Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Nada, maese Valerio, si quieres jugar a algo de romanos, déjate de ordenadores y échale un vistazo a esto...eso si que es meterte en la piel de un romano de verdad...
Yo no he podido jugar todavía, pero simplemente de leer las reglas y las descripciones debe ser acojonante una partida con 4 jugadores...
Ya tenía que salir el anticuado, los juegos de mesa estan muertos Tercio, el futuro es digital, hazte a la idea
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Nada, maese Valerio, si quieres jugar a algo de romanos, déjate de ordenadores y échale un vistazo a esto...eso si que es meterte en la piel de un romano de verdad...
Yo no he podido jugar todavía, pero simplemente de leer las reglas y las descripciones debe ser acojonante una partida con 4 jugadores...
Ya tenía que salir el anticuado, los juegos de mesa estan muertos Tercio, el futuro es digital, hazte a la idea
Nunca, antes muerto que sencillo...resisto cual galo en aldea rodeada por romanos... Un PC no sustituye uno de tablero, es mucho mas desafiante...y a mí me encanta el HoI2, Europa Univeralis3, Civ (algo menos) y algún otro, pero la semana pasada cayó el Napoleón against Europe (tablero) y eso no lo encuentras en PC... Herejes...
Sí, digital para los que no tienen amigos...
Ultimamente han salido algunos muy buenos para jugar en solitario de tablero; por ejemplo the battle of Britain (puedes jugar contra otro rival), con la RAF o con la Luftwaffe.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Solo decir que invertí un día entero en aprender a jugar a este juego, HoI3, leyéndome el enorme manual que tiene y llevándolo todo a la práctica. Tiene muchísimos detalles. Hasta me permití modificar un poquito los archivos del juego para hacer de España una nación un poquito más competitiva. Pero antes de eso lo tuve 1 año en la estantería, pura pereza. Y cuando aprendí a jugar eché en falta hacerlo con otros jugadores, aunque amorticé lo que me costó.
La verdad es que tanto el HOI2 como el HOI3 son únicos en su género. Me encanta en multijugador compartir una nación con otro jugador para tener un mayor control sobre el país (gestionar la URSS en plena guerra contra Japón y contra Alemania no es nada fácil )