Jorge_Tenerife escribió:Haber, las notas son totalmente diferentes, no tienen nada que ver ahora con la del 2011, un 7 de ahora no es un 5.2 de antes y me explico, ese 5.2 lleva un 30% de primera opción, que al final se queda en un 4,...
Y otra cosa, la gente que sube las notas son gente que lleva tiempo por foros y repasándolos bien y es normal que cuelguen buenas notas, aparte son el 10% de los aspirantes (ni eso ...), yo diría que va a estar sobre un 6,5 el corte o incluso menos.
En parte tienes razón, pero este año no tiene nada que ver con 2011, hay más aspirantes y más preparados. 30000 personas en dos semanas es una cifra cuanto menos abismal. A falta aún de dos semanas para el fin de plazo ya hay más solicitudes que en el último ciclo de 2011 cuando se batió un record de aspirantes. Por los foros se ve gente muy preparada y motivada que no se veía en 2011, y muchos de los que no entraron ese año se han estado preparando desde entonces y saben cómo va la copla.
Yo lo veo muy difícil este año, más que nunca, sobre todo a los que vamos primerizos, que no sabemos muy bien como va y nos podemos poner nerviosos. Dudo que la nota de corte quede por debajo del 6.8-6,5 tirando tirando por lo bajo.
En fin, a los que aún nos queda tiempo para presentarnos vista, suerte y al toro que lo que tenga que ser será.