Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)
-
- General
Como dices??
Extrordinaria prueba de manera de pensar, si señor, zabopi..
Por una desfortunada palabra, una, tienes el cuajo de decir que Medal no es un hombre integrado en la Sociedad Occidental??
Y que falta al repeto a la Iglesia??
Mira, lleva aguantando entre pitos y flautas meses en los cuales se le pone a parir, por foristas como el que has citado...
y a gente como tú, que le exige que se vaya de donde vive sólo por hacer una defensa de su religión y de su tipo de sociedad, y lo único que tienes es un "puñetero"".
De verdad, pon algo más , porque llevo leyendo y tratando a Medal el tiempo suficiente para saber que no es cierto lo que dices...
Y de lo de la mano delante y la otra detrás, tienes alguna día de la vida de Medal??
yo si, la suficiente para decirte que te estás equivocando hasta el cornejón...
que no pida una igualdad que no se merece??
Que no venga como uno morico llorica?? tu te has leído, zabopi??
es inaudito
Extrordinaria prueba de manera de pensar, si señor, zabopi..
Por una desfortunada palabra, una, tienes el cuajo de decir que Medal no es un hombre integrado en la Sociedad Occidental??
Y que falta al repeto a la Iglesia??
Mira, lleva aguantando entre pitos y flautas meses en los cuales se le pone a parir, por foristas como el que has citado...
y a gente como tú, que le exige que se vaya de donde vive sólo por hacer una defensa de su religión y de su tipo de sociedad, y lo único que tienes es un "puñetero"".
De verdad, pon algo más , porque llevo leyendo y tratando a Medal el tiempo suficiente para saber que no es cierto lo que dices...
Y de lo de la mano delante y la otra detrás, tienes alguna día de la vida de Medal??
yo si, la suficiente para decirte que te estás equivocando hasta el cornejón...
que no pida una igualdad que no se merece??
Que no venga como uno morico llorica?? tu te has leído, zabopi??
es inaudito
Última edición por carlos perez llera el 07 Jul 2013, 23:10, editado 1 vez en total.
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Amigo Zabopi, la meada fuera del tiesto, ha sido de antología, espero que recapacites, y te disculpes, otra me parece que no cabe.
Un saludo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de División
Estimados Carlos y Autenic, gracias por el apoyo, pero yame encargo yo de ponerle en su sitio
Puñetera Iglesia, sí la de mi pueblo, la que hace que desvien las cabalgatas de navidad y reyes. La Iglesia que todos en el pueblo insultan porque no permite que en la feria del pueblo haya, mira por donde, en la única plaza disponible, sitio para las tiendecitas. Una Iglesia, OJO, no el cristianismo, no jesús, no TODAS las Iglesias...estoy hablando de la Iglesia de mi pueblo, que tiene medio pueblo en contra porque el puñetero alcalde es del PP y lo que diga, va a misa (nunca mejor dicho). El edificio y el tío que lo lleva, a ver si recapacitas, no la religión de tus familiares ni la de tus antecesores. A ver si te queda claro este punto.
España no ha acogido a mis familiares, sólo mi padre y madre vinieron a España y en condición de diplomáticos, una condición que seguimos manteniendo hasta ahora y que lo saben la mitad de los foristas clásicos del foro, eso lo primero. Lo de venir con una mano por delante y otra por detrás, raro cuando en sus tiempos cobraban entre los dos medio kilo, cuando ibamos y veníamos en Boeing 747s por medio planeta, y pudimos permitirnos comprar un pisito en la playa ya pagado sin hipoteca...Los mismos que me metieron en un colegio privado lasiano. Asi que mejor no te metas con mi familia, porque no tienes por donde pillarlos si te crees que somos unos inmigrantes de pueblo cualquiera que vinieron a buscarse la vida por pobreza, algo que he recordado en más de una ocasión en varios hilos en el foro...
Si quieres acabar en la cárcel...tú verás...
Yo estoy harto de que se diga que esto es un pais donde todas las confesiones son iguales y se tratan igual y no sea así ¿sabes? eso de que las mezquitas no puedan llamar al rezo pero la Iglesia, en un super país democrático y blablabla, sigan tocando las campanas aunque los vecinos no quieran...si yo soy desagradecido, lo soy y con honra, por querer que España sea mejor...
Tienes toda la razón, gracias, prefiero EEUU, la tierra de los libres y el hogar de los valientes...
no, tienes toda la razón, por eso el verano que viene me piro a buscarme la vida como buen inmigrante al pais de las barras blancas y rojas y las 50 estrellas.
Osease, que España es un pais donde no hay ni libertades ni derechos...no, si quieres ir de patriota, vas muy mal...
lo de morito llorica...te has quedado corto, dí todo lo que piensas que aquí estamos solos
lo de insultar a mi familia y antepasados, no se, acabas de abogar por la expulsión de todos los musulmanes de España y nos acabas de llamar de todo menos bonitos...no sé, pero me parece que bonito, eso no es...
Tu tranquilo, que me voy de tu occidente...no te preocupes. Y te recomiendo que no vayas a un pais árabe no vayas a saltarte las leyes vigentes y te apliquen el mismo cuento que quieres vender, el de "o respetas o te largas" sólo que ahí no te largan, te lo harían recordar
Un cordial saludo.
Zabopi escribió:al llamar puñetera a una iglesia, aunque yo sea ateo estás insultando a la religión de mis familiares, a la religión de mis antecesores
Puñetera Iglesia, sí la de mi pueblo, la que hace que desvien las cabalgatas de navidad y reyes. La Iglesia que todos en el pueblo insultan porque no permite que en la feria del pueblo haya, mira por donde, en la única plaza disponible, sitio para las tiendecitas. Una Iglesia, OJO, no el cristianismo, no jesús, no TODAS las Iglesias...estoy hablando de la Iglesia de mi pueblo, que tiene medio pueblo en contra porque el puñetero alcalde es del PP y lo que diga, va a misa (nunca mejor dicho). El edificio y el tío que lo lleva, a ver si recapacitas, no la religión de tus familiares ni la de tus antecesores. A ver si te queda claro este punto.
Zabopi escribió:el pais que te acogió a ti o a tus familiares cuando llegaron con una mano por delante y otra por detrás, vamos, más hipócrita no puedes ser ni en broma.
España no ha acogido a mis familiares, sólo mi padre y madre vinieron a España y en condición de diplomáticos, una condición que seguimos manteniendo hasta ahora y que lo saben la mitad de los foristas clásicos del foro, eso lo primero. Lo de venir con una mano por delante y otra por detrás, raro cuando en sus tiempos cobraban entre los dos medio kilo, cuando ibamos y veníamos en Boeing 747s por medio planeta, y pudimos permitirnos comprar un pisito en la playa ya pagado sin hipoteca...Los mismos que me metieron en un colegio privado lasiano. Asi que mejor no te metas con mi familia, porque no tienes por donde pillarlos si te crees que somos unos inmigrantes de pueblo cualquiera que vinieron a buscarse la vida por pobreza, algo que he recordado en más de una ocasión en varios hilos en el foro...
Zabopi escribió:y estará cuando os demos la patada
Si quieres acabar en la cárcel...tú verás...
Zabopi escribió:tu estás harto de sus campanadas, yo estoy hasta el gorro de desagradecidos como tu, que tanto comentan de sus países pero en cuanto oyen la expresión puerta
Yo estoy harto de que se diga que esto es un pais donde todas las confesiones son iguales y se tratan igual y no sea así ¿sabes? eso de que las mezquitas no puedan llamar al rezo pero la Iglesia, en un super país democrático y blablabla, sigan tocando las campanas aunque los vecinos no quieran...si yo soy desagradecido, lo soy y con honra, por querer que España sea mejor...
Zabopi escribió:te ofrezco 55 soluciones diferentes, así de principio te recomendaría las soluciones Túnez, Marruecos, Argelia, si quieres sigo, pero ambos sabemos que no cogerás ninguna de ellas,
Tienes toda la razón, gracias, prefiero EEUU, la tierra de los libres y el hogar de los valientes...
Zabopi escribió:porque por más que te duela ambos sabemos que como aquí no vas a estar, así que menos criticar
no, tienes toda la razón, por eso el verano que viene me piro a buscarme la vida como buen inmigrante al pais de las barras blancas y rojas y las 50 estrellas.
Zabopi escribió:así que menos criticar y no pidas una igualdad que no te mereces
Osease, que España es un pais donde no hay ni libertades ni derechos...no, si quieres ir de patriota, vas muy mal...
Zabopi escribió:y por cierto, ni critico a tu familia, mujer, hijos ni antepasados, así que no me vengas en plan morito llorica ofendido
lo de morito llorica...te has quedado corto, dí todo lo que piensas que aquí estamos solos
lo de insultar a mi familia y antepasados, no se, acabas de abogar por la expulsión de todos los musulmanes de España y nos acabas de llamar de todo menos bonitos...no sé, pero me parece que bonito, eso no es...
Zabopi escribió:no te gusta occidente, lárgate, no me gusta a mi el mundo árabe, a que no me has leído que me vaya para allá.
Tu tranquilo, que me voy de tu occidente...no te preocupes. Y te recomiendo que no vayas a un pais árabe no vayas a saltarte las leyes vigentes y te apliquen el mismo cuento que quieres vender, el de "o respetas o te largas" sólo que ahí no te largan, te lo harían recordar
Un cordial saludo.
- Zabopi
¡hola!
En realidad es al único árabe que aquí escribe que he respetado.
Que sigue siendo un país occidental, que curioso.
Especifica.
En realidad me envían, aunque lo mío es más un entrar y salir, ya te lo explicaré algún día.
A otro o en otro contexto lo haría sin pensarlo, aquí y al que se lo he dicho, no.
Corrección, te he enviado a ti, no te confundas.
Por una desafortunada palabra, una, tienes el cuajo de decir que Medal no es un hombre integrado en la Sociedad Occidental
En realidad es al único árabe que aquí escribe que he respetado.
Tienes toda la razón, gracias, prefiero EEUU, la tierra de los libres y el hogar de los valientes
Que sigue siendo un país occidental, que curioso.
Una Iglesia, OJO, no el cristianismo, no jesús, no TODAS las Iglesias..
Especifica.
te recomiendo que no vayas a un pais árabe
En realidad me envían, aunque lo mío es más un entrar y salir, ya te lo explicaré algún día.
Amigo Zabopi, la meada fuera del tiesto, ha sido de antología, espero que recapacites, y te disculpes, otra me parece que no cabe.
