionado con la fecha
cito textualmente lo que pone la convocatoria: ...con fecha de haber sido expedido DENTRO DE LOS TREINTA DIAS ANTERIORES A LA FECHA DE INICIO DE LA PRIMERA TANDA DE PRUEBAS FISICAS.
rako escribió:alguien sabe donde hay que meterse en la pagina de soldados . para ver si eres apto o no?
Las listas oficiales las publican donde te ha dicho el forero ATMHeart (Para los CCGG, IM y GC en http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... index.html), aunque este año, allí no aparecen publicadas las marcas. De todas formas, después de cada tanda, como a la media hora de haber terminado, cuelgan los resultados en el tablón de anuncios de la pista de atletismo, y allí si aparecen las marcas realizadas. Casi todo el mundo se espera para sacar una foto con sus resultados, por satisfacción personal y ..........por si las moscas. Saludos
Hola! tras pasar las pruebas físicas satisfactoriamente ayer, con vista a las próximas, alguien sabe cuando publican y donde los resultados de las pruebas de ingles y psicológicas? Suelen tardar mucho? Gracias y seguir apretándose ahora con el inglés.
Las publican al día siguiente(o a los pocos días,el año pasado tardaron un día creo) y son solo psicológicas(a parte del inglés por supuesto). Saldrán en internet.