le juego un par de galimbas...

Asp12+1 escribió:Puede creerse usted Don Carlos que el lunes cuando fuí a pedir cita previa a la subdelegación uno de los encargados de darla, del ET (no sé el rango puesto que me atendió otra persona), le decia a otro aspirante que la gente que iba al EA lo hacia para poder hacer otras cosas a la vez, dando a entender que la dedicación era escasa. Yo me quedé a cuadros. No creo que integrantes del EZAPAC o del EADA opinen lo mismo.
carlos perez llera escribió:El aíre, mi Rey...
le juego un par de galimbas...
Puede creerse usted Don Carlos que el lunes cuando fuí a pedir cita previa a la subdelegación uno de los encargados de darla, del ET (no sé el rango puesto que me atendió otra persona), le decia a otro aspirante que la gente que iba al EA lo hacia para poder hacer otras cosas a la vez, dando a entender que la dedicación era escasa. Yo me quedé a cuadros.
Asp12+1 escribió:Puede creerse usted Don Carlos que el lunes cuando fuí a pedir cita previa a la subdelegación uno de los encargados de darla, del ET (no sé el rango puesto que me atendió otra persona), le decia a otro aspirante que la gente que iba al EA lo hacia para poder hacer otras cosas a la vez, dando a entender que la dedicación era escasa. Yo me quedé a cuadros. No creo que integrantes del EZAPAC o del EADA opinen lo mismo.
mma escribió:Puede creerse usted Don Carlos que el lunes cuando fuí a pedir cita previa a la subdelegación uno de los encargados de darla, del ET (no sé el rango puesto que me atendió otra persona), le decia a otro aspirante que la gente que iba al EA lo hacia para poder hacer otras cosas a la vez, dando a entender que la dedicación era escasa. Yo me quedé a cuadros.
La envidia es mú mala.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado