Culopollo escribió:A1992B escribió:
Muchisimas gracias!! Te agradezco tus animos y consejos, se o espero que como tu dices esto sea un aliciente para entrar con mas ganas y trabajarme este curso de mejor manera. Lo que dices de la vida universitaria ya me lo habian dicho y estoy completamente de acuerdo con tigo. Muchas gracias de nuevo
Mil perdones, culopollo...siento no haber dispuesto todavía de los ánimos y de la paciencia que requiere el hablarte en un momento como este...
Yo también salí rebotado de la AGA, al final acabé siendo suboficial (por cierto, muy orgulloso de serlo)....obviamente entiendo lo que piensas en un momento como este..."si hubiese entrenado más" "si me hubiese matado por esos 5 segundos"..
Nada, caballero,
usted demuestra su interés en el mismo momento en que entra en estos lares y comienza a escribir dudas y luego a resolverlas, usted demuestra su actitud en el mismo momento en que se conoce la legalidad vigente mejor de los que están y hemos estado, y usted , y perdone por la licencia es otro"sopalgaítas" como mi amigo Elestor, que se pasará por este humilde foro de continuo el año que viene para resolcer dudas y apoyar en lo uqe pueda...
Caballero, a sus piés, decirle como a todos, que si el año que viene usted ingresa, me hará un punto más feliz y si no, que la vida no se acaba en la mili...
Desgraciadamente, usted ha caído en uno de los puntos de criba, pero eso ni implica fracaso ni implica falta de espíritu personal...
Disfrute VM del verano si puede, disfrute de la carrera si puede también, no se olvide nosotros (pobres abueletes) y sobre todo, de corazón, no pierda sus ganas...
Un cordial saludo