A otro o en otro contexto lo haría sin pensarlo, aquí y al que se lo he dicho, no.
o de insultar a mi familia y antepasados, no se, acabas de abogar por la expulsión de todos los musulmanes de España
-
- Suboficial Primero
Señores, haya paz.
No obstante, permitirme un inciso al margen de la bronca que ha habido:
El dia que en los países islámicos los cristianos sean tratados igual que el resto, España tratará igual a los musulmanes que a los demás. No quieras para los demás, lo que no quieres para ti. Y lo de que los vecinos no quieren, serán los de su pueblo estimado, me se de unos cuantos en que si lo de las campanas se quita, se echa medio pueblo al cuello del alcalde de turno.
Y dejo claro que la totalidad de los musulmanes que yo conozco, son gente trabajadora y que cumple las leyes y que por mi, se pueden quedar el tiempo que les de la gana, como si deciden quedarse, por mi perfecto. Pero eso no quita que no se pueda imponer a las malas, algo que la gente no quiere y que en los países islámicos, si la situación fuera al revés, tampoco se podría. Lo dicho, no quieras para los demás lo que no quieres para ti mismo. O follamos todos o la p*ta al río.
¿Entonces verificas que en los países árabes hay un estado totalitario donde columpiarse como muchos por aqui se columpian, es motivo de castigo físico y vejaciones?
Por cierto, Estados unidos es un país occidental y profúndamente cristiano. De hecho, en España somos unos ''light'' de la vida, en comparación.
No obstante, permitirme un inciso al margen de la bronca que ha habido:
El dia que en los países islámicos los cristianos sean tratados igual que el resto, España tratará igual a los musulmanes que a los demás. No quieras para los demás, lo que no quieres para ti. Y lo de que los vecinos no quieren, serán los de su pueblo estimado, me se de unos cuantos en que si lo de las campanas se quita, se echa medio pueblo al cuello del alcalde de turno.
Y dejo claro que la totalidad de los musulmanes que yo conozco, son gente trabajadora y que cumple las leyes y que por mi, se pueden quedar el tiempo que les de la gana, como si deciden quedarse, por mi perfecto. Pero eso no quita que no se pueda imponer a las malas, algo que la gente no quiere y que en los países islámicos, si la situación fuera al revés, tampoco se podría. Lo dicho, no quieras para los demás lo que no quieres para ti mismo. O follamos todos o la p*ta al río.
¿Entonces verificas que en los países árabes hay un estado totalitario donde columpiarse como muchos por aqui se columpian, es motivo de castigo físico y vejaciones?
Por cierto, Estados unidos es un país occidental y profúndamente cristiano. De hecho, en España somos unos ''light'' de la vida, en comparación.
-
- General
Es gratificante observar que ante la amenaza sarracena renacen los valores de la España profunda.
-
- General de División
Hablo contigo que aún no me has insultado........aún
nada nada, creo que la indirecta ha sido demasiado sutíl...el truco está en <<"tu" occidente>> y el contexto, venga...no es tan dificil
Por cierto, he sentido menos represión en EEUU por ser arabo-musulmán que en la España light tuya, si yo empezara a contar...no paraba...Sahel
¿Pero qué retórica es esa? ¡qué puñetera manía de generalizar! pero ¿tú has estado en Marruecos? ¿has estado en el Túnez de Ben Alí? Yo si...yo, el poco tiempo que viví en Marruecos tuve amigos judíos y profesores cristianos y no tan cristianos, y mi mejor amigo vivía delante de una sinagoga...no me jodas...
Yo canté con un coro aquí:
Puedes leer más aquí:
http://www.mediterraneosur.es/prensa/ma ... ibles.html
http://www.mediterraneosur.es/prensa/ma ... gogas.html
¿tú crees que yo me rebajo al nivel de odiar al mundo occidental por las tonterías islamófobas que pasan en todo Occidente? ¿por los asesinatos impunes neonazis? ¡qué puñetas! ¿tú crees que yo odio a los budistas por el exterminio religioso y étnico en Myanmar? no me jodas...no hay que ser ingeniero espacial para saber que no en todos los paises se vive igual, que no toda la gente es igual y que no hay que generalizar.
España es un pais aconfesional donde la Iglesia campa a sus anchas, lo digo yo y buena parte de los Españoles, y no creo que ningún forista destacado del Foro lo niegue, sino que lo reafirmaría condenándolos, y los he leido en más de una vez hacerlo.
Vivirías tú mejor siendo cristiano o judío en Rabat o Casablanca que yo en Madrid o en Barcelona...así te lo digo, no hay color :coo2:
OJO, no he dicho todo el pueblo, que hay mucho pepero, de derechas y/o férrimo cristianos, pero muchos no estan de acuerdo con la gestión del señorito, y a unos cuantos, vecinos sobre todo, quejarse de las campanas.
No, afirmo y reafirmo que en los paises musulmanes, o en todo caso los árabes y persas (de los asiáticos sé poco) se aplica la ley a rajatabla y no hay medias tintas, o cumples la ley o pagas...algo que, tú y la mayoría de los foristas sabeis perfectamente que no pasa en España, y ¡ojo! no estoy hablando a nivel político, estoy hablando de los ciudadanos de a pie
Desde Marruecos hasta Pakistán (quitando los paises en conflicto, que son la mayoría hoy en día) hay 3 cosas con las que nadie, ni musulmán, ni cristiano ni judio se debe meter: Elohim, la Religión y la Patria...
