Yo pensaba que la parte de detrás estaba herméticamente cerrada, para transportar historias importantes o algo, ya veo que es Pikup!
Un saludo aclarado

♠sam♠ escribió:Buenas! Tengo otra duda! Si no tengo mal entendido para alistarse en el u.s. army, necesitas tener el diploma high school eso equivale aquí a bachillerato. Pero la duda que tengo es si necesito sacarme algun bachiller en concreto, el de ciencias, el de artes. etc. Y si alguien lo sabe, como lo puedo convadilar allÍ? Muchas gracias por adelantado! :D Saludos!
600,000 cargadores de AK-47Para quien serán?????
Guanartemato escribió:¿Alguien conoce los requisitos físicos y académicos para presentarse a oficial en el ejército de EE.UU.? He estado consultando el requisito básico para los soldados y aparte de las pruebas físicas (que son bastante más duras que las del ejército español) solo piden el high school (algo así como el bachillerato aquí).
Guanartemato escribió:Ahora fuera de bromas, sirve la tarjeta verde, es decir, ser residente permanente?
Guanartemato escribió:Por lo que he leído se refiere a ingreso como civil, conoces los requisitos como militar? O el acceso sin titulación previa?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados