carlos perez llera escribió:ya, jodó, si ahora contado es gracioso, pero el tío tiene 19 años y no llega al año de carnet...imagina cuando me llamó...le temblaban hasta las calandracas...
Y ayer...anda que no, se sube a San Fermín a ver al Talavante y a Morante de la Puebla, y para ir y para venir le registraron el coche...
No hay nada como ser joven y conducir...
Si , digamos lo que digamos en cuanto ven o creen ver un chaval joven conduciendo lo paran si o si , yo suelo conducir 2 vehículos con el de "toda la vida" coche medio grande , 1 vez me habrán parado la guardia civil y municipales creo que ninguna , el otro es un corsita , cristales tintados , etc ex-coche de uno de mis sobrinos que compro recién sacado el carnet y cuando compro el nuevo se lo compre , en poco mas de un año y sin circular mucho e perdido la cuenta de las veces que me pararon G Civil , policía Municipal y 3 veces la nacional , en cuanto me piden documentación la misma pregunta de extrañeza : el coche es suyo? .
Coche de gente joven , cristales tintados , paragolpes a juego y algunas extras de jovenzuelo ........... ya me lo tomo a risa , de las 3 veces de la P Nacional han hecho amago de registrar el vehículo y al final nada de nada , si soy un jovenzuelo me levantan hasta los asientos .Y no crea que me quejo es un incordio pero ellos hacen su trabajo y si no incordiaran un poco no pillaban a los malos .
Lo cierto es que ser joven tiene las papeletas adecuadas para que te incordien mas o parecerlo
un saludo .