Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

"Noblesse, oblige"

Caballero, adelante. :explica1:

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

si ya le ha dicho Medal mucho mejor que yo...
confundir Iglesia con una Oenegé de origen católico es como ya puse , decir que ultrasur es el Madrid...

simplemente, hola
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

Mensaje por Arkangelnllamas »

MedalOfHorror escribió:
A ver, es que me estas sacando Caritas, una ONG MUNDIAL!! pero si opera en casi todos los paises musulmanes!! con eso te lo digo todo... :pena:

pues sí historicamente ha sido la iglesia catolica la que mas ha ayudado en esos paises... al igual que en el resto del mundo a los mas desfavorecidos

si a usted eso le molesta pues se siente... el trabajo de los misioneros y sacerdotes en todo el mundo seguira año tras año aunque los maten por el simple hecho de ser catolicos

carlos perez llera escribió:si ya le ha dicho Medal mucho mejor que yo...
confundir Iglesia con una Oenegé de origen católico es como ya puse , decir que ultrasur es el Madrid...

gracias a Dios no todos estamos obsesionados con el futbol y para definir las cosas nos ceñimos al original de cada una y nos ahorramos patochadas como esa comparacion que usted hace...

caritas... La confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España, instituida por la Conferencia Episcopal.

o lo que es lo mismo una ONG catolica perteneciente a la iglesia catolica

Ultras Sur... nace al inicio de la década de los 80, en el seno de la entonces peña más animosa y viajera del Real Madrid, que no es otra que la Peña Las Banderas.

una panda de seguidores de unos tios que le dan patadas a un balon...

===============

la lastima de eso es que obviamente al ser ataques baratos a la iglesia (la moda de hoy en dia) las definiciones y la realidad les importaran un carajo...

saludos

Autentic

Mensaje por Autentic »

Arkangelnllamas escribió:la lastima de eso es que obviamente al ser ataques baratos a la iglesia (la moda de hoy en dia) las definiciones y la realidad les importaran un carajo...

Vamos a ver Arkangelnllamas, porque ya, es la segunda vez.

Aquí, de ataques baratos, nada, simplemente lo que hay, que la aportación de la Iglesia Católica a Caritas, es mínima, y lo dice la misma Caritas.

Vd, no lo cree así, pues perfecto, pero no caiga en el error, de ver ataques donde no hay nada mas, el tiempo de la Verdad suprema, ya paso por suerte, se, también como Vd, que eso le importara un carajo, pero es así, no todos tenemos que creer lo que interpretan unos señores de un libro, y no por ello, atacamos nada, actitud que contrasta y mucho, con lo que se viene haciendo habitualmente en este hilo a personas que creen lo que esta escrito, pero en otro libro, ya me entiende.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Arkangelnllamas escribió:
MedalOfHorror escribió:
A ver, es que me estas sacando Caritas, una ONG MUNDIAL!! pero si opera en casi todos los paises musulmanes!! con eso te lo digo todo... :pena:

pues sí historicamente ha sido la iglesia catolica la que mas ha ayudado en esos paises... al igual que en el resto del mundo a los mas desfavorecidos

si a usted eso le molesta pues se siente... el trabajo de los misioneros y sacerdotes en todo el mundo seguira año tras año aunque los maten por el simple hecho de ser catolicos

carlos perez llera escribió:si ya le ha dicho Medal mucho mejor que yo...

gracias a Dios no todos estamos obsesionados con el futbol y para definir las cosas nos ceñimos al original de cada una y nos ahorramos patochadas como esa comparacion que usted hace...

caritas... La confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España, instituida por la Conferencia Episcopal.

o lo que es lo mismo una ONG catolica perteneciente a la iglesia catolica

Ultras Sur... nace al inicio de la década de los 80, en el seno de la entonces peña más animosa y viajera del Real Madrid, que no es otra que la Peña Las Banderas.

una panda de seguidores de unos tios que le dan patadas a un balon...

===============

la lastima de eso es que obviamente al ser ataques baratos a la iglesia (la moda de hoy en dia) las definiciones y la realidad les importaran un carajo...

saludos

Baratas son sus opiniones, no sólo eso sino absolutamente demagógicas, caballero...
De mi implicación personal con la Iglesia Católica cuando pensé que debía tenerla, señor, no tenga la menor duda...se lo aseguro...caballero...
Y de los inicios de Cáritas diocesana tampoco, entre otros pequelos detalles porque trabajé para ella.
Y para la Iglesia, todo sea dicho, fuí catequista, monaguillo y algunas cosas más que prefiero no contarle..
Comparar cáritas a día de hoy con Iglesia Católica es , simplemente, una falacia, una felonía, vamos, es simple , pura y llanamente mentira..
Cáritas es hoy Una ONG con un altísimo tanto por ciento de afiliados católicos, y otro apreciable que no lo es, que lo único que recibe es una parte de su presupuesto de la Conferencia Episcopal...
Es demostrativo que ante las amenzas de "gran " y "sin igual" Antonio María Rouco Varela, la respuesta (no con esas palabras) a costa del IBI que la Iglesia no paga...(le suena, verdad) y que por ello iban a tener que reducir sus aportaciones a Cáritas su respuesta es que se la perfuma...
Le he puesto un ejemplo con Ultrasur, Señor, como hubiera podido ponerle cien mil, pero está claro que usted no está por la labor de tratar de entender...
haga lo que quiera...
Que a usted le parece una patochada tal comparación?? vivo muy féliz en este foro, con o sin usted se lo aseguro..vamos que su opinión me importa realmente poco...
francamente, y para ser sinceros, tengo bastantes mejores cosas que hacer que hacerle comprender a usted lo que es impepinable, lo vea usted o no...
Y, por último, si espera de mí algún ataque a la Iglesia Católica fuera de sus dirigentes, va aviado...
que usted lo pase bién..

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Arkangelnllamas escribió:
MedalOfHorror escribió:

:risa2: :risa2: :risa2: Cómo quieres que se te tome en serio si sueltas esas parrafadas y te quedas tan pancho? Históricamente? :risa2: :risa2: :risa2:

A mi no me molesta visto que es mentira, es más me río de esta tontería a carcajada aabierta...qué quieres que te diga...acabas de decir que en los paises musulmanes es Caritas la que históricamente más se ha dedicado a la lucha contra la pobreza, óle tus webs :aplaudos2: :aplaudos2:

Y sigues mezclando churras con merinas ¿qué tiene que ver el sacerdocio y la evangelización (misioneros) con la labor de la lucha contra la pobreza de una ONG? :pena: :pena:

Apaga y vámonos...esto pasa de castño oscuro

Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

carlos perez llera escribió:Baratas son sus opiniones, no sólo eso sino absolutamente demagógicas, caballero...
De mi implicación personal con la Iglesia Católica cuando pensé que debía tenerla, señor, no tenga la menor duda...se lo aseguro...caballero...
Y de los inicios de Cáritas diocesana tampoco, entre otros pequelos detalles porque trabajé para ella.
Y para la Iglesia, todo sea dicho, fuí catequista, monaguillo y algunas cosas más que prefiero no contarle..
Comparar cáritas a día de hoy con Iglesia Católica es , simplemente, una falacia, una felonía, vamos, es simple , pura y llanamente mentira..
Cáritas es hoy Una ONG con un altísimo tanto por ciento de afiliados católicos, y otro apreciable que no lo es, que lo único que recibe es una parte de su presupuesto de la Conferencia Episcopal...

que si que si pero sigue siendo de la iglesia catolica mirese la definicion de la propia caritas aunque le duela...

carlos perez llera escribió:Es demostrativo que ante las amenzas de "gran " y "sin igual" Antonio María Rouco Varela, la respuesta (no con esas palabras) a costa del IBI que la Iglesia no paga...(le suena, verdad) y que por ello iban a tener que reducir sus aportaciones a Cáritas su respuesta es que se la perfuma...

no poder pagar de un fondo de donde no hay no es perfumar a nadie es no poder pagar y ya...

carlos perez llera escribió:Le he puesto un ejemplo con Ultrasur, Señor, como hubiera podido ponerle cien mil, pero está claro que usted no está por la labor de tratar de entender...

entiendo que ejemplos sin sentido como ese puede usted ponerme cientos de miles es obvio...

carlos perez llera escribió:Que a usted le parece una patochada tal comparación?? vivo muy féliz en este foro, con o sin usted se lo aseguro..vamos que su opinión me importa realmente poco...
francamente, y para ser sinceros, tengo bastantes mejores cosas que hacer que hacerle comprender a usted lo que es impepinable, lo vea usted o no...

menos mal que mi opinion no le importa por que gasta usted mas lineas en mi que al reves :militar21:

ams y edito le añado la definicion de la wiki aunque si la de la propia caritas para usted es una falacia esta le importara bien poquito...

Caritas Internationalis es una organización humanitaria de la Iglesia Católica que agrupa 163 organizaciones nacionales de asistencia, desarrollo y servicio social. Fue fundada en 1867 en la ciudad alemana de Friburgo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Cat%C3%B3lica

saludos...

Autentic escribió:Aquí, de ataques baratos, nada, simplemente lo que hay, que la aportación de la Iglesia Católica a Caritas, es mínima, y lo dice la misma Caritas.

Vd, no lo cree así, pues perfecto, pero no caiga en el error, de ver ataques donde no hay nada mas, el tiempo de la Verdad suprema, ya paso por suerte, se, también como Vd, que eso le importara un carajo, pero es así, no todos tenemos que creer lo que interpretan unos señores de un libro, y no por ello, atacamos nada, actitud que contrasta y mucho, con lo que se viene haciendo habitualmente en este hilo a personas que creen lo que esta escrito, pero en otro libro, ya me entiende.

Un saludo.

la iglesia catolica en su pagina de caritas desglosa de donde viene cada moneda... si las donaciones son de ateos o lo que sea es lo de menos ese dinero en el momento entra en caritas es de caritas y por ende de la iglesia... ¿que no entiende usted de eso?

aqui hablamos de libros de cuentas estimado no de otros no se me vaya por las ramas...

saludos

MedalOfHorror escribió: :risa2: :risa2: :risa2: Cómo quieres que se te tome en serio si sueltas esas parrafadas y te quedas tan pancho? Históricamente? :risa2: :risa2: :risa2:

A mi no me molesta visto que es mentira, es más me río de esta tontería a carcajada aabierta...qué quieres que te diga...acabas de decir que en los paises musulmanes es Caritas la que históricamente más se ha dedicado a la lucha contra la pobreza, óle tus webs :aplaudos2: :aplaudos2:

Y sigues mezclando churras con merinas ¿qué tiene que ver el sacerdocio y la evangelización (misioneros) con la labor de la lucha contra la pobreza de una ONG? :pena: :pena:

Apaga y vámonos...esto pasa de castño oscuro

hablo de la iglesia catolica no de la congregacion de ongs formadas por las caritas de la iglesia catolica...

pues lo que tiene que ver es que son los sacerdotes los que estan al pie del cañon en muchos sitios...

aqui tiene un articulo de manos unidas sobre el cuerno de africa por poner un ejemplo de algo mas o menos reciente...

http://www.manosunidas.org/NOTICIAS/iglesia-catolica-cuerno-africa.htm

como podra comprobar tiene un par de años anda algo pillada al azar entre otras cosas porque se puede permitir de tanta ayuda que ha habido hay y habra por parte de la iglesia catolica... esta por todos lados tanto si le gusta como si no...

lo que pasa de castaño oscuro es querer negar lo que esta ahi fuera...

saludos
Última edición por Arkangelnllamas el 10 Jul 2013, 20:17, editado 1 vez en total.

carlos perez llera
General
General

No me ponga un enlace de la Iglesia católica...ande...
no tiene ningún tipo de dependencia del Magisterio de la Iglesia y la financiación que recibe de esta es cuasi nula..
http://es.wikipedia.org/wiki/Caritas
ganas de tocar las narices

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Que si que si...que el PP tambien es de la iglesia :pena:

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Claro que sí, y no sólo el PP:

Imagen

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Pues menudo "Gran Secreto" con 45 Eds.

Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

se llevara un porcentaje de las ventas de la numero 45 quizas xD

MedalOfHorror
General de División
General de División

Y seguimos con lo de "negacion de la realidad" :pena: me teneis que explicar eso y yo profundizar en la teoría de cuerdas :pena:

Negar la realidad es sacar manos unidas cuando hablamos de caritas ... dos organizaciones independientes. Es lo que pasa cuando uno no entiende sobre lo que habla y encima, oligofrénica e incimprensiblemente, es un NINI (NI quiere NI puede entender)

Lo dicho...si hablamos del R. Madrid no saquemos el Atl. De Madrid per se...

Pero vamos...¿qué sabré yo?

Autentic

Mensaje por Autentic »

Arkangelnllamas escribió:la iglesia catolica en su pagina de caritas desglosa de donde viene cada moneda... si las donaciones son de ateos o lo que sea es lo de menos ese dinero en el momento entra en caritas es de caritas y por ende de la iglesia... ¿que no entiende usted de eso?

aqui hablamos de libros de cuentas estimado no de otros no se me vaya por las ramas...

saludos

No, si lo entiendo perfectamente, la Iglesia monta el chiringuito, pone lo mínimo posible, pero se cuelga la Medalla cuando conviene, esta mas que claro.

Por otra parte, y ya que hablamos de libros de cuentas, me parece que esta afirmacion, es mucho afirmar.

"no poder pagar de un fondo de donde no hay no es perfumar a nadie es no poder pagar y ya...".

Los libros de cuentas, son estos:

http://www.abc.es/sociedad/20130613/abc ... 31435.html

Donde queda mas que claro, que obviamente el brutal gasto, que es Caritas, para los Rouco Boys, hace que obviamente, si tienen que pagar el IBI, tengan que dejar de aportar el 2%, a Caritas, faltaría mas, todo lo demás, es sagrado, y si no aportan ellos, es evidente que Caritas, no podrá cumplir su función. :pena: , por tanto, atrás herejes, no cobrarles el IBI, o caerá el flagelo sobre vosotros, y nadie ayudara a los necesitados, por vuestra culpa.

Por cierto, impagable el final del articulo, veo, que la Conferencia Episcopal Española, también hace el milagro de los Panes y los Peces, o bien, eso dicen, ya que me imagino, que por descuido, seguramente, obvian todo el dinero que esta aportando la gente, normal y corriente, de la confesión que sea,a Caritas, para que ellos, puedan alardear, de lo que alardean, ya se sabe, cosas del directo.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Vamos a ver, si la verdad es evidente.
La iglesia como tal Institución no tiene absolutamente nada que ver con Cáritas.
que me cuenten que Papa, Cardenal, Obispo, Sacerdote, monja o similar lleva una delegación de Cáritas en razón de su cargo.
Pero veo que hay alguno que le encantan las monsergas...
Ya está

simplemente, hola