En fin...
déjalo...yo cada día lo flipo más con este país y con alguna gente. De verdad...no entiendo porqué tanto odio al musulmán, y peor si es árabe o persa...no me quiero imaginar qué dirian si sus hijos se convirtieran al Islam o se casaran con un arabomusulmán
Sahel escribió:Por cierto, Estados unidos es un país occidental y profúndamente cristiano. De hecho, en España somos unos ''light'' de la vida, en comparación.
nada nada, creo que la indirecta ha sido demasiado sutíl...el truco está en <<"tu" occidente>> y el contexto, venga...no es tan dificil
Por cierto, he sentido menos represión en EEUU por ser arabo-musulmán que en la España light tuya, si yo empezara a contar...no paraba...Sahel
Sahel escribió:El dia que en los países islámicos los cristianos sean tratados igual que el resto, España tratará igual a los musulmanes que a los demás.
¿Pero qué retórica es esa? ¡qué puñetera manía de generalizar! pero ¿tú has estado en Marruecos? ¿has estado en el Túnez de Ben Alí? Yo si...yo, el poco tiempo que viví en Marruecos tuve amigos judíos y profesores cristianos y no tan cristianos, y mi mejor amigo vivía delante de una sinagoga...no me jodas...
Yo canté con un coro aquí:
Puedes leer más aquí:
http://www.mediterraneosur.es/prensa/ma ... ibles.html
http://www.mediterraneosur.es/prensa/ma ... gogas.html
¿tú crees que yo me rebajo al nivel de odiar al mundo occidental por las tonterías islamófobas que pasan en todo Occidente? ¿por los asesinatos impunes neonazis? ¡qué puñetas! ¿tú crees que yo odio a los budistas por el exterminio religioso y étnico en Myanmar? no me jodas...no hay que ser ingeniero espacial para saber que no en todos los paises se vive igual, que no toda la gente es igual y que no hay que generalizar.
España es un pais aconfesional donde la Iglesia campa a sus anchas, lo digo yo y buena parte de los Españoles, y no creo que ningún forista destacado del Foro lo niegue, sino que lo reafirmaría condenándolos, y los he leido en más de una vez hacerlo.
Sahel escribió:No quieras para los demás, lo que no quieres para ti.
Vivirías tú mejor siendo cristiano o judío en Rabat o Casablanca que yo en Madrid o en Barcelona...así te lo digo, no hay color :coo2:
Sahel escribió:Y lo de que los vecinos no quieren, serán los de su pueblo estimado, me se de unos cuantos en que si lo de las campanas se quita, se echa medio pueblo al cuello del alcalde de turno.
OJO, no he dicho todo el pueblo, que hay mucho pepero, de derechas y/o férrimo cristianos, pero muchos no estan de acuerdo con la gestión del señorito, y a unos cuantos, vecinos sobre todo, quejarse de las campanas.
Sahel escribió:¿Entonces verificas que en los países árabes hay un estado totalitario donde columpiarse como muchos por aqui se columpian, es motivo de castigo físico y vejaciones?
No, afirmo y reafirmo que en los paises musulmanes, o en todo caso los árabes y persas (de los asiáticos sé poco) se aplica la ley a rajatabla y no hay medias tintas, o cumples la ley o pagas...algo que, tú y la mayoría de los foristas sabeis perfectamente que no pasa en España, y ¡ojo! no estoy hablando a nivel político, estoy hablando de los ciudadanos de a pie
Desde Marruecos hasta Pakistán (quitando los paises en conflicto, que son la mayoría hoy en día) hay 3 cosas con las que nadie, ni musulmán, ni cristiano ni judio se debe meter: Elohim, la Religión y la Patria...
En fin...
Valerio escribió:Es gratificante observar que ante la amenaza sarracena renacen los valores de la España profunda. Imagen
déjalo...yo cada día lo flipo más con este país y con alguna gente. De verdad...no entiendo porqué tanto odio al musulmán, y peor si es árabe o persa...no me quiero imaginar qué dirian si sus hijos se convirtieran al Islam o se casaran con un arabomusulmán
Última edición por MedalOfHorror el 08 Jul 2013, 13:28, editado 1 vez en total.
- Autentic
Valerio escribió:Es gratificante observar que ante la amenaza sarracena renacen los valores de la España profunda. [ Imagen ]
Y que Vd. lo diga Ciudadano, ya ve, nuestras esencias, estan bien protegidas. .
Zabopi, "sostenella, y no enmendalla", bien, pues por mi parte, sigo estando muy en desacuerdo.
Amigo Sahel, "El dia que en los países islámicos los cristianos sean tratados igual que el resto, España tratará igual a los musulmanes que a los demás", esto, con todo respeto, me parece una barbaridad, las personas, no son paises, son solo eso, personas.
Un saludo.
PD: A mi, tambien me molestan y mucho, las campanadas, supongo que pronto, alguien me recomendara el exilio, total, por un tema de otras esencias de rancia raigambre, ya lo hicieron.
-
- General de División
Estimado Autentic, díagme si estoy en el error, pero, si el puñetero panadero que vende el puñetero pan a 1 euro me cae mal ¿he insultado a todos los panaderos? ¿he insultado a todos los que comeis pan? ¿he insultado al pan?
No se cuantas veces he insultado a los puñeteros barbudos y algunos imames de mezquitas y la verdad, hasta ahora sigo vivo y sin exomulgar
no se...
No se cuantas veces he insultado a los puñeteros barbudos y algunos imames de mezquitas y la verdad, hasta ahora sigo vivo y sin exomulgar
no se...
-
- Alférez
MedalOfHorror escribió:Zabopi escribió:Totalmente de acuerdo, pero, porque siempre hay un pero, te has preguntado alguna vez cuantos musulmanes quieren convertirse al cristianismo y que les ocurre a los que los intentan, y no solo en sus paises de origen, me viene a la cabeza lo que le pasó hace tiempo al antiguo portavoz de los musulmanes de Italia cuando anunció que se iba a convertir al cristianismo, que lo querían matar.
El problema no es ser o no ser musulmán, el problema es intentar que los demás lo sean o se comporten como tales, y es que solo hablamos de Europa pero alguien ha tenido en cuenta los problemas que sufren otras religiones en naciones que conviven con gente musulmana, si son minoría los no musulmanes, que se preparen para la represión y si son mayoría que se preparen para algún intento o levantamiento religioso de tanto en tanto.
Ya, pero (siempre hay un pero ) En el Islam está prohibido y está penado con la pena de muerte...dictado en el Corán...para que lo entienda, El estado musulman es regido por la sharia en mayor o menor medida, y la sharia está basada en el corán y la interpretación de la sunna. ¿A donde quiero llegar? pues que en la cultura islámica se entiende como alta traición en el mismo sentido como se entiende el concepto en occidente, ni más ni menos...La gente es libre de profesar el cristianismo y el judaismo segun los preceptos coránicos, pero ese derecho no lo tiene el musulman, el de convertirse digo. Y hay gente, y mucha, que entiende que el Islam no tiene fronteras, y que el musulman está regido por la Sharia esté donde esté, y el deber de los musulmanes es de corregirse mutuamente o de ayudarse o de lo que sea, esten donde esten..
1.- El Coran no dicta ningun castigo terrenal para quien abandone la religion... es mas...
“Ordené… ‘Quien mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra, es como si matase a toda la humanidad. Pero quien salva una vida es como si salvase a toda la humanidad”. (Corán 5:32)
2.- La sharia solo admite la pena de muerte en la apostasia cuando el apostata se vuelve de forma activa contra la religion, un ejemplo de forma activa puede ser este caso:
“Quien asesine a un creyente con premeditación será condenado a permanecer eternamente en el Infierno, además caerá en la ira de Dios, y recibirá Su maldición y un castigo terrible”. (Corán 4:93)
3.- Cualquier musulman no puede tomarse la justicia por su mano, si ha de aplicarse la sharia sera en un tribunal acreditado para ello...
4.- El propio Coran incita a que no se vaya a la pena de muerte... hasta en los peores casos...
“En [la aplicación de] la retribución legal está [la preservación de] la vida, ¡oh, dotados de intelecto!, para que alcancen la piedad”. (Corán 2:179)
=====================
la sharia es interpretable el Coran no lo es...
la sharia NO es sagrada el Coran Sí lo es...
el gran mal de los fundamentalistas es la ignorancia....
- Autentic
Amigo mio, por supuesto que no estas en el error, pero no te preocupes mucho, ya te digo que hace un tiempo, a mi, se me tildo de mata-curas, por no estar muy de acuerdo con determinadas formas de actuación de la Iglesia Catolica, o sea que ya ves, y al exilio, ya me han enviado unas cuantas veces, por mi particular visión en este caso política.
Lo de siempre vamos.
En cuanto a su opinión sobre los Barbudos, es sobradamente conocida en el foro, claro esta, para el que antes de escribir, se informe un poco.
No se preocupe por la excomunion, seguro, que yo voy delante suyo, es mas, creo que ya lo fui, automaticamente.
Un cordial saludo.
Lo de siempre vamos.
En cuanto a su opinión sobre los Barbudos, es sobradamente conocida en el foro, claro esta, para el que antes de escribir, se informe un poco.
No se preocupe por la excomunion, seguro, que yo voy delante suyo, es mas, creo que ya lo fui, automaticamente.
Un cordial saludo.
-
- General de División
hay una pega estimado Arkangel....Es cierto que en el corán la libertad de Conciencia está garantizada
Ciertamente, hemos hecho descender sobre ti esta escritura divina, que expone la verdad, en beneficio de toda la humanidad. Y quien elija ser guiado [por ella], lo hace por su propio bien, y quien elija extraviarse, se extravía sólo en detrimento propio; y tú no tienes poder para determinar su destino.
(Qur’án 39: 41).
Exhórtales, pues, [Oh Profeta]; tu tarea es únicamente exhortar: no puedes obligarles [a creer].
(Qur’án 88: 21-22).
Y di: “La verdad [viene] de vuestro Sustentador: así pues, quien quiera, que crea, y quien quiera, que la rechace”.
(Qur’án 18: 29).
Tú no puedes obligarles en absoluto [a creer]. Aún así, advierte, por medio de este Qur’án, a todo aquel que tema Mi advertencia.
(Qur’án 50: 45)
Y si tu Señor quisiera creerían todos los que están en la tierra. ¿Acaso puedes tú obligar a los hombres a que sean creyentes? Ningún alma puede creer si no es con permiso de Al-lâh.
(Qur’án 10: 99-100)
Ciertamente, hemos hecho descender sobre ti esta escritura divina, que expone la verdad, en beneficio de toda la humanidad. Y quien elija ser guiado por ella, lo hace por su propio bien, y quien elija extraviarse, se extravía sólo en detrimento propio; y tú no tienes poder para determinar su destino.
(Qur’án 39: 42)
Aún así, justamente, los barbudos cojen unos versos del Corán y la usan a su favor, ésta:
102. Di: "El Espíritu Santo lo ha revelado, de tu Señor, con la Verdad, para confirmar a los que creen y como dirección y buena nueva para los que se someten a Alá".
103. Bien sabemos que dicen: "A este hombre le enseña sólo un simple mortal". Pero aquél en quien piensan habla una lengua no árabe, mientras que ésta es una lengua árabe clara.
104. Alá no dirigirá a quienes no crean en los signos de Alá y tendrán un castigo doloroso.
105. Sólo inventan la mentira quienes no creen en los signos de Alá. Ésos son los que mienten.
106. Quien no crea en Alá luego de haber creído -no quien sufra coacción mientras su corazón permanece tranquilo en la fe, sino quien abra su pecho a la incredulidad-, ese tal incurrirá en la ira de Alá y tendrá un castigo terrible.
107. Y eso por haber preferido la vida de acá a la otra. Alá no dirige al pueblo infiel.
Sura de las Abejas
Es muy facil sacar una conclusión de estos versos con que los que dejen el Islam tienen que sufrir...basta con obviar que el castigo es divino y no humano para aplicar la pena de muerte, y ahí está, aunque no lo diga explícitamente...
Es el problema que hay con los barbudos, que aplican leyes y castigos divinos de forma terrenal, pero sí...está penado con la pena de muerte si cojes una aya del corán y la quitas de su contexto y la separas del resto de leyes divinas...es lo que hay
La verdad, que ahora que me doy cuenta, me he explicado de pena, pero en parte tienes toda la razón.
Por cierto, me acabo de enterar de que según wikipedia soy un apóstata
Los actos que constituyen apostasía incluyen:
Posiciones contrarias a los Ulemas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Apostas%C3%ADa#En_el_Islam
Pues apóstata y con honra a mi no me va a venir a decir ningún barbudo lo que Dios dice y deja de decir, lo que me faltaba
Saludos y gracias por la aclaración, no me había fijado en que me había malexpresado
Ciertamente, hemos hecho descender sobre ti esta escritura divina, que expone la verdad, en beneficio de toda la humanidad. Y quien elija ser guiado [por ella], lo hace por su propio bien, y quien elija extraviarse, se extravía sólo en detrimento propio; y tú no tienes poder para determinar su destino.
(Qur’án 39: 41).
Exhórtales, pues, [Oh Profeta]; tu tarea es únicamente exhortar: no puedes obligarles [a creer].
(Qur’án 88: 21-22).
Y di: “La verdad [viene] de vuestro Sustentador: así pues, quien quiera, que crea, y quien quiera, que la rechace”.
(Qur’án 18: 29).
Tú no puedes obligarles en absoluto [a creer]. Aún así, advierte, por medio de este Qur’án, a todo aquel que tema Mi advertencia.
(Qur’án 50: 45)
Y si tu Señor quisiera creerían todos los que están en la tierra. ¿Acaso puedes tú obligar a los hombres a que sean creyentes? Ningún alma puede creer si no es con permiso de Al-lâh.
(Qur’án 10: 99-100)
Ciertamente, hemos hecho descender sobre ti esta escritura divina, que expone la verdad, en beneficio de toda la humanidad. Y quien elija ser guiado por ella, lo hace por su propio bien, y quien elija extraviarse, se extravía sólo en detrimento propio; y tú no tienes poder para determinar su destino.
(Qur’án 39: 42)
Aún así, justamente, los barbudos cojen unos versos del Corán y la usan a su favor, ésta:
102. Di: "El Espíritu Santo lo ha revelado, de tu Señor, con la Verdad, para confirmar a los que creen y como dirección y buena nueva para los que se someten a Alá".
103. Bien sabemos que dicen: "A este hombre le enseña sólo un simple mortal". Pero aquél en quien piensan habla una lengua no árabe, mientras que ésta es una lengua árabe clara.
104. Alá no dirigirá a quienes no crean en los signos de Alá y tendrán un castigo doloroso.
105. Sólo inventan la mentira quienes no creen en los signos de Alá. Ésos son los que mienten.
106. Quien no crea en Alá luego de haber creído -no quien sufra coacción mientras su corazón permanece tranquilo en la fe, sino quien abra su pecho a la incredulidad-, ese tal incurrirá en la ira de Alá y tendrá un castigo terrible.
107. Y eso por haber preferido la vida de acá a la otra. Alá no dirige al pueblo infiel.
Sura de las Abejas
Es muy facil sacar una conclusión de estos versos con que los que dejen el Islam tienen que sufrir...basta con obviar que el castigo es divino y no humano para aplicar la pena de muerte, y ahí está, aunque no lo diga explícitamente...
