Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

El aíre, mi Rey...
le juego un par de galimbas... :alegre:


simplemente, hola
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por wifa »

Muchas gracias a tod@s, mi plan es meterme en aire, y acabar mi carrera (derecho) y avanzar por promoción interna al cuerpo jurídico militar.
Yo sé que es difícil, pero después de ver lo que se cuece por las delegaciones y la gente que se presenta y las notas que sacan, me ha dado más esperanza la verdad...
Además este año se pondrán muy duros con las pruebas y los reconocimientos y demás y puede que ahí esté mi oportunidad, eso sí, la duda que tengo, es que si no paso a la 2º fase, para los reconocimientos y demás, y por la mejor suerte del mundo caen bastante en test de personalidad y todas las pruebas restante, llamarían a la reserva o se quedarían esas plazas desiertas?
Un Saludo gente :thumbs:


Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jun 2013, 18:38
Ubicación: Levante español

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Asp12+1 »

Puede creerse usted Don Carlos que el lunes cuando fuí a pedir cita previa a la subdelegación uno de los encargados de darla, del ET (no sé el rango puesto que me atendió otra persona), le decia a otro aspirante que la gente que iba al EA lo hacia para poder hacer otras cosas a la vez, dando a entender que la dedicación era escasa. Yo me quedé a cuadros. No creo que integrantes del EZAPAC o del EADA opinen lo mismo.


Avatar de Usuario
FJSierra
Sargento
Sargento
Mensajes: 218
Registrado: 03 Jun 2013, 23:34
Ubicación: Murcia

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FJSierra »

Asp12+1 escribió:Puede creerse usted Don Carlos que el lunes cuando fuí a pedir cita previa a la subdelegación uno de los encargados de darla, del ET (no sé el rango puesto que me atendió otra persona), le decia a otro aspirante que la gente que iba al EA lo hacia para poder hacer otras cosas a la vez, dando a entender que la dedicación era escasa. Yo me quedé a cuadros. No creo que integrantes del EZAPAC o del EADA opinen lo mismo.

Escasa dedicación... psss si somos los más mejores :green:

carlos perez llera escribió:El aíre, mi Rey...
le juego un par de galimbas... :alegre:

No estoy del todo seguro de que mi amadisísima EADA sea la que más nota requiera esta ves, vaya. De todos modos, haré lo imposible por asegurarme una de sus plazas :thumbs:


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

pues venga tirad todos para ET que yo quiero mi puesto en Infanteria de Marina. Aunque no se si TERLEV O TEAR por cual tirar de los dos, porque el TERLEV quedarme cerca de casita, novia todos los dias (ejeje), luego miras la experiencia de pasar unos años en un sitio nuevo en TEAR, posible incorporacion en SERECO (dios quiera que acabe en esta unidad) o mas preparacion para FGNE. Asique si os gusta tierra, "tirad tos payáh!!" que yo me quedo solico en IM xD


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mma »

Puede creerse usted Don Carlos que el lunes cuando fuí a pedir cita previa a la subdelegación uno de los encargados de darla, del ET (no sé el rango puesto que me atendió otra persona), le decia a otro aspirante que la gente que iba al EA lo hacia para poder hacer otras cosas a la vez, dando a entender que la dedicación era escasa. Yo me quedé a cuadros.


La envidia es mú mala.


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

la verdad que en EA hay plazas que vives muy bien, yo tengo un amigo en policia aerea en alcantarilla y el cabron vive que da gusto jaja


Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jun 2013, 18:38
Ubicación: Levante español

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Asp12+1 »

Hombre imagino que como en el resto de ejércitos hay plazas en las que se puede decir que se vive "bien", pero como es algo común a los tres no se puede achacar a uno solo. Vamos digo yo.


NIHIL PRIUS FIDE
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Asp12+1 escribió:Puede creerse usted Don Carlos que el lunes cuando fuí a pedir cita previa a la subdelegación uno de los encargados de darla, del ET (no sé el rango puesto que me atendió otra persona), le decia a otro aspirante que la gente que iba al EA lo hacia para poder hacer otras cosas a la vez, dando a entender que la dedicación era escasa. Yo me quedé a cuadros. No creo que integrantes del EZAPAC o del EADA opinen lo mismo.

Increíble, inaudito...que falta de veracidad!! :alegre: :alegre:
Pero es la releche..
Te lo va a soltar un menda metido en una subdelegación...que lleva 2 años tocándose literalmente el nardo... :pena: :pena:
mma escribió:
Puede creerse usted Don Carlos que el lunes cuando fuí a pedir cita previa a la subdelegación uno de los encargados de darla, del ET (no sé el rango puesto que me atendió otra persona), le decia a otro aspirante que la gente que iba al EA lo hacia para poder hacer otras cosas a la vez, dando a entender que la dedicación era escasa. Yo me quedé a cuadros.


La envidia es mú mala.

Di que si, maestro... :claps: :claps: :claps:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Asp12+1 escribió:Puede creerse usted Don Carlos que el lunes cuando fuí a pedir cita previa a la subdelegación uno de los encargados de darla, del ET (no sé el rango puesto que me atendió otra persona), le decia a otro aspirante que la gente que iba al EA lo hacia para poder hacer otras cosas a la vez, dando a entender que la dedicación era escasa. Yo me quedé a cuadros. No creo que integrantes del EZAPAC o del EADA opinen lo mismo.

Es complicado mezclar la vida en esas unidades con otra actividad, pero como en todo lo que quieras..se consigue...
Legión, Bripac y esas cosas incluídas... :guino:


simplemente, hola
Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jun 2013, 18:38
Ubicación: Levante español

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Asp12+1 »

Ja ja ja ja lo del nardo lo ha clavado. :alegre:


NIHIL PRIUS FIDE
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Vamos, que soy afecto a la Delegación de Defensa en Navarra y subí hace unos meses ha renovar mi TMI...y literalmente se pegaban por atenderme los que estaban allí y hacer algo...
si me invitaron a una caña y todo en la Residencia que ahí al lado... :alegre:


simplemente, hola
Asp12+1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jun 2013, 18:38
Ubicación: Levante español

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Asp12+1 »

TMI??


NIHIL PRIUS FIDE
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Tarjeta Militar de Identidad...
sorry... :guino:


simplemente, hola
AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

eso pa que eh? xD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados