Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Teniente Coronel
A estas alturas Heckler dejate de consultar el cuadro de exclusiones médicas, ¿para que?, eso hubiera tenido sentido antes de presentarte a la convocatoria, paro ahora ya da igual, o acaso piensas abandonar ahora por eso. Si no eres apto ya te lo dirá el médico el día del reconocimiento, porque te aseguro que no se les puede engañar, te miran hasta debajo de las uñas.
Eso si, no seas tan gilipo... de decirles que has perdido el conocimiento varias veces, ni que has sufrido de amnesia, ni cosas similares, que las preguntan en un pequeño cuestionario que te hacen.
Animo a todos, que ya nos queda menos.
Eso si, no seas tan gilipo... de decirles que has perdido el conocimiento varias veces, ni que has sufrido de amnesia, ni cosas similares, que las preguntan en un pequeño cuestionario que te hacen.
Animo a todos, que ya nos queda menos.
- roque58
- Cabo Primero
Aunque está fuera de este foro, lanzo una petición.
Alguien conoce donde se pueden preparar asignaturas de CUD durante este verano?
Mil gracias
Alguien conoce donde se pueden preparar asignaturas de CUD durante este verano?
Mil gracias
Roque - 2014
-
- General
No, pero permitirme (nobleza obliga) un consejo...
si son para el nene y está aprobando, yo le llevaría a que conociese otra cosa....
Por si acaso..
Mil de nadas
si son para el nene y está aprobando, yo le llevaría a que conociese otra cosa....
Por si acaso..
Mil de nadas
simplemente, hola
-
- Teniente Coronel
¿Que CUD?, ¿el de Zaragoza, el de Marín, el de San Javier, el de Madrid?.
Y...... ¿en que ciudad vives?.
Ya que no nos das muchas pistas, busca una academia donde preparen asignaturas de estudiantes de Grado de la rama de ingenieria y arquitectura (asignaturas como: Calculo, Algebra, Física, Administración de Empresas, Dibujo Técnico, etc) y que te den clases de lo que te parezca mas conveniente.
Los Planes de Estudios (las asignaturas de cada curso) están colgados en las web de los diferentes CUD existentes.
Un saludo.
Ya que no nos das muchas pistas, busca una academia donde preparen asignaturas de estudiantes de Grado de la rama de ingenieria y arquitectura (asignaturas como: Calculo, Algebra, Física, Administración de Empresas, Dibujo Técnico, etc) y que te den clases de lo que te parezca mas conveniente.
Los Planes de Estudios (las asignaturas de cada curso) están colgados en las web de los diferentes CUD existentes.
Un saludo.
-
- General
jaea escribió:¿Que CUD?, ¿el de Zaragoza, el de Marín, el de San Javier, el de Madrid?.
Un saludo.
que no le des pistas...
que luego machaca al nene...
que abra la chequera...pobre chaval...
simplemente, hola
-
- Recluta
Heckler escribió:vespino escribió:Que no se me olvide deciros una cosilla sobre el reconocimiento medico: atención a los tapones de cera en los oidos, a veces no nos enteramos que los tenemos, el año pasado no te tiraban para atras, daban fecha para otro dia, con lo que puede suponer si sois de fuera. Con agua tibia salen enseguida.
Yo tengo un osteoma en el odio, es una especie de hueso que tapa la mitad del conducto, pero no me da ningun problema a la hora de escuchar, escucho perfectamente... Esto no sera problema no??
He mencionado lo de los tapones porque les disminiua la audición. No creo que tengas ningun problema, de cualquier modo si estas en el ajo no queda otra que tirar para adelante. Tu no digas que tienes nada. Mucha suerte.
-
- Recluta
Estimado Culopollo: En Aviles está el Juan Sebastian Elcano, no dejes de ir a verlo si puedes, si tienes ocasión habla con los guardamarinas, preguntales que tal en la Armada, creo que te tira más tierra pero quien sabe si el año proximo nos vemos en Marin.
- roque58
- Cabo Primero
carlos perez llera escribió:jaea escribió:¿Que CUD?, ¿el de Zaragoza, el de Marín, el de San Javier, el de Madrid?.
Un saludo.
que no le des pistas...
Gracias jaea.
Vivo en Madrid y según me dice mi hijo, las asignaturas no las orientas del mismo modo y que podía ser una pérdida de tiempo.
Tengo mis dudas.
Carlos, con la chequera no hay ningún problema, de eso estamos sobrados los heráldicos castellano de rancio abolengo y majestuosa gallardía en el modo de movernos por zonas nobles, gracias entre otras a lo aportado en la bocamanga.
Digamos que debe reforzarse en algunas materia con vista a los exámenes de agosto.
Roque - 2014
-
- Suboficial
Eso es que ya está dentro. En la Academia San Fernando (Grupo San Fernando) el año pasado hubo, y puede que éste también hayan salido clases. Se da el temario sacado del CUD.
Scientia, Virtus, Fidelitas.
-
- General
roque58 escribió:carlos perez llera escribió:que no le des pistas...
Gracias jaea.
Vivo en Madrid y según me dice mi hijo, las asignaturas no las orientas del mismo modo y que podía ser una pérdida de tiempo.
Tengo mis dudas.
Carlos, con la chequera no hay ningún problema, de eso estamos sobrados los heráldicos castellano de rancio abolengo y majestuosa gallardía en el modo de movernos por zonas nobles, gracias entre otras a lo aportado en la bocamanga.
Digamos que debe reforzarse en algunas materia con vista a los exámenes de agosto.
Conociendo como VM conoce mi sentido epicureo de la vida...
yo le reforzaría en otras materias, no tanto ya para el CUD en particular, pero si para la vida en general...
Que uno, aunque de raigambre madrileña y tronio castellano...o recibe ese tipo de lecciones o más perdido que u hippy en la boda del Agag...
Un cordial saludo
simplemente, hola
-
- Cabo Primero
Matemáticas I y II, Física I y II, química, dibujo o inglés se pueden preparar con profesores, sin que necesites que tengan nociones de cómo se trabaja en el CUD. Mas aún, si se puede y los profersores son de confianza, ni dudarlo.
FAE quizá sea mas "personal" para el estudio.
Opinión basada en el criterio de varios cadetes de 1º. Durante el curso también hay cadetes que van a clases particulares a ZAR.
Como se ha dicho, lo que dé de sí la cartera, pero que lo aprovechen.
FAE quizá sea mas "personal" para el estudio.
Opinión basada en el criterio de varios cadetes de 1º. Durante el curso también hay cadetes que van a clases particulares a ZAR.
Como se ha dicho, lo que dé de sí la cartera, pero que lo aprovechen.
- roque58
- Cabo Primero
Sergiio escribió:Eso es que ya está dentro. En la Academia San Fernando (Grupo San Fernando) el año pasado hubo, y puede que éste también hayan salido clases. Se da el temario sacado del CUD.
Hemos estado esta tarde y este verano no han formado clases por motivos varios, entre ellos que no tienen suficientes alumnos.
Lástima.
Roque - 2014
-
- General
A San Fernando??
a ponerse la corbata??
venga . hombre...
Pareces mesala...
a ponerse la corbata??
venga . hombre...
Pareces mesala...
simplemente, hola
-
- Suboficial
En verano no se lleva corbata jaja Cuáles lleva? No todas son tan específicas, se puede hablar con el profesor y que las enfoque,
Scientia, Virtus, Fidelitas.
- roque58
- Cabo Primero
carlos perez llera escribió:Conociendo como VM conoce mi sentido epicureo de la vida...
yo le reforzaría en otras materias, no tanto ya para el CUD en particular, pero si para la vida en general...
Que uno, aunque de raigambre madrileña y tronio castellano...o recibe ese tipo de lecciones o más perdido que u hippy en la boda del Agag...
Un cordial saludo
Tocado por su filosofía epicurea, pero es mejor no educarlos tan tiernos en ella.
Pertenezco a la terrible escuela de que lo que no escuece no cura, y a más aguantas más lejos llegas.
Con el tiempo, imagino, descubrirá la esencia de disfrutar de la vida, pero ahora una de cal y otra de arena, de lo contrario malo.
De todas formas, me inclino ante tu postura en la educación, ojala mi educadores la hubiesen practicado conmigo. jejejeje.
Saludos lider.
Roque - 2014