Es el problema que hay con los barbudos, que aplican leyes y castigos divinos de forma terrenal, pero sí...está penado con la pena de muerte si cojes una aya del corán y la quitas de su contexto y la separas del resto de leyes divinas...es lo que hay
La verdad, que ahora que me doy cuenta, me he explicado de pena, pero en parte tienes toda la razón.
Por cierto, me acabo de enterar de que según wikipedia soy un apóstata
Los actos que constituyen apostasía incluyen:
Posiciones contrarias a los Ulemas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Apostas%C3%ADa#En_el_Islam
Pues apóstata y con honra a mi no me va a venir a decir ningún barbudo lo que Dios dice y deja de decir, lo que me faltaba
Saludos y gracias por la aclaración, no me había fijado en que me había malexpresado
-
- Suboficial Primero
Que en tu caso no te haya pasado nada (Cosa que de vedad, celebro) no quiere decir que a los demás no les haya pasado. Cabe decir que donde tu has estado, es uno de los estados más democráticos de los USA, paséate por UTAH, Texas, Alabama, Arkansas, Idaho...quizás el trato sea diferente.
Yo en España llevo tiempo sin ver ningun trato racista o islamófobo hacia nadie.
La verdad, ahí me he columpiado debido a un calentón. Y es que, justo cuando te he comentado eso, habia tenido una charla parecida con un pakistani el cual decia que veía positivo que aqui se abrieran mezquitas, pero que veía negativo que allí se abran iglesias o sinagogas.
Quizás por que en España prácticamente el 80% de la población se reconoce como católica. Es lo mismo que en cualquier musulmán, el islam predominará, cosa que veo lógica.
Pues yo los musulmanes que conozco, no viven mal. Si alguno vive mal, es por el paro, por otra cosa no. De todas formas, tu me hablas de Marruecos, pero también podriamos hablar del Tunez actual o de la persecución de los coptos en Egipto o las persecuciones religiosas de los Maronitas en el Líbano.
Nada Medal, yo tampoco lo entiendo, están todos agilipollados o son unos neonazis en potencia, de hecho, los musulmanes en Europa o en España, no rompen un plato y algun sector reducido de su masa social no es un auténtico peligro para la seguridad pública. En resumidas cuentas, que el problema lo tienen los agilipollados por que son unos 'Angladas' de la vida, un mero capricho de la vida, no tienen provocación de ningún tipo. De hecho, unos son unos santos y los otros, unos odiadores en potencia.
¿Sabéis si ya se puede volver a comer chorizo en los colegios de Terrassa?
Por si no pillas la ironía, si de verdad existe ese odio (cosa que hay que cojer con pinzas, es muy facil decir que te odian) es por que antes ha habido una provocación, el pueblo llano no entiende por que hay una serie de locos que quieren poner bombas en un sitio que no es su casa, ni saben por que clérigos chalados piden ''revancha'', ni por que matan soldados a cuchilladas en plena calle de Londres. Y si, yo por lo menos sé de sobras que son simples locos que no tienen nada que ver con el islam ni con los musulmanes, lo sé de sobr y ya he dicho muchas veces que contra los musulmanes no tengo nada, pero hay que reconocer que alguno que otro, no es precisamente un santito y que es un pieza de cuidado y estos provocan el odio del resto. No es odio, es autodefensa. Y si, odio muchas veces injustificado, pero debes entender que antes hay una provocación, no odio gratis.
De todas formas repito, eso del odio no se hasta que punto es cierto, yo casi nunca he visto nada de esto en la calle y me parece que los 'moros' viven tranquilamente aqui y si ninguno se va, es por que tan mal no están.
Lo dicho, lo fácil es echar la culpa a los demás y decir por que no entiendes un supuesto odio, pero en el fondo sabes cual es el orígen del problema y la raíz de las provocaciones, así que no digas que no lo entiendas, por que seguro que tienes una ligera idea de donde surge todo esto.
-
- General
Sahel escribió:nada nada, creo que la indirecta ha sido demasiado sutíl...el truco está en <<"tu" occidente>> y el contexto, venga...no es tan dificil
Que en tu caso no te haya pasado nada (Cosa que de vedad, celebro) no quiere decir que a los demás no les haya pasado. Cabe decir que donde tu has estado, es uno de los estados más democráticos de los USA, paséate por UTAH, Texas, Alabama, Arkansas, Idaho...quizás el trato sea diferente.
Yo en España llevo tiempo sin ver ningun trato racista o islamófobo hacia nadie.¿Pero qué retórica es esa? ¡qué puñetera manía de generalizar! pero ¿tú has estado en Marruecos? ¿has estado en el Túnez de Ben Alí? Yo si...yo, el poco tiempo que viví en Marruecos tuve amigos judíos y profesores cristianos y no tan cristianos, y mi mejor amigo vivía delante de una sinagoga...no me jodas...
La verdad, ahí me he columpiado debido a un calentón. Y es que, justo cuando te he comentado eso, habia tenido una charla parecida con un pakistani el cual decia que veía positivo que aqui se abrieran mezquitas, pero que veía negativo que allí se abran iglesias o sinagogas.España es un pais aconfesional donde la Iglesia campa a sus anchas, lo digo yo y buena parte de los Españoles, y no creo que ningún forista destacado del Foro lo niegue, sino que lo reafirmaría condenándolos, y los he leido en más de una vez hacerlo.
Quizás por que en España prácticamente el 80% de la población se reconoce como católica. Es lo mismo que en cualquier musulmán, el islam predominará, cosa que veo lógica.Vivirías tú mejor siendo cristiano o judío en Rabat o Casablanca que yo en Madrid o en Barcelona...así te lo digo, no hay color :coo2:
Pues yo los musulmanes que conozco, no viven mal. Si alguno vive mal, es por el paro, por otra cosa no. De todas formas, tu me hablas de Marruecos, pero también podriamos hablar del Tunez actual o de la persecución de los coptos en Egipto o las persecuciones religiosas de los Maronitas en el Líbano.déjalo...yo cada día lo flipo más con este país y con alguna gente. De verdad...no entiendo porqué tanto odio al musulmán, y peor si es árabe o persa...no me quiero imaginar qué dirian si sus hijos se convirtieran al Islam o se casaran con un arabomusulmán
Nada Medal, yo tampoco lo entiendo, están todos agilipollados o son unos neonazis en potencia, de hecho, los musulmanes en Europa o en España, no rompen un plato y algun sector reducido de su masa social no es un auténtico peligro para la seguridad pública. En resumidas cuentas, que el problema lo tienen los agilipollados por que son unos 'Angladas' de la vida, un mero capricho de la vida, no tienen provocación de ningún tipo. De hecho, unos son unos santos y los otros, unos odiadores en potencia.
¿Sabéis si ya se puede volver a comer chorizo en los colegios de Terrassa?
Por si no pillas la ironía, si de verdad existe ese odio (cosa que hay que cojer con pinzas, es muy facil decir que te odian) es por que antes ha habido una provocación, el pueblo llano no entiende por que hay una serie de locos que quieren poner bombas en un sitio que no es su casa, ni saben por que clérigos chalados piden ''revancha'', ni por que matan soldados a cuchilladas en plena calle de Londres. Y si, yo por lo menos sé de sobras que son simples locos que no tienen nada que ver con el islam ni con los musulmanes, lo sé de sobr y ya he dicho muchas veces que contra los musulmanes no tengo nada, pero hay que reconocer que alguno que otro, no es precisamente un santito y que es un pieza de cuidado y estos provocan el odio del resto. No es odio, es autodefensa. Y si, odio muchas veces injustificado, pero debes entender que antes hay una provocación, no odio gratis.
De todas formas repito, eso del odio no se hasta que punto es cierto, yo casi nunca he visto nada de esto en la calle y me parece que los 'moros' viven tranquilamente aqui y si ninguno se va, es por que tan mal no están.
Lo dicho, lo fácil es echar la culpa a los demás y decir por que no entiendes un supuesto odio, pero en el fondo sabes cual es el orígen del problema y la raíz de las provocaciones, así que no digas que no lo entiendas, por que seguro que tienes una ligera idea de donde surge todo esto.
Esto es terrible...
Terrible...
o sea un independentista catalán como tú (sin echar nada en cara, te lo aseguro)....diciéndole a un musulmán que es lo que tiene o no tiene que pensar...
o como tiene o no tiene que vivir...
Empezemos...el islamista ( vamos, el nusulmán) tiene unas costumbres diferentes de las católicas u occidentales, algún problema?? en ciertas cuestiones musulmanas existe algún problema??
Vivir mal con el tema del paro?? en España??
Musulmanes . budistas, testigos de jehová, y católicos, mucho católicos...no creo que el tema del paro sea indiferente a cualquier credo, ateos incluidos..
Tu en España llevas sin ver un trato racista hacia nadie??
yo , en donde vivo, todos los días...exactamente de la misma manera que zabopi...con el viniste con una mano delante y otra detrás...sin más comentarios...
y vamos al resto...
que no comen chorizo en los colegios de Tarrasa?? joder, es tan fácil como tener un menú para muslmanes y otro para quién le de igual...Puedes explicarme que problema hay en esto??
odio por los atentados??
los católicos o ateos no han causado atentados y matanzas?? Tu recuerdas de que partió la ETA y donde se apoyó?? (es un ejemplo sin más)...
Por dios, hacer de una pequeña parte el todo, como del vasco radical intrasnsigente o del catalám con el que ni puedes citar a España en una conversación es un tanto por ciento hasta despreciable, no??
El origen del odio, fué permitir mano de obra tirada a los empresarios, y que ahora sobre...
Nada más...
simplemente, hola
-
- General
Zabopi escribió:¡hola!Por una desafortunada palabra, una, tienes el cuajo de decir que Medal no es un hombre integrado en la Sociedad Occidental
En realidad es al único árabe que aquí escribe que he respetado.Tienes toda la razón, gracias, prefiero EEUU, la tierra de los libres y el hogar de los valientes
Que sigue siendo un país occidental, que curioso.Una Iglesia, OJO, no el cristianismo, no jesús, no TODAS las Iglesias..
Especifica.te recomiendo que no vayas a un pais árabe
En realidad me envían, aunque lo mío es más un entrar y salir, ya te lo explicaré algún día.Amigo Zabopi, la meada fuera del tiesto, ha sido de antología, espero que recapacites, y te disculpes, otra me parece que no cabe.
A otro o en otro contexto lo haría sin pensarlo, aquí y al que se lo he dicho, no.o de insultar a mi familia y antepasados, no se, acabas de abogar por la expulsión de todos los musulmanes de España
Efectivamente, poquito más que una "puñetera " iglesia...
Lamentable...
simplemente, hola